- A dónde vamos?- Yangyang no me miró sólo sonrió.
- A mi casa, debemos arreglarte, pues, hoy va a ser un día inolvidable para ti y para Jeno, así que ve a bañarte- me obligó a bañarme.
Yo quería una explicación antes, pero no lo obtuve, terminé de bañarme y me dio una bata de baño, me logré poner ropa interior.
Yangyang empezó a secarme el cabello, y me peinó y maquilló, y el Señor Donghyuck entró y me empezó a vestir, y me sonrió.
- Así es como quisiera ver a Yangyang algún día- me sonrió y me puso perfume.
Había cambiado de perfume, pues Min, un compañero de mi clase, había empezado a usar el mismo que yo.
- Te ves tan hermoso, y no, no te dejaremos verte, ya se nos hace tarde- me sacaron de la casa de Yangyang y me metieron al auto de este.
- Oye Yangyang, me vas a dec...
- Mira, ya llegamos, vamos bájate, te va a gustar, ya verás- me interrumpió y ya resignado a no tener respuestas, los seguí.
Todo, empezó a tener sentido, cuando entramos al registro civil, y vi a Jeno parado a lado de un juez, y al mirarme me sonrió.
Se ve tan guapo, y me sentí poca cosa para él; de repente avanza hacia mí y me toma de las manos.
- Quieres casarte conmigo, ahora?- asentí y el deslizó un anillo de compromiso en mi dedo anular izquierdo.
- Sí el novio doncel está presente, podemos empezar de una vez- Jeno asintió y el juez comenzó a hablar de muchas cosas que jamás puse atención.
Jeno me miró tan intensamente que me hizo sonrojar, y sonreí por lo nervioso, sorprendido y feliz que estoy.
- Lee Jaeno, acepta como tu legítimo esposo a Huang RenJun, para amarlo y respetarlo, en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en lo próspero como en lo adverso, hasta que la muerte los separe?- Jeno tomó mis manos y me miró directamente a los ojos.
- Acepto, Señor juez- me sentí tan emocionado, y después escuché atento.
- Huang RenJun, aceptas como tu legítimo esposo a Lee Jaeno, para amarlo y respetarlo, en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en lo próspero como en lo adverso, hasta que la muerte los separe?- asentí varias veces con la cabeza.
- Por supuesto que acepto, Señor juez- sonreí enorme.
- Los declaro marido y doncel, firmen aqui- firmamos donde nos indicó- los testigos del Señor Jeno- Changbin y su novio Félix fueron testigos de Jeno- los testigos del Señor RenJun- Simyeong h Yangyang firmaron como mis testigos- Es todo, ya puede besar al novio, aquí tiene, su acta de matrimonio, y felicidades, jóvenes, que sean muy felices- Jeno me abrazó fuerte y rodeó mi cintura.
- Felicidades a los novios, que sean muy muy felices, por siempre, me encantan ustedes dos juntos- sonreí, estoy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Love me
FanfictionRenJun ha vivido en la pobreza, desde que tiene memoria, se ha esforzado por estudiar y ser el mejor, consiguiendo una beca, en la mejor universidad de Seúl. Jeno, no se preocupa por nada, pues tiene todo a manos llenas, y toparce con ese gatito, l...