Love me 33.

609 54 7
                                    

- Es una reunión muy bonita, después de todo, se lució el Señor Taeyong y mi mamá- Jeno me miró serio.

- Me gusta como se te ve ese pantalón- se acercó a mí y dejó un beso en mis labios.

- Sí, claro, tu lo elegiste, todo mi atuendo, por cierto, Jeno, voy a revisar mis postres, te veo abajo, te ves demasiado guapo- me rodeó la cintura y me besó, nos separamos y yo bajé rápidamente por mis cosas.

- Te ayudo, Junnie?- miré a Simyeong y asentí, últimamente anda muy en las nubes.

- Sim, estás enamorada, a mi no me puedes engañar- me miró y soltó una risa nerviosa y se sonrojó.

- No, suposiciones tuyas, soy soltera, sin ataduras, sin...

- Simyeong, podemos hablar?- Simyeong asintió y me dejó sólo.

- Yo también puedo ayudarte, los mellizos también- miré a los hermanos de Jeno y a Chenle, así que asentí.

- Vas a hacer esto; esos palitos, Mingyu sostenlo del lado derecho de la mesa y Woochul, sostenlo del lado izquierdo, y Chenle, amarralos, con esa cinta, pero duro, y le haces un moño, la mesa tiene dos bolsas, donde van metiendo esos palos- me dirigí a la cocina por todo lo demás.

- Te creés dueño y Señor de la casa de mi hermano, no es así?- la miré pero no le respondí, estoy muy ocupado.

Llevé la bandeja de bocadillos salados y los acomodé, después fui por la bandeja de bocadillos dulces, y cuando Jeno bajó, se acercó a ayudarme con el pastel, y eso le da más coraje a la mujer esa.

- Vaya, que hermoso estás, cada que te miro, estás más bello, que el día anterior- volteé y me topé con el hermano de Jeno, Jaemin.

- Gracias, con permiso- me tapó el paso y seguía sonriendo.

- Aléjate de mi esposo, Jaemin, lo digo en serio- Jeno lo empujó y me tomó del brazo.

- Gracias por salvarme- lo abracé y le di un beso.

- Lo sé Gatito, te amo, RenJun, y eso jamás nadie lo va a cambiar ni siquiera mis padres o hermanos- me volvió a besar.

El pequeño almuerzo por el cumpleaños del Señor Taeyong fue muy ameno, y muy divertido.

Las horas pasaron y partimos el pastel, los invitados se fueron retirando, y cuando nada más quedaban los amigos más allegados y familiares, el Señor Yoonoh y el Señor Taeyong, me llevaron junto a mi mamá, al despacho del Señor Yoonoh.

No entiendo que está pasando, mi mamá se ve preocupada, y me sentí algo nervioso.

- RenJun, tú te acuerdas, que te conté cómo me robaron a mi hijo?- asentí y miré a mi mamá.

- Yo estaba trabajando el 26 de marzo, cuando vi a un hombre acercarse a los contenedores de basura, y dejó a un bebé; yo fui a buscar al bebé...

- Tú?... es imposible, dónde está el bebé entonces?- mi respiración se volvió pesada, y mis ojos querían liberar lágrimas.

- Lo crié como mi hijo, le di todo lo que pude, le hice creer que era mi hijo de sangre, porque yo estaba segura de que era hijo de algún adolescente rico, al cual sus padres mandaron a deshacerse del bebé; así que como vi que todavía tenía la pulsera del hospital, lo registré como mío, y le puse RenJun, porque es la traducción en chino de Injun- sentí como si me cayera un balde de agua fría, mi corazón se aceleró y sentí como todo lo que yo creía se derrumbaba, la familia que creí tener.

- Nosotros te hemos buscado siempre, nunca dejamos de buscar y buscar, y en cuanto nos dieron las grabaciones de cámaras de seguridad del central de autobuses, supimos que eran ustedes, te hicimos pruebas, yo fui quien tomó tu cepillo dental - empecé a llorar, y me sentí mareado.

