Love me 25.

782 62 5
                                    

- RENJUN DÓNDE ESTÁN LOS DOCUMENTOS QUE DEJÉ EN EL TOCADOR?- no otra vez, por Dios.

- JENO, LOS DEJASTE EN LA VITRINA, DIJISTE QUE AHÍ ESTABAN SEGUROS- empecé a encender el horno para precalentarlo.

- Gracias mi amor, no haría nada sin ti, y lo sabes, te amo- me dio un beso en la frente.

- Vas a venir a cenar?- asintió- y que quieres que prepare?- me miró y se volteó a meter los papeles a su portafolio.

- Lo que tu quieras, mi amor, todo lo que haces me gusta, y probablemente venga Simyeong; ya sabes que se pega, y como mi papá también la puso a trabajar, pues está fastidiando- lo volteé a mirar.

- En serio? Simyeong trabajando? Vaya, eso es una sorpresa hasta para mí, siempre la vi tan floja- tomó un poco de galletas que ya tenía hechas.

- Me llevo estás, están muy ricas, RenJun, hoy vienen los de la luz, y vendrán a las 5 de la tarde, a esa hora voy a regresar a la casa- plantó un beso en los labios y salió de casa.

El teléfono de la casa sonó y suspiré, hoy no voy a terminar esos panquecitos y las galletitas, me dirigí a la sala a contestar el teléfono.

- Hola, quién habla?.
- Hola, se encuentra Jeno?.
- De parte de quién?.
- Uhm Jungwoo, dígale que es urgente.
- Jeno no está.
- Con quién estoy hablando?.
- RenJun, su esposo....

Me colgó, me quedé confundido, porqué me colgó? No le tomé importancia y dejé el teléfono en su lugar y me dirigí a la cocina a terminar todo lo que tengo que hacer.

Me puse a poner los capacillos en el molde y empecé a rellenarlos, una vez que llené los cuatro moldes, los metí al horno ya precalentado.

Empecé a limpiar todo, y me dirigí a mi habitación para bañarme; me bañé y me puse mi ropa interior, un pants y una playera de Jeno. El timbre sonó y fui corriendo a abrir.

- Hola buenos días, niño, se encuentra Lee Jeno?- miré a las mujeres que me veían como enojadas.

- Está en su trabajo, puedo ayudarles en algo? Soy el novio de Jeno...

- Más bien el esposo, tu foto, los delata- miré la foto y abrí mis ojos enormes.

- Pasen, por favor, que les ofrezco?- la Señora y la mujer joven empezaron a notar el olor del horno.

- Vaya, un reportero, estás estudiando, jovencito?- asentí, sabía quiénes eran esas dos mujeres.

- Sí, estudio pedagogía, estoy a la mitad y empezaré a estudiar puericultura, este año- me miraron serias.

- Vaya, cómo te llamas?- miré a las dos mujeres y me sonrojé.

- Me llamo RenJun, Lee RenJun- ellas me miraron con desagrado y me sentí mal.

- Quieren café, té o agua?- ellas simplemente se concentraron en sus teléfonos.

Suspiré y me dirigí a la cocina, busqué un palillo y abrí el horno y pinché un panquecito y salió limpio, apagué el horno y saqué los cuatro moldes.

Afortunadamente lo demás ya estaba hecho, la puerta de mi casa se abrió de golpe y de la misma manera fue cerrada.

- RenJun, ven aquí- miré confundido a Jeno, por la hora, el debería estar en la oficina.

- Que pasa?- me miró serio y me tomó del brazo y me llevó a la sala.

- Jeno, es un irrespetuoso, ni siquiera nos...

- Tía, RenJun no es así, y estoy seguro, de que por lo menos, un vaso de agua les ofreció, y también sé que como no les gustó para mí, lo ignoraron, no es así?- me sentí mal y Jeno me pegó a él.

- Si me he comportado maleducado con ustedes, les ofrezco una disculpa, no fue mi intención- ellas sólo miraron a Jeno.

- La hija de Sophie, Jungwoo, está interesada en ti- quise soltarme del agarre de Jeno pero no me lo permitió.

- Estoy casado, y no me interesa nadie más, así que, les...- el timbre sonó y fui a abrir.

- Hola, buenos días, se encuentra Jeno?- dos señores donceles y una muchacha estaba ahí parados.

- Hola buenos días, sí, está en la sala, los ayudo a pasar- tomé al Señor que se parece al Señor Jaehyun.

- Abuela, y Señor Jaejoong, buenos días, no los esperaba- los señores me sonrieron y la mujer miró a Jeno.

- Es tu novio?- habló de una manera tan dulce.

- Sí y no, es mi pareja, pero no precisamente mi novio, es mi esposo, perdón por no decirle nada, abuela, es Lee RenJun- los presentes sonrieron.

- Pero que lindura, es una persona pura, Jeno, te felicito, Soy Lee Nayoung, soy hermana del padre de Jeno- me incliné en forma de saludo.

- Es la mamá de mis primos, Juyeon y Minho- le sonreí más.

- Yo soy Hongki, soy mamá del padre de este niño- me sonrió y me sentí cálido.

- Yo soy sólo su amigo, Jung Jaejoong, mi hijo es Yoonoh...- sonreí y el me quedó mirando- tienes un enorme parecido a mi yerno, a Taeyong y a mi hijo, eres Injun, verdad?- lo miré desconcertado y negué.

- Señor Jaejoong, yo tengo que hablar de algo importante con usted, pero, mi esposo a parte de estudiar, es repostero, y ahora debe estar haciendo lo que le encargaron, abuela Soyeon y tía Seulgi, les pido que se retiren- las mujeres vieron ofendidas a Jeno, pero se fueron, y yo miré a los que estaban en la sala.

- Me disculpo, pero tengo que regresar a la cocina- me sonrieron.

- Nosotros te ayudamos, para que Jeno y Jaejoong hablen- asentí y ayudé al señor a llegar a la cocina y lo senté.

- Que tanto haces?- los miré y les sonreí.

- Estudio, trabajo, y voy a volver a estudiar- me sonrieron.

- Sabes, has logrado cambiar a mi nieto, es un hombre de bien, eres un angel, RenJun- sonreí y me acerqué a darle unas galletitas.

- Gracias, creo que soy muy afortunado por haberme casado con Jeno, es una persona buena, y me ama, como yo lo amo- la tía de Jeno me abrazó.

- Andale pues, manos a la obra con tu trabajo- asentí y fueron tan lindos por haberme ayudado.

- RenJun, cariño, ven- les sonreí a la familia de Jeno y me disculpé.

Me dirigí a la sala, y el Señor Jaejoong, estaba limpiando sus lágrimas y me quedé completamente desconcertado.

- Qué pasa?- el Señor me abrazó fuerte y acarició mis cabellos.

- Tu no lo sabes, pero para toda la familia Jung Lee, eres demasiado importante- miré a Jeno confundido.

- Gracias, Señor Jaejoong, ustedes también son importantes para mí- Jeno sólo me mandó un beso.

- Tengo que volver a la oficina, pero, RenJun se quedará, como ya no trabaja en la cafetería, estará todo el día en casa- los tres asintieron sonriendo.

Love me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora