Love me 50.

541 29 12
                                    

- POR FAVOR, JISUNG, ES LA ÚLTIMA VEZ QUE TE LO DIGO, DEJA DE ENSEÑARLE A DECIR GROSERÍAS A MI HIJO. Y TÚ SEUNGCHAN?- Seungchan miró expectante a RenJun.

- Yo qué? No le he enseñado nada a Hyeongjun- RenJun negó.

- Que no te da pena ser el novio de alguien tan inmaduro como mi hermano? Jisung no es bueno para ti- miré a RenJun indignado.

- Estoy embarazado- todos lo volteamos a ver, y con sorpresa y después me miraron a mí.

- Estás qué?- Seungchan se levantó y salió corriendo, y yo salí corriendo detrás de él.

Lo tomé del brazo en cuanto lo alcancé, lo frené, y lo abracé fuerte, me siento algo emocionado nervioso.

- Estás que?- el empezó a llorar, y negó.

- Arruiné tu futuro, perdón- viéndolo bien, arruinó el suyo.

- Un bebé no arruinará nuestras vidas o nuestros futuros, es unirnos más, porque, será un pedacito de ti y un pedacito de mí, sé que será hermoso, así como tú...

- JUNG JISUNG, TE VOY A PARTIR LA CARA- Changbin me interrumpió.

- CHANGBIN, GOLPEALO EN LA CARA- miré a Chenle enojado.

- CHENLE, NO, EN SU CARA NO, Y TÚ CHANGBIN, NO VAS A DEJAR A MI HIJO SIN PADRE- abracé fuerte a mi novio.

- Pero, bebé, vas a tener a un bebé, POR CULPA DE ESE NIÑO PRECOZ- iba a responder, pero sentí que me jalaron la oreja.

- Te voy a matar, Jisung, como se te ocurre embazar a Seungchan- mi mamá me soltó la oreja.

- Y tú, mi amor, porque no tomaste anticonceptivo, ven mi niño, no llores, aquí está mamá para apoyarte y cuidarte, mi bebé- el tío Donghyuck abrazó a Seungchan sin soltarlo- Jisung, existe el condón, corazón- sonreí nervioso.

- Bueno, creo que no son muy efectivos los condones, porque se rompió uno, creo- mi tío Donghyuck corrió a Changbin y mi mamá a Chenle.

- Si Jisung ya no llora, ya no es divertido- se fue y se encontró a su novio.

Que por cierto, mis padres aceptaron de inmediato, y a mi, el tipo me cae bien, es gracioso, Yukhei o Lucas, es un buen tipo, casi soy de su estatura, y tenemos el mismo tamaño de manos.

- Jisung, Seungchan, un bebé es una gran responsabilidad, no es un juguete, son noches pesadas, antojos, mareos náuseas, bebé, después de que nazca, vienen las noches en velas- el tío Donghyuck seguía abrazado a Seungchan.

- Además, Jisung, eres alguien inmaduro para ser padre, eres flojo, un irresponsable, grosero, no tomas nada en serio- le hice señas a mi mamá para que se detenga.

- Basta, mamá, amo con todo mi ser a Seungchan, y por él y por mi hijo, voy a trabajar de sol a sol, si es necesario, te amo mamá, amo a mi papá, amo a mis hermanos, a mi sobrino, a Jeno no tanto, peeeero, a lo que voy, es que amo más a Seungchan, y me voy a casar con Seungeun- mi mamá y el tío Donghyuck nos miraron con asombro.

- QUÉ?!- gritaron los dos, al mismo tiempo.

- Si, me voy a casar con Seungchan. Amor, quieres casarte conmigo?- Seungchan asintió y se lanzó a mis brazos.

- Si quiero- nuestras madres nos separaron.

- Ok, se van a casar, y hasta entonces, sólo se verán, para los chequeos médicos de Seungchan, y de ahí hasta la boda, en tres meses, por ahora, nos vamos. Taeyong, dile a RenJun que muchas gracias por invitarnos a su aniversario, pero que ya nos vamos- mi mamá asintió y me hizo ir con él.

Love me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora