Love me.

428 21 1
                                    

- Mamá...- me acerqué a mi bebé, corriendo.

- ¿¡¡Qué te pasó, mi amor!!?- la tomé en mis brazos, y la revisé, estaba privada.

- RenJun, ¿Qué le pasó?- negué, estaba revisandola.

- No sé, mi amor, ¿qué te pasó, Sunggie? ¿Dónde te duele?- le vi su espaldita, se había caído.

- Vamos a llevarla al hospital, que se quede Seungchan y Chenle, a cargo de Hyeongjun y Wonyoung- asentí, vi que Simyeong, se llevó a mi bebé y a mi hijo, y dos minutos después, me hizo correr a su auto.

Tomé a mi hija, y la subí al auto, junto conmigo, no paraba de llorar, su tía, iba manejando rápido, mientras yo, intenté llamar a Jeno, pero este no respondió.

- Ya llegamos, RenJun, pero... vamos a emergencias... RenJun, la carnet de la niña, no la trajimos- cerré mis ojos, y suspiré.

Encendí mi teléfono, y le marqué a mi mamá, que es la única que tiene llave de mi casa.

- Hola, RenJun, ¿a qué hora, vas a venir?.

- Mamá, necesito que vengas al hospital general, tráeme la carnet de Sungkyung y mi credencial, por favor.

Escuché que se azotó una puerta, y que se abrió otra y se cerró.

- Hijo, revisa en tu cartera, porque tu credencial, no está aquí.

Empecé a revisar mi cartera, Simyeong, cargó a mi hija. Yo suspiré al ver mi credencial en mi cartera.

A los 20 minutos, mi mamá me trajo la carnet de mi hija, logré pasar con ella, después de 2 horas en emergencias, ya me estaba desesperando.

- Bien, ¿qué es lo que sucedió con la nena?- me senté con la niña en brazos.

- Se cayó, no vi como, por más que la revisé, no encontré más que un raspón en su espalda- la doctora, empezó a escribir en su computadora, y después, me hizo levantarme.

- Acueste a la niña en la camilla, y le va a poner esta bata, por favor, quitele la falda, las sandalias y su blusita, si tiene aretes, anillos o collares, también se lo va a quitar- y empecé a hacer todo lo que me dijo, mi niña no tenía ni aretes, ni pulseras, ni anillos, ni collares, ella, simplemente tenía su ropa, y sus sandalias.

La doctora regresó, y empezó a revisar a mi hija, le hacía preguntas y ella, le respondía, yo estaba demasiado muy preocupado.

- Bien, Señor Lee, la niña tiene un golpe en la espalda, nada serio, pero también tiene un golpe en la cadera derecha, es más, mire- le bajó tantito la braguita de mi hija, y tenía un golpe feo, se le veía hinchado y muy morado.

- ¿Es muy grave?- ella asintió.

- Si y no, tiene sangre acumulada, y es de necesidad, hacerle una pequeña incisión, para que esa sangre salga, sólo serán dos puntos- asentí y me dio a firmar y lo hice.

Le hicieron una radiografía, y después, la doctora y una enfermera, le hicieron la incisión a mi hija, primero le puso una inyección para la infección y después le cortó, mi niña dio de gritos, me arrepentí, porque no le puso anestesia.

Love me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora