Love me 02.

2.9K 218 210
                                    

- Señor Jung, las ventas han bajado, y la compañía Ji, subió en un 0.12%- suspiré de frustración y cansancio.

- Haga una junta con los ejecutivos, para mañana- mi secretaria suspiró también.

- Señor Jung, en los medios se divulgó la información sobre su hijo Injun, la revista Stil Ft, publicó que hoy 5 de febrero, tus hijos cumplen 15 años, y el próximo 23 de marzo, su hijo mayor estuviera cumpliendo 16 años, pero que por desgracia, ya está muerto... Señor Jung, a dónde va?- salí de mi oficina y me dirigí a la oficina de John, y el me miró confundido.

- Jaehyun que pasó?- estaba enojado, furioso, a no más poder.

- La revista Stil Ft, publicó algo de mis hijos, QUIERO PRESENTAR CARGOS EN SU CONTRA, MI HIJO NO ESTÁ MUERTO- mis ganas de llorar eran demasiadas.

- Donghyuck, por favor, trae a Minhyung, por favor- el esposo de John asintió y fue por mi otro mejor amigo.

- Empezaré por investigar y pondré la demanda, por difamación y robo de información privada- llevé mis manos a mi rostro.

- Taeyong- salí del edificio y me dirigí a mi casa, mi esposo y mis hijos no deben ver esto.

- Señor Jung, en las noticias se dice que su hijo está muerto, y su esposo e hijos, están desechos por la noticia- suspiré y me adentré a mi casa.

- Señor Yoonoh, su esposo e hijos lo esperan en su despacho- asentí y me dirigí a mi despacho, abrí la puerta y mis hijos estaban llorando y mi esposo estaba más destrozado.

- Nuestro hijo sigue con vida, Taeyong, no llores, ya puse la demanda contra ellos, ni siquiera permiso tienen de nosotros para revelar algo, y más si es falso- Taeyong sólo negó.

- Ya no me quedan fuerzas, Yoonoh, ya no creo que mi bebito esté vivo- lo abracé fuerte.

- Pero yo si creo que esté con vida, porque, no quería decirte nada, porque quería que fuera sorpresa, y no te diré, hoy es el cumpleaños de Jisung y Chenle, hay que festejar, porque, la fiesta de mis hijos menores, será en grande- Chenle me abrazó.

- Estás seguro que mi hermano está vivo, papá?- asentí y besé la cabeza de mi mellizo menor.

Toda la tarde, Chenle se encargó de adornar la casa, a Jisung no le importa mucho eso, pero, a Lele sí, así que dando las 10:00PM, todos los invitados empiezan a llegar.

Fue una enorme fiesta, Jeno y Jaemin, amigos de Jisung, aunque sean más grandes que él, le regalaron un pastel en forma de queso.

- Jisung, felicidades, corazón... dónde está Chenle?- mi hijo se encogió de hombros.

- No sé tío Donghyuck, debe estar con sus amigos, ya sabes- sonreí.

Jisung me recuerda a mí, cuando era joven, la chicas y los chicos donceles me estresaban.

- Jisung, felicidades, ya con 15 años, quien lo iba a decir- mi hijo asintió y empezó a querer huir de su fiesta.

Taeyong se veía algo feliz, en cuanto estemos solos, le diré la gran noticia.

....

- Vaya, Jisung, 15 años, y sigues virgen- Jaemin me tiene harto.

- Déjalo, conocerá a una niña o niño, que le robe ese corazoncito, y perderá la virginidad, yo por lo tanto, seguiré follando con todas las de la universidad y las de la oficina- rodé los ojos, mientras Jaemin y Jeno chocaron palmas.

- Déjenme en paz los dos, no es prioridad eso para mí, tengo que ver como no reprobar el semestre, si lo repruebo, mi papá me quitará todo, hasta mi auto- ellos se miraron.

Dentro de pocos meses saldremos de vacaciones, no te desesperes- negué.

- Jisung Jung?- miré a la niña que me habló.

- Soy Mía Kim, voy en tu mismo salón de clases- ya sé quien es.

- Ah!! Tú, bueno bye- me alejé de los hermanos Lee, y me fui a buscar a Chenle.

- Jisung, querido, feliz cumpleaños, dónde está Chenle?- sonreí, y tomé el regalo que me extendía.

- Gracias, y en eso ando, estoy buscando a mi hermano- el Señor Kang me sonrió.

- Mi padre me dijo que si repruebo, me quitará todo- Seungchan se acercó a mí- por cierto, feliz cumpleaños Jisung- lo miré serio.

- Gracias, mi padre me dijo lo mismo, se me hace tan pesado; que sean amigos, no quiere decir que nos castiguen de la misma forma- nos miramos y soltamos un suspiro.

- Sabes, mi madre me dijo que pida tutorías, para que pase el semestre- sonreí y lo miré.

- Y si nos tiramos a nuestra tutora? Pasamos el semestre- el me miró y negó.

- No sé tú, pero yo no sé ni siquiera meter un condón en mi amiguito- rodé los ojos.

- Ni yo tampoco, pero, vamos a ir a una casa de citas, y tomaremos experiencia, ya después veremos como convencemos a Seulgi- Seungchan asintió y suspiró.

- Pues hagamos las cosas ya- nos pusimos a bailar.

Y no, no hubo alcohol para nosotros, pues mis padres, no nos dejaron, y además, era una fiesta de Élite, y toda la babosada esa.






....

- Pues no sé cómo le hicieron, pero, pues oficialmente ya están en tercer semestre, oye, les dejaron ir de vacaciones con nosotros?- Jisung negó.

- No, Jaemin hyung, ni Seungchan ni yo, tenemos permiso, porque aunque pasamos, fueron calificaciones bajas, y nos encerrarán en la oficina- solté una risa.

- A los dos? No lo puedo creer, bueno, por lo menos le harán compañía a Jeno, ya que tampoco irá con nosotros. Bueno pequeñas bestias, me voy, practiquen deportes, porque les hace falta, están bien escuálidos- solté otra carcajada.

Salí del club, y me dirigí a auto, me puse a conducir en dirección a mi casa, la verdad es que nada me importa.

Tengo 17 años pronto 18, mi hermano tiene 18 y pronto 19, y los dos mocosos tienen 14, en septiembre cumplirán los 15 años.

Y todos los malos hábitos, los he aprendido de mi hermano mayor, que es un gran hijo de puta, pero que mi padre conciente, y está empezando a consentirme a mí, y no me quejo.

Nada importa, los donceles y mujeres no importan, sólo son de adornos, sólo sirven para acuerdos.







Bueno pues, feliz cumpleaños a Jisung Park, que se la esté pasando increíble en este día, en compañía de sus amigos y familiares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno pues, feliz cumpleaños a Jisung Park, que se la esté pasando increíble en este día, en compañía de sus amigos y familiares.

#HappyJisungDay

🎂🎂🍰🍰🍰🎂🎂🎂🍰🎉🎉🎉

Love me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora