Love me 23.

815 63 14
                                    

- RenJun, no encuentro la corbata, dónde la dejaste?- suspiré de cansancio.

- En el cajón donde están todas tus corbatas, Jeno, búscala bien- lo escuché maldecir  y negué.

- RenJun no encuentro la maldita corbata, dónde la dejaste?- solté la manga pastelera y me dirigí a la habitación y me acerqué a él con enojo.

- Haber, quítate, no sabes buscar nada- empecé a buscar la dichosa corbata y en cuanto la encontré se la di- toma, y busca bien- estaba dispuesto a irme a terminar el pastel que tengo que entregar hoy a las 3 de la tarde.

- No te enojes- me tomó de la cintura- perdón, mi amor, es que, estoy nervioso y alterado- suspiré y me solté de su agarre.

- No me enojo, puppy, pero debo darme prisa, aún no termino el pastel, y debo entregarlo en en cuatro horas, y necesito imprimir todavía las imágenes y necesito las obleas- me besó.

- Haber, tranquilo, todo te saldrá precioso, te amo y tranquilo, te quiero a las 7:00PM, en la ceremonia- le acomodé el cabello detrás de la oreja.

- Bueno, ponte más guapo de lo que ya eres, yo voy a terminar el pastel y me arreglaré rápidamente para ir a verte. Por cierto tu uniforme, tu toga y tu birrete están en la mera esquina del clóset, por favor, búscalo- dejé un beso en sus labios y me dirigí a la cocina a terminar mi trabajo.

Estaba muy concentrado, en mi trabajo; poniendo todo cuidadosamente, pues si bien, no es fondant, pero lo parece, y no quiero arruinar nada.

Empecé a colocar cada dibujo sobre las figuras de azúcar, y empecé a acomodar las cosas.

Me dieron las dos en punto de la tarde y por fin había terminado, saqué mi teléfono y le tomé fotos al pastel bonito.

Me dieron las dos en punto de la tarde y por fin había terminado, saqué mi teléfono y le tomé fotos al pastel bonito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Yo quiero tomarle foto también, se ve hermoso- sonreí orgulloso de mi trabajo.

- Ayúdame a meterlo al refrigerador por favor, pero con mucho cuidado, Jeno, por favor- asintió y le abrí la puerta del refrigerador- no, espera- empecé a sacar cosas del refrigerador y bajé un vidrio.

- RenJun, apúrate que pesa- empecé a guardar todo rápido y me quité y lo dejé pasar.

- Con cuidado Jen, así, exactamente, gracias mi amor- le di un beso y me dirigí a la mesa para guardar todo.

- Ya me voy, Gatito, te veo allá, te amo- nos despedimos con un besito y yo seguí acomodando y lavé todos mis utensilios.

Al terminar, esperé a que vengan por el  pastel, para que me pueda ir a bañar. Y sí, en menos de lo que esperé, llegaron por el pastel.

El timbre sonó, y me dirigí a la puerta para abrir, y en cuanto abrí la puerta, un chico alto que obviamente no es asiático apareció en mí puerta.

- Hola, eres RenJun Lee? Lo que pasa es que vengo por un pastel, es encargo de mi cuñada Katherine- abrí mis ojos por la sorpresa y asentí.

- Ah sí, pasa, está aquí- lo guié al refrigerador.

Love me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora