- Ya salió de terapia intensiva?- mi tío Taeyong asintió.
- Puedo verlo?- dije y mi tío Jaehyun negó.
- No, hasta las tres de la tarde, que es la visita, pero, ya está mejor, dentro de poco saldrá de aquí- mis tíos están muy aliviados y eso me recuerda que tengo que hablar con ellos de algo importante.
- Familiares de Huang RenJun?- la madre de RenJun se acercó a ellos.
- Soy yo, su mamá- Juyeon sonrió y todos nos reunimos alrededor de él.
- RenJun está fuera de peligro, fueron dos semanas intensas, pero RenJun es fuerte, lo que me tiene intrigado, es que, no es la primera vez que tiene ataques de neumonía, no es así?- la mamá de RenJun, miró a mis tíos y suspiró.
- Sí, cuando tenía dos meses, pero, se recuperó, cuando tenía 5 meses salió del hospital, en Jilin- mis tíos se acercaron a ella.
- El paciente ha recibido el tratamiento muy bien, y me pareció extraño, que su cuerpo reaccionara de una manera poco diferente. Sin embargo, RenJun está completamente fuera de peligro, en estos momentos, se le están haciendo unos estudios, y probablemente en una semana se le de de alta, con permiso- la mamá de RenJun respiró profundamente aliviada.
- No creés que debiste habernos dicho de todo sobre RenJun? Yo debo estar...
- Taeyong, por favor baja la voz, estamos en un hospital y nos pueden correr de aquí; cálmate- mi tío Donghyuck tomó del brazo a mi tío Taeyong y se lo llevó.
Solté el aire retenido, y miré a la mamá de RenJun, estaba incómoda y aliviada a la vez; Jaemin y Dejun estaban concentrados en sus teléfonos y yo miré a Simyeong que me sonreía.
- A las 3 de la tarde, podrás verlo, pícaro, no te preocupes, Yangyang y yo, vamos a ayudarte, así que ponte guapo, porque te ves horrible- la abracé fuerte y sonreí.
Estoy demasiado feliz, porque mi Gatito está fuera de peligro, Jaemin sólo me veía de reojo, y no sé porqué.
Las horas pasaron y por fin dieron las 3 de la tarde, y Yangyang me hizo señas, yo asentí y me levanté.
- Jaemin, me puedes acompañar a comprar toallas femeninas... mejor compralas tú, te espero en el baño- Jaemin la miró desconcertado.
- Qué? Qué te pasa? Yo soy hombre- Simyeong rodó los ojos.
- Y yo soy mujer, y tú hermana, así que ve y comprame toallas femeninas- Jaemin bufó y se levantó, junto a Dejun.
- Sólo pasa con tu ID, no hay nadie, es la cama 238, en el segundo piso, pregunta por Huang RenJun- asentí y me dirigí al vigilante.
Le dije a que habitación iría y me indicó como llegar. Pero me encontré con una caseta de enfermería.
- Disculpe, la cama 238?- la enfermera me sonrió.
- Eres el novio del chico, verdad? Ven, mira, ese pasillo es de la cama 235 a 240, es en ese pasillo- sonreí agradecido.
- Gracias- me adentré al pasillo y encontré a la cama, que es como un pequeño cuarto.
.....
- Yukhei o Lucas o como quiera que te llames, llévame al hospital, pero ya- el tipo alto, me miró serio y negó.
- Lo siento, pero tengo órdenes estrictas de no dejarlo salir, ni a su hermano ni a usted, así que no puede ir a ningún lado- lo miré desconcertado.
- Qué?! O sea, tú, un simple empleado me está diciendo a mí lo que tengo que hacer?- el asintió y yo me desconcerté más todavía.
- Si hará que me despidan, pues que bueno, pero estoy cumpliendo órdenes de mis jefes- no puedo creer esto.
- Tú sabes quien soy yo? Soy Jung Chenle, idiota, y por si no te has dado cuenta- lo empujé y me encaminé al auto- yo hago lo que se me plazca- me tomó del brazo y forcejeé con él hasta que nos caímos.
El cayó encima de mí, y nos quedamos viendo por un momento y después...
Me besó, el idiota de mi chófer me besó, y yo soy más idiota, por enredar mis brazos sobre su cuello y cerré mis ojos, dejándome llevar por el momento.
Nos separamos por un ruido y nos levantamos rápidamente, no dije nada, estaba realmente apenado y avergonzado.
Me adentré de inmediato a mi casa h subí las escaleras para ir a mi habitación, escuché a Jisung hablar, pero no le presté atención.
Me metí a mi habitación, cerré la puerta y la aseguré, me dejé caer al suelo, cerrando mis ojos y tocando mis labios, y solté un suspiro.
Mi mente empezó a jugar conmigo. Abrí mis ojos, y me levanté, me cambié de ropa y me metí a la cama.
- Estoy completamente loco, como carajo fui a corresponder a ese beso, y por un maldito beso ponga mis sentimientos en duda, que rayos me está pasando. Qué rayos?.
...
Dos semanas han pasado, RenJun regresó a casa, y Jeno, Jaemin, Simyeong, Yangyang, Mingyu, Woochul, Seungchan y el idiota de Jisung, no lo dejan respirar.
En esas dos semanas, me la he pasado besando a mi chófer, y cada vez me gusta más.
- Chenle, baja a cenar... que estás haciendo?- miré a mi mamá por el reflejo del espejo.
- Qué? No estoy haciendo nada- mi mamá me miró entre cerrando los ojos y me miró curioso.
- Algo te pasa, o en alguien estabas pensando, si no, porqué te acaricias los labios y susurras algo; qué te pasa?- me sonrojé y me di la vuelta y me levanté.
- No me pasa nada, voy a cenar- salí de mi habitación y me topé con el idiota de mi hermano.
- Ahora imitas a los tomates? Porqué estás rojo?- lo empujé y terminé de bajar las escaleras.
- Chenle, estás bien? Tienes fiebre?- RenJun se acercó a mí para tocarme, y yo retrocedí.
- Estoy bien, no me pasa nada, por fin te dejaron en paz? RenJun, recuerda que eres el hijo de la empleada de mis padres, que te hayan dado una habitación en la planta alta, no te quita lo pobre- me miró serio y negó.
- No cabe duda, no vas a cambiar. Ten cuidado Chenle, no vayas a enamorarte de alguien pobre como yo, porque te vas a arrepentir, y te prometo que yo no me voy a burlar de ti, pero cuídate de los falsos amigos- se dirigió al comedor, yo me quedé con la palabra en la boca, yo sólo negué.
ESTÁS LEYENDO
Love me
FanfictionRenJun ha vivido en la pobreza, desde que tiene memoria, se ha esforzado por estudiar y ser el mejor, consiguiendo una beca, en la mejor universidad de Seúl. Jeno, no se preocupa por nada, pues tiene todo a manos llenas, y toparce con ese gatito, l...