Dos meses después.
- Bueno, hoy mi padre llevó muy temprano a la oficina a mi hermanito, así que no los hagas esperar... RenJun, qué pasa?- negué y sonreí triste.
- Yo... quisiera conocer al hombre que abandonó a mi mamá, en cuanto se enteró de que estaba embarazada de mi- Yangyang me abrazó.
- No vale la pena ni siquiera que lo pienses, es un bastardo que no vale el más mínimo de tus pensamientos- Yangyang me abrazó fuerte.
- Tienes mucha razón, pero, no puedo evitar querer conocerlo y reclamarle el porqué me abandonó y ni siquiera se ha molestado en querer conocerme- Yangyang negó, dejó un beso en mi frente.
- Vamos ya, mi papá y mi tío deben estar esperándote- asentí y salimos de mi dormitorio.
Nos dirigimos a una empresa, muy grande, y estaba cerca de la cafetería en donde trabajamos, Yangyang entró sin pedir permiso, y yo tras de él.
Me llevó a una sala, con una mesa grande y varias sillas, y una pantalla enorme, con un proyector y una computadora, me asombré por lo bonito que es, y sonreí enormemente.
- Hola RenJun, sabes... hoy te ves más bonito que ayer...
- Te ves hermoso, después de las asesorías, podemos salir a comer un helado?- sonreí, Jisung despierta una ternura en mí, estaba por responder pero....
- No irás a ningún lado, te quedarás porque serás el asistente de Changbin y Seungchan será el asistente de Jeno- me volteé para presentarme.
- Hola, mucho gusto, soy Huang RenJun, y seré el tutor de Seungchan y Jisung- el señor con quien me presenté, me quedó mirando intensamente y me sentí algo consternado.
Le sonreí y mi corazón latía fuerte, pero no sé porqué; el papá de Seungchan me miró con sorpresa y miró al padre de Jisung.
- Wow, te pareces a Taeyong....
.....
Es igual al del dibujo de mi Injun, mi corazón está acelerado, y lo miré intentando no encontrar el parecido con nosotros.
Y sí, se parece demasiado a mi esposo, entonces sonrió y mi corazón se siente cálido, tiene hoyuelos como yo, y... estoy apresurado las cosas.
- Soy Jung Yoonoh, papá de Jisung y Chenle, un gusto, jovencito- le extendí mi mano y el la tomó y sentí tanto amor por este niño en cuanto su pequeña manito tocó la mía.
- Yo soy Youngho, o John, soy el papá de Seungchan y Yangyang- el sonrió y asintió.
- Bueno, creo que los dejamos estudiar, así que, vámonos y dejemos estudiar a los chicos- nos salimos de la sala de juntas y miré a mi mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Love me
FanfictionRenJun ha vivido en la pobreza, desde que tiene memoria, se ha esforzado por estudiar y ser el mejor, consiguiendo una beca, en la mejor universidad de Seúl. Jeno, no se preocupa por nada, pues tiene todo a manos llenas, y toparce con ese gatito, l...