23 de marzo del 2000.
- vamos Taeyong, puja, ya viene, puja, puja- el joven doncel se estaba quedando sin fuerzas, pero su mismo cuerpo, pedía expulsar al bebé.
Y ahí estaba, ese llantito, su bebé había nacido, se sentía tan cansado, pero quería tener a su hijo en sus brazos.
- Es un doncel también, se parece a usted- casi una hora después le dieron al bebé.
- Tiene hambre, puede darle pecho- asintió y pegó la boquita de su bebé en su pecho.
El bebé se prendió de su pecho con desesperación, pero, al ser su primer hijo, su bebé no podía sacar la leche de su pecho.
El bebé lloraba por hambre y él por desesperación, al ver que el bebé no podía comer.
Hasta que por fin, su bebito, pudo comer, Taeyong veía con tanto amor a su hijito, y aunque muchos lo duden, es hijo de su esposo y no del malnacido de Dong.
- Es hora de que descanse, mañana viene el Señor Jung, mi Señor, duerma tranquilo- Taeyong tenía un mal presentimiento.
Pero en contra de todo pronóstico, decidió descansar, sus familiares y amigos, habían llegado a verlo con su bebé, Injun, había decidido ponerle Injun, les tomaron muchas fotos.
Taeyong quedó profundamente dormido, pero logró escuchar el llanto de su bebé y se levantó de golpe, para ver a Dong Sicheng tener a su hijo en sus brazos, y miró con miedo a su ex-novio.
- No hay duda, precioso, este bebé, es mi hijo, seremos felices....
Taeyong había llamado a las enfermeras, y sin tener cuidado, Dong salió del hospital corriendo con todo y el bebé.
El hospital dio aviso a las autoridades, y Taeyong se estaba desgarrando, el dolor lo consumía cada vez más. A Yoonoh le dolía más, porque el no conoció a su bebé y su esposo cayó en depresión.
....
Mientras tanto Sicheng viajó de Seúl a Jilin, en cuanto llegó a las tierras Chinas, dejó al bebé en un basurero, cerca de la estación de autobuses.
Le había hecho una prueba de ADN al bebé, y dio negativo, provocando un sentimiento de traición y furia.
No compartía nada con ese bebé, así que sin ningún remordimiento, dejó al bebé en un basurero, mientras el se dirigía a Beijing.
....
- Ese hombre dejó al bebé en un basurero, pobrecito, pero yo lo voy a cuidar como si fuera mi hijo, es más, hoy mismo te voy a llevar a poner nombre, mi pequeño príncipe- la mujer dejó un beso en la frente del bebé y lo llevó a su casa.
Tal vez ella era pobre, pero, de comer a ese bebé no le faltará, aún así tenga que trabajar el doble.
- De repente tienes a un hijo? Victoria, y si el niño es secuestrado? Te has puesto a pensar en eso?- la mujer negó y le hizo señas a su hermano para que se calle, porque el bebé duerme.
- Se llama RenJun, Huang RenJun, es a partir de hoy mi hijo, Tao, míralo, es tan bonito y pequeño- su hermano negó y suspiró.
- Hay que ir a comprar ropitas, pañales, leche, y asegurarlo, aunque sea en el seguro de tu trabajo- la mujer asintió.
Fueron a comprar la leche para el niño, la mujer estaba bien ilusionada con el niño, sin imaginar que los padres del bebé sufrían por no tenerlo.
...
- Taeyong, debes salir de tu encierro, pronto encontrarás a tu hijo, deja de lloriquear. Aprovecha bien a tu marido, porque hay varias que quieren quitártelo- Doyoung como gozaba el dolor de su supuesto "mejor amigo".
Salió de la casa de Taeyong y se dirigió a su casa, y se topó con su marido, en la entrada de su casa.
Taeyong, estaba dispuesto a hacer todo para que su marido no lo deje, quería darle de todo a la única persona que lo está soportando.
- Jaehyun, hoy... hazme el amor, por favor- Jaehyun sin pensarlo dos veces, besó a su esposo.
Esa noche hicieron el amor; había pasado un año de la desaparición de su hijo, su ccorazón seguía doliendo, porque aún no daban con el paradero de su hijo.
- Tae, mi amor, Sicheng se dirigió a Corea del Norte, por lo menos, sabemos que nuestro hijo puede estar ahí, mi amor, si seguimos así, pronto encontraremos a Injun, y estará con nosotros, por favor, calma a tu corazón- Taeyong lo miró con esperanza infinita.
Porque cuando una madre pierde a su hijo, es el dolor más grande que un humano puede tener, decirle a una madre que se calme o que avance, es decirle que su dolor no importa.
Dos meses después, Taeyong volvió a quedar en gestación, estaba feliz, y a la vez, nostálgico.
- Los análisis dicen que tengo dos meses; sabes, no estabas aquí, pero cuando descubrí que estaba embarazado de Injun, también tenía dos meses, tu no estabas aquí, volviste cuando ya tenía 6 meses, y te fuiste una semana antes de que naciera... y.... cómo estará mi hijo?- Taeyong se derrumbó en los brazos de su esposo.
Su corazón era un mar de sentimientos, uno muy grande, porque volvería a experimentar su embarazo, pero esta vez, si cuidaría a su hijo.
- Me alegra verte sonreír de nuevo, mi cielo, haber, déjame verte bien- Taeyong sonrió tiernamente.
- Mamá, estoy bien, vengo a darte una noticia... mamá, estoy embarazado, de nuevo- sonrió y su madre lo abrazó fuerte.
- Mi cielo, ya lo merecías, mi amor, te amo, y esta vez voy a cuidar de ti- Junmyeon no dejaría que ese infeliz destruya a su hijo otra vez.
- Mamá, Jaehyun y yo nos iremos a Shanghái, por negocios, volveremos antes de que mi hijo nazca- la madre de Taeyong sonrió.
- Si no puedes venir a Seúl de nuevo, llámame, que yo iré a verte, así que no te preocupes, mi príncipe- Taeyong asintió y tanto madre como hijo, se abrazaron fuerte.
....
- Mira, RenJun, ya tiene un añito, y ya sabe caminar solito, que bebé más listo e inteligente- el niño miró a la mujer y sonrió, esos dientitos parejitos y blanquitos.
La mujer amaba a ese niñito, y su hermano también lo adoraba con todo su corazón.
- Mira, Tao, apoco no es hermoso?- su hermano sonrió.
- Este bebé, me recuerda a alguien, pero no logro acordarme a quien me recuerda, RenJun- ese pequeño rostro lo había visto antes, Tao estaba seguro.
ESTÁS LEYENDO
Love me
FanfictionRenJun ha vivido en la pobreza, desde que tiene memoria, se ha esforzado por estudiar y ser el mejor, consiguiendo una beca, en la mejor universidad de Seúl. Jeno, no se preocupa por nada, pues tiene todo a manos llenas, y toparce con ese gatito, l...