Love me 05.

1.7K 157 153
                                    

- El es RenJun, mi hijo, no estará aquí, porque trabaja, pero, vendrá a ayudarme- el señor bonito me sonrió.

- No sé porqué, pero tu me recuerdas a mi mejor amigo, de hecho; LELE, VEN CARIÑO- me seguía sonriendo.

- Dime tío Yuta- un chico bonito se acercó a él señor llamado Yuta y me miró, con asco.

- Ellos son Victoria la empleada doméstica y su hijo, RenJun...

- Los sirvientes? Tío, porqué me presentas a tu servidumbre?- me sentí mal, y no por mí, si no por mi madre.

- Sabe una cosa, Señorito, podrá tener todo el dinero del mundo, pero lo que no tiene es educación, y menos valores como persona autónoma, es decepcionante que use su estatus social, para humillar a los demás, mi madre es mayor que nosotros eso es obvio, y por eso merece respeto, que haga el aseo de esta casa y le paguen, lo hace un trabajo digno, y yo me enorgullezco de ella, me daría vergüenza ser su hermano- tomé la mano de mi mamá y con trabajo la saqué de esa casa.

- RenJun, me van a correr- negué.

- No necesitas este trabajo, bien sabes que ya no necesitas trabajar aquí, mamá vayamos a casa- mi madre me abrazó y dejó un beso en mi mejilla.

- Perdón por interrumpir, pero, no pueden irse, les pido que se queden, Chenle es un niño que no convive con la servidumbre, es excéntrico, pero no volverá a faltarles el respeto- mi madre sonrió y yo estaba por protestar pero...

- Madre, vas a hacer de comer, o pedimos, tenemos hambre, así que apresurate- me volteé y miré a un chico de cabello rosa, y fruncí mi ceño.

- Oye, a una madre no se le habla así, y más si es tu mamá, debes respetarlo, ten educación- el chico giró su cabeza para verme, se veía enojado, pero, cambió su semblante.

- Jaemin, ellos son Victoria y su hijo RenJun, nos ayudarán con la limpieza de la casa- el chico llamado Jaemin, sonrió y me miró alegre.

- Genial, RenJun, tu puedes ser un buen guía, no conozco este lugar, yo vengo por primera vez- miré a mi mamá y ella sólo me sonrió.

- Por ahora no puedo, porque tengo que ir a trabajar, será el jueves. Mamá, iré a la casa, nos vemos en la noche- me despedí del Señor Yuta y su hijo Jaemin y me despedí de mi mamá.

Sali de esa casa y me dirigí a la mía, para bañarme y arreglarme, y en cuanto lo hice, salí rumbo a la cafetería donde trabajo.

Empecé a trabajar tranquilamente, no había muchos clientes, y de vez en cuando entraba uno que otro cliente para ordenar.

A partir de las 6 de la tarde, se empezó a llenar la cafetería, y se volvió algo ajetreado para mí; ya como las 8:30PM, se estaba vaciando la cafetería. Un nuevo cliente entró y se sentó en la barra.

- Dónde he visto esa carita antes?- dijo mirándome- ah sí, en mi Taeyong....

- Dónde he visto esa carita antes?- dijo mirándome- ah sí, en mi Taeyong

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora