- ERES UN GRAN IMBÉCIL, DÉJAME EN PAZ- entró Jaemin y una chica gritando detrás de él.
Jeno salió de la cocina al escucharla y arrugó el entrecejo y se dirigió al mostrador y la chica al verlo se acercó a él, estaba muy enojada.
- Haber Simyeong, que pasa?- la chica aventó un lápiz labial vacío hacia el hermano de Jeno.
- ESE IMBÉCIL QUE TIENES POR HERMANO, GOLPEÓ A MI NOVIO, O SEA, QUIEN TE CREES, JAEMIN? MI PADRE?- Jeno suspiró y Jaemin sólo rodó los ojos.
- Ese tipo te estaba agarrando el trasero, mocosa- agarré un vaso con jugo de manzana y se lo di a la chica.
- Toma, te relaja si sabes como tomarlo, te gustan las galletas de chispa de chocolate blanco?- le tendí un platito con 5 galletitas.
- RenJunnnie, cute- Jaemin iba acariciar mi mejilla y Jeno le dio un manotazo.
- Déjalo en paz- Simyeong me miró y me sonrió y tomó una galletita.
- Jeno Lee, quítate, el será mi esposo- Jeno soltó una carcajada y yo me sonrojé, pero por incomodidad.
- En tus sueños solamente- Simyeong me miró y asintió, no sé porqué.
- Honestamente, prefiero que un Ángel como tú, se fije en Jeno, Jaemin es un imbécil, y no te valoraría- me sonrojé al decir que me fije en Jeno- Soy Lee Simyeong, hermana melliza de este imbécil- señalando a Jaemin- y tú, corazón?- me sonrojé y sonreí.
- Me llamo Huang RenJun, es un placer conocerla- soltó un grito.
- Eres el chico que mis hermanitos adoran? Por Dios, debes contarme como le hiciste para que Jisung y Seungchan te hagan caso- sonreí y me acerqué a ella.
- Creo que es mi vocación, estudiaré pedagogía y puericultura, además de que quiero estudiar trabajo social- ella sólo se asombró.
- Oye, no te gusta mi hermano mayor?- me sonrojé y sonreí- ya veo, oye, RenJun, a Jae...
- Soy mayor que tú, mocosa- Jeno se puso a un lado de mi y por debajo de la mesa del mostrador, entrelazó nuestras manos.
- Jaemin, deja de ser así- la chica se dio cuenta de todo.
- Oye, RenJun, y será que me permitas entrar al baño, por favor- asentí y la dejé pasar.
Nos adentramos hacia los casilleros, y ahí ella me tomó del brazo, y me miró seria, y soltó una risa.
- Tu y mi hermano mayor, se traen algo, te gusta Jeno, verdad?- me sonrojé y bajé mi rostro y me mordí el labio inferior.
- Bueno... yo sé que...
- Si son novios, a mi me encanta la idea, apenas te conozco, y ya me gustas para cuñado, así que, yo te voy a ayudar con Jeno- la miré sorprendido y me sonrojé de nuevo.
- Yo creo que... Jeno y yo... tenemos una relación en secreto, no le digas a nadie- me abrazó y me miró sonriente.
- Esto me conviene, porque lo distraes y yo puedo hacer lo que quiera...
- Dónde está mi princesa?- un grito se escuchó interrumpiendola.
- Hay no puede ser, Señor ayúdame por favor- salió de inmediato.
....
- Me dices que está haciendo un extraño en la casa?- mi mamá me miró y suspiró.
- Mi vida, tu papá no estaba de acuerdo con que estés todo el tiempo sin protección, pues ya intentaron secuestrarte; el extraño es tu guardaespaldas- abrí mis ojos por lo desconcertado que me encuentro.
- Mi qué?- el chico se acercó a mí e hizo una reverencia.
- Buenos días, señorito Seo, Soy Wong Kunhang, pero puede decirme Hendery, o como usted desee- wow, se ve guapo.
- Soy Yangyang Seo, y no me digas señorito, no me gusta- sonreí con coqueteo y mi mamá me miró extrañado.
- Kunhang estudiará en el mismo colegio que tu, sólo que el está en la universidad, y entrará en la facultad de economía, así que el los llevará a tu hermanito y a ti a la cafetería- sonreí otra vez y mi mamá me miró extrañado.
- Ok, mami, y hoy puedes llevarnos a la cafetería, Hendery- seguí sonriendo.
- Me permites un momento?- mi mamá me tomó del brazo y me llevó a la cocina.
- Deja de coquetear con el chico, te vez ridículo, y más te vale que tu papá no te vea en ese plan, porque tu estarás en problemas- sonreí más grande.
- Mamá, sabes que yo no le coqueteo a cualquiera, si me gusta lo voy a enamorar- mi mamá soltó un suspiro y me empujó.
- Bien, Kunhang, lleva a mis hijos a la cafetería: Young Red Moons, el auto ya tiene la dirección en el GPS del auto, de acuerdo, vayan por favor- Seungchan llegó y abrazó a mi mamá.
- Mami, me puedo quedar? No me siento bien- mi mamá tocó la frente de mi hermanito y se puso preparado.
- Hay pero si mi bebé está ardiendo en fiebre, vete tú sólo Yangyang, mi bebé estará en cama- rodé los ojos.
- Bueno, vámonos que se me hace tarde, por favor- nos dirigimos al mi auto, que por cierto, mi papá me acaba de regalar.
- Vine a verte y ya te vas?- solté un grito de emoción al verla.
- Cuándo llegaste?- la abracé fuerte.
- Hace como dos horas, a dónde vas?- le sonreí y suspiré.
- Voy a la cafetería, tengo que ir por unos documentos, mañana debo pagar el documento fiscal- me miró y sonrió.
- Vaya, que oculto lo tenía mi hermano, ese chico, muy bonito- asentí y suspiré dramáticamente.
- No creés que hacen una bonita pareja?- ella asintió y la guié hasta mi auto.
- Tuve que irme de mi casa y escaparme de mi mamá, me fue a buscar a la cafetería, y no sólo eso; el imbécil de Jaemin, espantó a mi novio- rodé los ojos, siempre Jaemin.
- Vamos de una vez, por cierto, vas a estudiar aquí en Seúl, verdad?- asintió y se sopló las uñas como si fuera una reverenda perra.
- Eso es más que obvio, mi padre amado, se enteró de unas cositas mías, y aquí me tienes, Canadá es hermoso, ya veo porqué mi padre habla maravillas de su país; es hermoso- suspiramos.
- Alemania es mejor- me adelanté y empezó a caminar detrás de mi, y se tiró encima de mi.
- Eres un maldito mocoso. Ahora que lo pienso, debo buscarte un novio, y será en cuanto regresemos a la escuela- yo negué y la miré serio, no confío en sus gustos.
ESTÁS LEYENDO
Love me
FanfictionRenJun ha vivido en la pobreza, desde que tiene memoria, se ha esforzado por estudiar y ser el mejor, consiguiendo una beca, en la mejor universidad de Seúl. Jeno, no se preocupa por nada, pues tiene todo a manos llenas, y toparce con ese gatito, l...