- También los descubriste?- lo miré confundido.
- Tú ya los había visto?- negó y después asintió.
- No los vi sólo besándose, yo los vi... bueno... teniendo relaciones, y... me sorprendí, porque yo pensé que Seungchan era varón, y no, es doncel. Además de que desde que empecé a darles tutorías, se veía lo posesivo que Jisung es con Seungchan- solté otra carcajada un poco fuerte.
- Creo que son novios, porque, cuando fui a buscar a mis hermanos, estaban algo... acaramelados? Y después Jisung me miró y me alzó el pulgar- agarré la mano de RenJun y empecé a jugar con sus deditos de la mano izquierda.
- Bueno, ojalá sean felices y se enamoren cada día más- miré a mi pequeño y sonreí.
- Como yo me enamoro cada día más de ti, RenJun, tus anillos, yo los tengo muy bien guardados, y mañana me iré temprano para terminar con mi sorpresa- me miró intrigado y sonrió.
- Chenle y Yukhei siguen juntos?- yo asentí y sonreí.
- Qué lindo, por cierto, Lee Jeno, también te amo, te amo demasiado. Pero, tienes que descansar...
- Hola pacientito bonito, es hora de tu medicamento- la enfermera le puso medicamentos y le dejó unas pastillas- es tu paracetamol, espera unos diez minutos para que lo tomes- RenJun asintió y resopló.
La enfermera empezó su chequeo y al terminar sonrió.
- Quieres un poco de agua?- negó y la enfermera me miró.
- Usted es su esposo?- asentí- mira, que bonitos se ven, son unos jovencitos pero se ve que se aman- asentí de nuevo, y salió.
Me levanté a acomodar la cortina y tapé bien a RenJun, dejé un beso en su frente, y me volví a sentar.
- Jeno, ya descansa, aunque sea la noche entera, mañana te vas temprano a descansar, por favor Puppy- mi mano tomó la de RenJun.
- Toma tu medicamento de una vez, y me acuesto- le destapé la pastilla y le di agua.
- Buenas noches, Jeno, por favor descansa, te amo mucho Puppy- sonreí y lo miré.
- También te amo mucho Gatito, descansa, buenas noches- se estaba quedando dormido, poco a poco, hasta que se quedó dormido profundamente.
Suspiré y cerré mis ojos, no sé que le dijo su mamá, pero le agradezco, me siento muy cansado, poco a poco me fui quedando dormido yo también.
No sé que hora eran, pero me desperté por una presencia que sentí, me levanté y era sólo la enfermera.
Estaba haciendo su chequeo de rutina, esperé a que se vaya, RenJun seguía dormido, pero yo ya no pude dormir, me levanté y me paré a lado de su cama, empecé a acariciar sus cabellos.
- Aún así, te ves precioso para mí, te amo- susurré.
- También te amo, pero duerme por favor- sonreí y dejé un besito en sus labios.
Volví a acostarme, revisé mi teléfono celular y ya eran las tres de la mañana, suspiré e intenté dormir, pero no pude.
Me puse a jugar en mi celular, y después de media hora me aburrí, me puse a navegar por internet, también me aburrí y me metí a mi Twitter, y vi una foto que me hizo sonreir a no mas poder.
Mis papás haciendo pijamada familiar. Los extrañaba muchos.
Pd: quiero un hermanito.
- Qué ves?- miré a RenJun que estaba despierto completamente.
- Revisando cosas, mira- le mostré mi teléfono.
- Tienen un hijo?- asentí.
- Minho y Jisung se conocieron a los 10 años, fueron amigo, y pues quisieron experimentar, Jisung tenía quince años y Minho diecisiete años y ya eran papás, sus papás se enojaron bastante, dejaron sólo a Jisung, mi abuela y mi tía los apoyaron, con tal de que sigan estudiando; te sorprende la edad que se convirtieron en papás, eran bebés, cuidando otro bebé, pero aún así, amaron a Jeongin, ahorita tiene diecisiete años, está por salir de la preparatoria, Mingyu lo molesta mucho, y Jisung tu hermano lo protege, como si fuera un hermanito, tu mamá a veces lo cuidaba, y se encariñaron con Innie, a veces me habla- RenJun estaba sorprendido.
- Porqué no lo conozco?- RenJun me miró serio.
