Llevo dos meses viviendo con mis suegros, RenJun regresó a la universidad, espero que este año se gradúe, y que trabaje desde casa.
No lo quiero dejar salir, pero, se que eso le molestará mucho, así que me guardo todo.
- Jeno, los balances los quiero para el lunes, temprano; Changbin, los recortes de personal, los quiero por motivos de despido, del más antiguo al más reciente- ambos asentimos.
- Arquitecto Kang, los planos y maquetas las presentaremos el lunes en la junta, y por último, Ingeniero Kim, usted nos explicará la evaluación del terreno, con permiso, eso es todo, John, Mark y yo, daremos una pequeña conferencia también con los de la planta de Busan y Daegu, nos vemos el lunes- suspiré y empecé a apagar mi computadora.
- Jeno, no te vayas a perder mi fiesta de compromiso, es el próximo sábado, mi mamá está organizando una fiesta hermosa, junto a tu tía y tu abuela- sonreí.
- Sin falta estaré ahí, nos vemos en la noche, hoy es la celebración de mi suegro, hará una fiesta sin razón...
- Te oí, Jeno, vamos a casa- soltamos una carcajada.
- Jaemin, ¿que tal vas con él?- negué, y suspiré.
- Intentó acercarse a RenJun, nos peleamos, nos golpeamos, y sabes que honestamente nunca fuimos muy unidos, pero tampoco muy distantes. Es mi esposo, Changbin, el amor de mi vida, y Jaemin intentó forzarlo, eso me enoja, y me siento inútil ante esta situación- Changbin me palmeó la espalda.
- Yo hubiera actuado igual, Jeno, dejaste en claro que mientras estés tú, la persona que amas, estará a salvo- sonreí y suspiré.
- Iré a casa, hoy será un día cansado para mí, y mi amado no me dejará ni siquiera descansar un rato- bajamos en silencio.
Subí a mi auto y empecé a manejar rumbo a la casa de mis suegros, estos meses, RenJun y los Jung, se fueron conociendo más, RenJun se siente tan cómodo y contento.
Al llegar a la casa de mis suegros, estacioné mi auto, y bajé con todas mis cosas, aseguré mi auto y estaba por entrar hasta que alguien me detuvo.
- Eres Jeno, verdad?- fruncí mi ceño, pero asentí.
- Sí, lo puedo ayudar en algo?- no esperé esa reacción, pero me abrazó fuerte y empezó a llorar.
- Es que, eres un hombre, hecho y derecho, tengo muchas cosas que decirte y que aclarar...
- No creo que tengas nada que aclarar con mi hijo, Doyoung, así que déjalo en paz, déjanos a todos en paz- mi mamá estaba muy enojado.
- Si bien vine a destruirles la vida a todos, también vine por mi hijo, Yuta, porque no está muerto como tu marido me hizo creer- mi mamá me miró.
- Entra, déjame hablar a mí con éste- dejé un beso en la frente de mi madre y me adentré a la casa de mis tíos.
- Pasa algo, mi amor?- besé sus labios y negué, empecé a subir las escaleras y me adentré a nuestra habitación.
- Ya casi vendo el departamento, y tengo la casa perfecta, te va a encantar... RenJun , qué pasa?- negó y sonrió.
- No, nada, es sólo que me quedé pensando en algo que escuché, es todo, te amo Jeno, eres lo mejor que me está pasando, y por cierto, hoy será un día estresante para todos, hay una tensión allá abajo que, es mejor no mencionar nada- asentí y dejé mis cosas en el escritorio que tenemos en la habitación.
Empecé a desvestirme, y sólo quedé en bóxer, y me senté en la cama, no sé que me pasa, pero me siento realmente mal conmigo mismo.
- RenJun, puedes darme un masaje, por favor?- me miró sorprendido pero hizo lo que le pedí.
- Hay algo en lo que te pueda ayudar? Puppy, no te ves muy bien, y hablo en serio, si necesitas hablar, te escucho- solté un suspiro y negué.
- Gatito, sólo abrázame, abrázame muy fuerte y no dejes de abrazarme; no sé que sería de mí sin ti- me acosté en la cama y el se acostó arriba de mi.
- Algo malo pasa en tu cabeza, amor, pero aquí estoy yo, para estar a tu lado, en las buenas y las malas, te amo- empezó a acariciar mi pecho con uno de sus deditos.
- También te amo, mi vida, es que escuché a mi papá discutiendo con mi mamá acerca de un hijo muerto, tengo aún en mí, las ganas de romperle la cara a Jaemin y siento que no soy suficiente para tí- dejó un beso en mi pecho y se levantó.
Fue a asegurar la puerta, y empezó a quitarse la ropa, se acercó a mí y quitó mi bóxer, se acostó a mi lado y me sonrió.
- Sólo soy tuyo, y tú sólo eres mío, hazme el amor, Jeno, quiero que olvides todo, como tu logras hacer que yo olvide hasta mi nombre- me subí sobre su cuerpo y lo empecé a besar.
RenJun es la perfección en persona, Hay mi esposo, si supieras que con sólo mirar tus hermosos ojitos, me olvido hasta de respirar. RenJun si tú te fueras de mi lado, mi vida a partir de tu partida, se convertirá en un infierno.
Lo hice mío, despacio, disfrutando de su cuerpo, de él entero, amándolo más aún, llegamos juntos al orgasmo y no salí de él, lo miré con adoración.
- Eres demasiado bello, RenJun, te amo demasiado, no puedo vivir sin ti- me sonrió y dejó un beso en mis labios.
- Jeno- sus pequeñas y suaves manitas subieron por mi pecho hasta posarse en mi cuello- pronto voy a graduarme, y... bueno yo... honestamente yo...
Lo besé interrumpiendo su rodeo y dejé un beso en sus labios hermosos.
- Dime, quieres ir a Jilin, verdad?- asintió y suspiró.
- Sólo de vacaciones, vendremos pronto, lo juro- dejé un beso en su cuello.
- No hay problema mi amor, y ya que estamos hablando honestamente yo, ya necesito unas vacaciones, pero, pues por ahora arreglemonos- salí de su interior y lo levanté conmigo.
Nos metimos a bañar, y cuando salimos nos empezamos a arreglar, yo estuve listo primero, y bajé.
- Vaya, vaya, vaya, querido hermano, aquí vives ahora?- lo miré pero no le tomé importancia.
- Jeno, sabes qué se me olvidó?- volteé a ver a mi esposo.
- Qué?- suspiró y negó.
- Meter el durazno en el refrigerador, es probable que ya se haya echado a perder...
- Hola RenJun, hoy estás muy bonito, muy despampanante, hermoso- RenJun sólo lo miró y no habló.
- Vamos a la cocina- asintió y me abrazó y yo pasé mi brazo por su pequeña cintura.
Nos dirigimos a la cocina, Daesul estaba discutiendo con sus papás, y cuando nos vieron callaron.
- Hola, RenJun, cómo estás?- la mamá de mi tío Jaehyun abrazó a RenJun.
- Estoy bien...
- Llámame abuela, como me dice tu hermano Chenle, tu hermano Jisung es más irrespetuoso- RenJun sonrió y me sentí más enamorado y aún más feliz al tenerlo.
- Bueno, estoy bien, abuela...- RenJun se empezó a marear.
- Cielo, estás bien?- asintió y sonrió.
- Si, sólo me he estado mareando últimamente, pero no es nada de que preocuparse- RenJun se aferró a mi brazo.
- Eso dicen todos, y al final, terminan tres metros bajo tierra, pobre RenJun- mi esposo soltó una risa histérica.
- Es Injun, soy Jung Injun, para mi desgracia y la tuya, soy tu sobrino, aún así, no retiro lo que te dije, más vale que no te quieras pasar de lista conmigo, porque mi papá, se va a enterar- el Señor Yunho miró a RenJun.
- Jaehyun sabe...- el Señor Jaejoong asintió, y el Señor Yunho abrazó a RenJun- Injun, mi nieto, por fin tengo el honor de tenerte en mis brazos- RenJun me miró sonriente.
- Vamos amor, mañana mismo vamos a la clínica, a que te revisen, te amo- lo besé y me correspondió.
- Te amo mucho más, debo estar con mi familia- caminamos tomados de la mano, hasta llegar a lado de mi tío Taeyong.
- Quiero presentar a mi hijo.
ESTÁS LEYENDO
Love me
FanfictionRenJun ha vivido en la pobreza, desde que tiene memoria, se ha esforzado por estudiar y ser el mejor, consiguiendo una beca, en la mejor universidad de Seúl. Jeno, no se preocupa por nada, pues tiene todo a manos llenas, y toparce con ese gatito, l...