- Simyeong, porqué estás cursando pedagogía y no administración como te fuiste a estudiar a Vancouver?- me miró con obviedad.
- Reprobé todas las materias de administración, desde un principio dije que no quería estudiar eso- RenJun se sorprendió y yo me reí.
- Qué querías estudiar?- Simyeong suspiró y empezó a buscar algo en su mochila.
- Quería estudiar enfermería, pero es difícil, así que voy a estudiar pedagogía porque es lo más fácil, pasé todos los exámenes para estar con ustedes y he me aquí- RenJun negó.
- Trabajar con niños nunca es fácil, tienes que tener amor hacia ellos- quedé mirando a Simyeong y solté una carcajada.
- Estás loca, cuando veas lo difícil que es trabajar con niños, vas a dejar la carrera?- Simyeong sólo negó.
- Me voy a tener que aguantar porque mi papá, se puso un poco difícil, conmigo y con Jaemin- RenJun sólo negó y bajó su cabeza soltando una risa silenciosa.
- Tú, eres un caso, loca como una cabra; Simyeong, que vas a ser cuando seas una anciana?- suspiró y nos miró.
- Seré la tía ricachona, guapa, que conscienta a los hijos de mis hermanos- RenJun y yo soltamos una carcajada escandalosa.
- HUANG, LEE Y SEO, VAN A DAR TRES VUELTAS MÁS POR EL TIEMPO QUE ESTÁN PERDIENDO- soltamos un bufido los tres, y nos dirigimos al centro de la cancha.
Tanto Simyeong como yo, le dimos tres vueltas a la banca, el profesor de educación física, nunca nos dijo a que cosa le daremos vuelta.
- Huang, usted retirese como los demás, y ustedes, Lee y Seo, van a acompañarme a la dirección, por un reporte, y para poder entrar a mi siguiente clase, deben estar firmados por sus tutores o padres- reviramos los ojos, y fuimos detrás del profesor.
- Hoy iré a la oficina de mi hermano, para que me firme eso- le comenté bajito a Simyeong.
- Creo que yo iré a su casa, y de paso me quedaré a dormir ahí, Jeno no va a dejar que me vaya tan tarde- también habló bajito.
- Otra vez un Seo y una Lee, no puedo creerlo- volteamos los ojos.
Nos dieron nuestro reporte y salimos de la dirección y nos fuimos directamente a los vestidores.
- Odio a ese viejo estúpido, desde que lo mandé a la mi...
- Ya sé la historia, Yangyang- me interrumpió la idiota.
- Lo odio, imbécil... Simyeong, supiste lo que pasó ayer?- Simyeong me miró con cara de no entender y me hizo señas.
Me miró entendiendo que ahí estaba Jungwoo junto a Min.
- Qué pasó ayer?- miré por mi espejo de mano, y sonreí.
- Otra alumna o alumno, dejó un bebé tirado en los baños- Simyeong se sorprendió de verdad.
- De verdad?- asentí.
- Hace como dos o tres años, un chico quiso pasarse de listo con tu hermano Jeno, y quería meterle a tu hermano el hijo de otro, y como no pudo lo abortó, será que sea el mismo chico quien dejó al bebé tirado?- y Min azotó la puerta de su casillero fuerte.
.....
- Jeno, que haces aquí? Pensé que estarías en la oficina- Jeno se levantó de donde estaba sentado y me dio un beso y escondió su rostro en mi cuello.
- Vamos a la cita con Minho, no te acuerdas?- lo miré confundido y después recordé de que habla.
Me dio miedo, pero había dado mi palabra, y después de todo, Jeno tiene razón, es para no arruinarnos la vida.
- Vamos, se me había olvidado, deja me cambio, y nos vamos- me dirigí a la habitación y empecé a cambiarme.
Cuando terminé bajé y tomé mi mochila chica, Jeno abrió la puerta y salimos del departamento y bajamos al estacionamiento y nos subimos a su auto, y salimos del edificio por completo.
De camino a la clínica, ni uno dijo nada, yo iba metido en mis pensamientos, que ni cuenta me di a que hora llegamos.
- RenJun, ya llegamos, hay que entrar- asentí y me bajé sin decir ni una sola palabra.
- Jeno, pasa, el es tu esposo?- Jeno asintió sonriendo y el primo de Jeno, me hizo sentarme en la camilla.
- Minho, puedes hacerlo rápido? Debo volver a la oficina- miré extrañado a Jeno y Minho lo miró.
- Si le hablaste de los riesgos de esto, verdad?- miré confundido a Jeno y el asintió- Puedes irte Jeno, RenJun puede irse en taxi- Jeno se levantó y salió.
Me sentí sólo en ese momento y no apoyado, me sentí mal, quise llorar pero me contuve.
- RenJun, no es así?- asentí- te va a doler un poco, y sólo será un ratito, no tardaré mucho- asentí de nuevo y me hizo acostarme en la camilla- muy bien RenJun, pon tu brazo izquierdo como una escuadra, y tu mano debajo de tu cabeza- así lo hice, cerré mis ojos y respiré para calmarme.
Abrí mis ojos, al sentir como me pasaba alcohol y sentí un pinchazo, el líquido que ingresó en mi brazo me dolió horrible, y unas cuantas lágrimas salieron de mis ojos. Después vi que me puso un líquido como rojo o marrón en una parte de mi brazo abajo de la axila.
- Estoy lavando tu brazo, y no es porque no te bañes o porque estés sucio, pero debo desinfectar tu brazo- asentí una vez más.
Vi que agarró un pequeño aparato como rectangular pero irregular en su forma y lo acercó a mi brazo, sentí como me pinchó y sentí con total claridad como iba metiendo la punta de esa cosa en mi brazo, bajó como una palanca del aparato y sentí como ingresó esa cosa en mi brazo, y lo sacó. Vi un poco de sangre salir de mi brazo y el puso gasa en el lugar donde sangré.
- Está bien colocado, ya sabes los síntomas- yo negué rotundamente- ese imbécil, mira, puede que haya una infección local, esto quiere decir, que puedes notar unas costras o ronchas, si eso pasa, puedes venir inmediatamente y sin una cita, sólo da tu nombre; puedes tener náuseas y mareos, puedes tener dolores de cabeza, en caso de mujeres irregularidades en su menstruación y dolores de mamas, incluso puedes subir de peso, aunque sólo subes de un kilo a tres, no más, listo RenJun, puedes ir a casa- asentí y bajé mi brazo con mucho cuidado.
- Gracias, pero cuanto dura esto? Y es muy efectivo?- el sonrió y asintió.
- Es el 99% efectivo, dura tres años hay veces que hasta cinco años, tranquilo, en el momento que quieras removerlo, vienes conmigo y lo quito, es todo, RenJun- sonreí y el me ayudó a bajar de la camilla, y salí de su consultorio.
ESTÁS LEYENDO
Love me
FanfictionRenJun ha vivido en la pobreza, desde que tiene memoria, se ha esforzado por estudiar y ser el mejor, consiguiendo una beca, en la mejor universidad de Seúl. Jeno, no se preocupa por nada, pues tiene todo a manos llenas, y toparce con ese gatito, l...