- Pues porque últimamente no ha pasado un buen momento, sus padres son médicos, casi no están en casa, y se la pasa mayormente con su abuela y bisabuela- la carita de RenJun es hermosa.
- Vaya, y Juyeon y Keonhee?- me senté y tomé la mano de RenJun.
- Ellos se conocieron en la universidad, y pues iniciaron su romance ahí, Juyeon tenía novio, Eric se llama, pero, pues se enamoró de Keonhee, o algo así me contaron- RenJun soltó una risa preciosa.
- Estás loco, Jeno, mejor vete a descansar, y vienes por la noche, te quiero muy bien descansado- le besé la mano y me levanté a acomodar la silla, se quedó con mi teléfono jugando y como perdió, se enojó, yo sólo me reí.
- Jisung por fin te soltó la correa?- Seungchan me fulminó con la mirada.
- Exactamente, como a ti el Lucas pica rico, te soltó la correa también- rodé los ojos.
- Ja-ja-ja, que gracioso Seungchan- vi aparecer a mi hermano con Jeongin, sus padres se fueron a Manila por un congreso, junto a sus tíos Keonhee y Juyeon.
- Mamá dijo que se quedará con nosotros, por cierto, Jeongin, no te acerques a Hyunjin, entiendes?- Jeongin sólo rodó los ojos.
- Si, como sea, Jisung, déjame en paz- Seungchan miró a Jisung y negó con la cabeza.
- Mi amor- se acercó a Seungchan y empezó a besarlo.
- Lele, nos escapamos y vamos por un helado? Lleva a tu novio, yo llevo al mío- me susurró en el oído.
- El poste con patas se dará cuenta, y nos irá a buscar hasta por debajo de las piedras- le susurré al oído.
- Podemos ir a la plaza, llevamos a Seungchan de carnada, así lo distraerá- solté una carcajada y asentí.
- Iremos a la plaza, ya que Jeno no nos deja ver a Injun, y está peg...
- Mi hermano no está con RenJun, está durmiendo, en su nueva casa- Mingyu bufó.
- Claro, primero lo tiene que ver RenJun, ya sabes, cosas de mandilón, si no le gusta, la vende compra otra- Woochul rodó los ojos y yo los miré confundido.
- Pero si yo...- Woochul negó.
- Nosotros vimos las maletas en su auto, dijo que son las cosas de RenJun, que las va a acomodar en su nueva casa, y que tiene todo preparado para la recuperación de su amado esposo, por cierto, Jeongin, una vez RenJun llegue a su casa nueva, te irás con Jeno, tus papás le pidieron de favor que te cuide, y que cuide a Rebeca, RenJun tiene paciencia, si pudo con esos dos, podrá con Rebeca- Jeongin asintió y me miró suplicante.
- Nosotros nos vamos, iremos a la pequeña plaza de la escuela, ya saben, música, helado, vamos Innie- tomé del brazo a Jeongin y empezamos a alejarnos de mi hermano.
- Momento, alto ahí, ustedes dos no van solos, todos iremos, juntos, incluyendo a la oveja y a la cabra loca, aquí los esperaremos- lo miré con desconcierto.
- Perdón? Jisung, hello, ubicate, no eres mi papá, yo hago lo que se me pegue la gana, eres mi hermano- entre cerró sus ojos y sonrió después.
- Mayor que tú por 2 minutos y 40 segundos, y harán lo que yo diga, y no metan a Seungchan en nada- volteé a ver a Seungchan.
- Pero yo no quiero ir a la plaza, yo quiero ir a mi casa, mi mamá me dijo que me necesita, además...- Yangyang llegó corriendo y agarró a su hermano del brazo.
- CHANGBIN VIENE POR NOSOTROS, ESTAMOS EN PROBLEMAS POR LO DE LA PISCINA, MAMÁ NOS VA A MATAR- Seungchan puso cara de susto y se apartó de Jisung.
Jeongin y yo nos miramos frustrados, porque sin Seungchan, todos nuestros planes se vienen abajo, tendremos que soportar a Jisung.
ESTÁS LEYENDO
Love me
ФанфикRenJun ha vivido en la pobreza, desde que tiene memoria, se ha esforzado por estudiar y ser el mejor, consiguiendo una beca, en la mejor universidad de Seúl. Jeno, no se preocupa por nada, pues tiene todo a manos llenas, y toparce con ese gatito, l...