- RenJun, no te dijimos nada, porque Victoria nos pidió que no lo hiciéramos, y por agradecimiento, no lo hicimos- negué, estaba llorando.

- DEBIERON DECIRME LA VERDAD, DESDE UN PRINCIPIO, DEBISTE DECIRME QUE NO ERA TU HIJO BIOLÓGICO, SABES QUE SIEMPRE PENSÉ QUE MI PAPÁ NOS ABANDONÓ Y ODIÉ A MI PADRE POR ESO- el Señor Yoonoh sólo negó y me abrazó fuerte.

- Nunca te hubiese abandonado, te amo desde el momento en que supe estabas en el vientre de tu mamá, y lamento no haber estado el día de tu nacimiento, porque pude evitar que nos separaran tantos años- cerré mis ojos, sintiendo dolor profundo, imaginando el escenario de mi rapto.

Porqué a mí, porqué...

- RenJun, amor, ya sabes la verdad- sentí los brazos de Jeno abrazar mi cuerpo.

Me separé de Jeno y lo miré confusión y desconcertado.

- Tú sabías que ellos son mis padres? Y nunca me dijiste nada?- bajó su rostro y yo solté una risa histérica.

Salí de ese despacho y de esa casa, y empecé a correr, todo lo que yo creía hasta ahora, es una maldita mentira, y la maldita pesadilla es real.

Corrí hasta llegar a un parque y me escondí, seguí llorando, aún no me cabe en la cabeza nada de esto.

No sé como sentirme al respecto, ahora entiendo todas sus atenciones hacía mí, las palabras de amor, los gestos, las sonrisas, y el que me hayan integrado a su familia, las formas de actuar de todos.

Mi corazón está fuera de sí, al igual que mi cerebro, quiero reír, pero, también quiero llorar, tengo a mi mamá, a mi papá, a mis hermanos, a mi mamá Victoria, a mi tio Zitao, tengo a mi esposo, amigos, yo... los necesito.

....

- Tocan la puerta, Yangyang, ve quien es- el chico se indignó.

- Porqué yo? Que vaya Seungchan- el mencionado resopló.

- Porqué yo? Que vaya Changbin- el hijo mayor rodó los ojos.

- Yo voy mamá- estaba por irse pero su madre lo impidió.

- NO!!, DIJE YANGYANG, Y VAS A IR TÚ YANGYANG- el chico mencionado se levantó de inmediato y fue a abrir la puerta.

Topándose con su amigo bañado en llanto, y lo abrazó fuerte.

- Puedo quedarme a dormir contigo hoy? Juro que no voy a molestarte- Yangyang suspiró y lo hizo pasar a su habitación.

- RenJun, que pasa? Porqué estás así? Jeno te hizo algo?- RenJun asintió.

- Me ocultó la verdad, nunca me dijo quien era, y... - Yangyang se percató de que está ardiendo en fiebre.

Lo hizo pasar y su madre se preocupó por él y lo llevó a su habitación, miró a su madre sin comprender nada.

- Pasó algo, cariño?- Yangyang no supo que decir.

- No sé, pero tiene fiebre, se siente muy mal, porqué no le hablas al tío Taeyong?- Donghyuck asintió y tomó su teléfono celular y le marcó a su mejor amigo.

Le dijo que RenJun se encontraba en su casa y con fiebre, a la media hora, Jeno, Yoonoh y Taeyong se encontraban en la casa de los Seo.

- Tiene fiebre y no sé que hacer, porque no baja- Donghyuck le dijo a Taeyong y este asintió y se dirigió con Jeno a la habitación de Yangyang.

- Jeno, busca un... piercing? Desde cuando se...

- Ya está casado, y no le va a recriminar nada, yo lo consiento, además, mire ya le esta bajando la fiebre- Jeno se acostó a lado de su esposo y lo abrazó fuerte.

Love me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora