Love me 03.

2.3K 195 116
                                    

- Me van a mandar a la mejor universidad, mamá, pero es en Seúl, y... aunque sé coreano... mamá, ustedes, vendrán o se quedarán?- mi mamá dejó un beso en mi frente.

- Pues nos vamos juntos, tu tío Tao, seguro que te acompaña, bueno, nos acompaña, porque a ti mi vida, no te dejo sólo- abracé fuerte a mi mamá.

- Tengo ahorrado dinero mamá, tan siquiera para rentar mientras buscamos trabajo- mi madre suspiró y empezó a llorar.

- Hay mi niño.... perdón por no darte lo que un jovencito de tu edad merece- abracé a mi mamá sonriendo.

- No, mamá, nunca me he quejado de nada, yo valoro todo tu esfuerzo, y créeme, que estoy agradecido contigo por haberme tenido y criado sin un padre, y también estoy agradecido con mi tío, por tomar ese rol de papá, yo no necesito lujos ni cosas caras, yo los necesito a ustedes dos en mi vida- limpié las lágrimas de mi madre.

- Le agradezco a Dios, por haberme dado un hijo como tú, mi niño hermoso- sonreí y la abracé fuerte.

- Mejor, vamos a hacer nuestros papeleos y a tramitar mi traslado, cuanto antes, mejor- nos sonreímos y seguimos desayunando.

No soy rico, ni medio rico ni medio pobre, soy pobre, pero, tengo lo necesario para vivir, trabajo y estudio, no me avergüenza el trabajo de mi mamá, ni de mi tío, porque es lo que nos ha dado de comer y nos viste, mi sueldo lo he ahorrado casi todo, hay que pagar luz y agua.

Soy uno de los mejores promedios en mi escuela, y por eso una universidad, me dio una beca completa para terminar la preparatoria y empezar la carrera en ella.

Amo a mi mamá y mi tío, que es mas mi padre que mi tío, son mis personas favoritas.

- Hijo, hay una familia que me dejó las llaves de su casa, para que vaya a limpiar, pues están de vacaciones y se la pasarán aquí- miré a mi mamá intrigado, pero asentí.

- Está bien, mamá, te ayudaré, hoy es mi día de descanso, no te preocupes; iré a lavarme los dientes y nos vamos- asintió y yo me dirigí al baño, para lavarme los dientes.

Me arreglé un poco, y mi madre ya me esperaba, tomé mi mochila con todos mis documentos y nos dirigimos a la escuela, nos fuimos en bus.

Cuando llegamos, la directora felicitó a mi mamá por mí, y mi mamá me miraba orgullosa, le sonreí con sinceridad.

Hicimos todos los trámites, y oficialmente me quedan tres semanas en Jilin, extrañaré mi casa, mi país.

- Vamos hijo, hay que ir a acomodar la casa, después cocinaré tu comida favorita, mi amor- abracé a mi mamá y sonreí.

- Vamos, usted diga a donde vamos- nos subimos a un bus, nos dejaba cerca de la casa, pero aun así tenemos que caminar.

Todo lo que restó de la tarde, nos la pasamos trabajando en esa casa, mi mamá se ve muy agotada.

Todo lo que restó de la tarde, nos la pasamos trabajando en esa casa, mi mamá se ve muy agotada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora