Agradecimientos y Datos Curiosos

63 8 48
                                    




¡WOW! No tengo otra mejor manera de comenzar esto que con un . . . ¡gracias! Gracias a todos y cada uno de ustedes que leyeron esta historia que tenía tantas ganas de compartir con ustedes. Este es mi segundo libro (historia, novela, no sé como llamarlo)

No tengo idea si alguien leerá esto pero aún así siento que es necesario agradecer por las pocas o muchas personas que llegaron a la historia de Jared y Ophelia.

Creo que publiqué el prólogo en 2017 pero no actualicé hasta 2018 y hubo algunas semanas en las que no actualizaba por miles de razones. Una de las principales fue porque (creo yo) en estructura fue un poco más complicada que Polaroid Boy, tenía una historia detrás así que tenía que planearla muy bien. Además, volví a trabajar en ella y corregir este 2022.

Esta historia (o parte de ella) tenía mucho tiempo en mi cabeza pero no sabía ni como iniciarla, tal vez lo veía muy imposible que ni siquiera trataba en empezarla pero cuando estaba apunto de finalizar Polaroid Boy (aunque ahora estoy reescribiéndola) sabía que era tiempo, por ello fue que no seguí con Twinkle Twinkle y varios años después aquí estamos, ¡con esta versión corregida y actualizada!

Espero que esta historia haya significado algo para ustedes y les haya llegado un mensaje de todo esto. A través de Jared y Ophelia quería plasmar lo que las palabras significan para mi y lo importante que son. A veces decimos cosas que no sentimos o para herir a los demás sólo porque nos hirieron a nosotros aunque no sean verdaderas pero nunca llegamos a imaginar el poder que tienen. Ya sea en casos como con nuestros padres, hermanos, amigos, etc.

Creo que todos deberíamos de pensar mejor antes de decir algo. ¿Realmente lo siento o sólo es para hacer sentir mal a esa persona que me hizo mal a mi? ¿Diría esto si no estuviera tan enojadx? ¿Qué sentiría yo si me dijeran lo que les he dicho?

Tal como lo dijo Lia, las palabras son el arma más poderosa que tenemos los seres humanos, pueden hacer el bien como pueden dañarnos tanto hasta quebrarnos.

¿A ustedes que les transmitió A.P?

Y claro, siempre he tratado de representar en lo que escribo que el amor también puede ser dulce, tierno. Que los chicos también pueden ser cursis y decir cosas lindas. Creo que estamos taaaan acostumbrados a ver relaciones más intensas (ya sabeen) y pues de eso ya hay mucho así que es mejor hacer algo un tanto diferente, ya saben para que haya variedad :D (además que a mi no se me da jajs)

Por último, me gustaría agradecer a Pacman_Lover   lepetitcochon  Engel_Loveday  darkness_and_letters  rosanegradeldesierto  skylerg9864  LauraGracianoGalindo y ahora agrego a @carevilgirl por leer y motivarme a continuar subiendo esta historia, ¡tus comentarios me alegraron muchos de mis días que algunas veces eran tristes! 

Chicas, muchas gracias, me alegraba mucho verlas en mis notificaciones por sus votos/comentarios

¡Les mando un abrazo de oso! ❤️❤️😘😘

Ahora dos preguntitas para ustedes:

¿Cuál es su top 3 de palabras favoritas? Las mías fueron: Inmarcesible, Kintsugi y Petricor. ¿Y las de ustedes? uwu

¿Y de capítulos favoritos?

(Idílico, Eigengrau y Dés Vu a mi me encantaroooon)

Me gustaría compartir con ustedes algunos datitos curiosos sobre Agridulces Palabras:

Agridulces PalabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora