Love me 08

1.4K 145 60
                                    

Domingo en la noche, estamos aterrizando, jamás me había subido a un avión, y me dio mucho miedo.

Mi mamá me abrazó fuerte, mi tío durmió y mi mamá y yo, nos la pasamos viendo el cielo, la puesta del sol, y es tan hermoso, hasta que ya se hizo de noche.

- RenJun, creo que ya se estacionó esta cosa, hay que bajarnos- asentí y mi mamá empezó a despertar a mi tío para  después bajarnos del avión.

Somos unos inexpertos en esto, por eso tuvimos que estar preguntando por nuestras maletas.

Un guardia nos explicó y un policía nos llevó a revisar nuestras maletas, y nos hicieron preguntas y después nos dijeron a donde teníamos que ir para un sello en los pasaportes.

- Victoria, tengo hambre, hay que comprar de comer, RenJun tiene que descansar- mi mamá asintió y empezó a mirar por todos lados, hasta que nos empezó a empujar para que caminemos.

Y llegamos a un tipo hostal, donde la señora nos recibió con una alegría enorme, se llama Amber.

Mi mamá y ella congeniaron muy bien, y nos dio un cuarto a mi mamá y a mí, y a mi tío le dio otro cuarto.

Nos acostamos a dormir, pues el viaje es cansado, así que caí completamente dormido, y...

Otra vez esa pesadilla, otra vez el mismo escenario, me levanté sudando, me dispuse a ir al baño, me bañé y me empecé a vestir, empecé a buscar empecé a llenar solicitud de trabajo.

Y empecé a buscar trabajo, caminé y dejaba mi solicitud, pero en cuanto leían que soy chino, me decían que me llamarán luego.

Desanimado decidí entrar a una cafetería algo cansado; sólo me quedaban tres solicitudes de trabajo y me acerqué a un chico, en el mostrador...

- Y no quiero ni un plato roto, de nuevo, par de inútiles- me miró y se avergonzó y me sonrió.

- Buenas tardes, se que no hay letrero de que hay vacantes, pero- le tendí una solicitud de trabajo y el la empezó a leer- estoy buscando trabajo... de medio tiempo- el me sonrió.

- RenJun Huang, de nacionalidad china, tienes licencia para estar en Corea como un trabajador?- asentí y el sonrió- ok, necesito que me traigas dos copias de tu acta de nacimiento, 2 copias del permiso legal de que tus padres te dan permiso de trabajar, 2 copias de una identificación con foto, 2 copias de una carta de recomendación, 2 copias de tu licencia de trabajo, y necesito 2 copias de tu R.F.C y NSS, si los puedes traer mañana a las 2 de la tarde, cuanto antes mejor, por favor... por cierto, soy Yangyang Seo, nos vemos mañana, RenJun- sonreí enorme.

Me despedí de él y empecé a caminar de regreso al hostal y en cuanto llegué le conté a mi mamá que ya tengo trabajo.

Empecé a comer, tenía mucha hambre, y mi madre se puso a buscar trabajo junto a mi tío, yo empecé a recordar a ni país hermoso.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



....

- Jaemin, ya basta, todo el bendito día has estado así, y me irritas, cambia esa estúpida cara- mi hermano me miró con odio.

- Eres tú el insoportable, Jeno, te cuento como me siento y tú sólo piensas en quién follar- solté una carcajada.

- Vamos, te dejo a los mejores, te hace falta, y se no...

- No...- me interrumpió- no Jeno, no voy a serle infiel a mi pequeño; Jeno, me pondré en abstinencia por él, hasta que llegue a mi luna de miel con él- le aventé una almohada.

- Me largo, no vendré a dormir, has lo que se te pegue tu regalada gana- salí de mi casa y me subí a mi auto un Ferrari 

Me subí a mi auto y me puse a conducir rumbo a la oficina; me molesta, no sé que me molesta, pero no soporto a Jaemin, siento envidia y celos, y repito, no es por él, es por la persona de quien habla, y eso me desespera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me subí a mi auto y me puse a conducir rumbo a la oficina; me molesta, no sé que me molesta, pero no soporto a Jaemin, siento envidia y celos, y repito, no es por él, es por la persona de quien habla, y eso me desespera.

- Puras estupideces, iré con Yangyang, el sabrá aconsejarme- doblé a la izquierda y me dirigí a la cafetería base.

En cuanto llegué, ingresé al estacionamiento, me bajé de mi auto y lo aseguré.

Entré a la cafetería, y me senté en la barra, Yangyang al verme sonrió y se acercó a mí.

- Mi hermano mayor aquí? Que milagro. Ya tendré ayuda de verdad, no le haré entrevista, porque me urge, Jisung y Seungchan me van a volver loco, de verdad, se llama RenJun, es de Jilin China, es extremadamente hermoso, y ya lo conocerás, hasta te vas a enamorar de él, llega a las dos de la tarde- no le reproché nada.

- Yangyang, porqué siento celos, cada vez que Jaemin habla de la persona de la cual se ha enamorado?- el abrió sus ojos, y me analizó.

- Celoso por Jaemin, no lo creo, tú te enamoraste de un fantasma, de alguien sin rostro; te enamoraste de una persona creada por tu mente, y creaste un personaje a base de lo que Jaemin te ha dicho- suspiré fuerte.

- Esto es una payasada, yo, Lee Jaeno, enamorado de alguien que no existe, no lo puedo creer- Yangyang me sonrió y tomó mi mano.

- Porqué no te das unas vacaciones, estamos por iniciar un nuevo semestre, así que, no tardará en llegar las vacaciones de navidad, tómate también las vacaciones del trabajo- me levanté tomé su rostro con mis manos planté un beso en su frente.

- Lo tomaré en cuenta, bonito, pero por ahora no será, me lo presentas después, porque estaré muy ocupado- el me acarició la mano.

- Jeno, relájate, eres un chico de 19 años, no un señor de 40 años; tómate un descanso- le sonreí me despedí de él.

Salí de la cafetería, y me dirigí a mi auto, me subí y empecé a conducir rumbo a la oficina, estoy jodido, estoy loco, y.... enamorado de alguien que mi cerebro creó.

Llegué al edificio y entré al estacionamiento, bajé de mi auto y lo aseguré y me encaminé a mi oficina, pero, antes de llegar a mi oficina, me quedé viendo a mi tío Taeyong hablando con una mujer que claramente no se ve coreana.

- Puedes vivir en la mansión, al igual que tu hermano y tu hijo- la mujer asintió.

- Mi hijo se quedará de lunes a viernes en la escuela y sábados y domingos puede ayudarme- mi tío Taeyong asintió, conforme con lo que dijo.

Love me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora