Un mes, había pasado un maldito mes, sin que RenJun me permitiera tocarlo, y si era un castigo, lo tengo bien merecido por todo lo que le hice, pero también ya es mucho castigo.
- Jeno, llévame a la casa de una de mis clientas, por favor, debo entregarle este pastel, y la mesa de dulces, y esos adornos- suspiré y lo miré serio.
- Ya no te hagas estos tipos de compromisos, ni siquiera tiempo me dedicas, por hacer todo esto- me miró enojado y yo sonreí para calmarlo- era broma, mi amor, te ayudo con esa caja- agarré la caja más pesada.
- Hola buenos días, usted vive en este edificio?- miré a un chico de mi edad, que claramente no es asiático.
- Sí, vivo en este edificio, porqué?- se sonrojó y sonrió.
- Lo que pasa es que hay un...
- Amor, faltan más cajas- RenJun interrumpió al chico.
- Sí, ya voy mi amor- dije dejando un beso en los labios de mi esposo.
- Hola, buenos días, eh...
- Harvey- RenJun sonrió.
- Harvey, vienes a visitar a tu hermano, cuñada y sobrina?- el chico asintió y sonrió forzadamente.
- Se conocen?- RenJun asintió.
- Es el chico del que te hablé, el que fue a buscar el pastel el día de tu graduación, Jeno, vamos que tengo prisa- RenJun guardó la caja en la cajuela de mi camioneta.
Volvimos a subir al departamento, RenJun se ve muy pensativo llegamos al departamento y seguimos bajando lo que él necesita y subimos, llevé la última caja y el llevó el pastel.
La verdad que esto si le deja demasiado dinero a RenJun, pero me dedica poco tiempo a mí, guardamos y nos subimos a la camioneta, conduje con cuidado para no dañar al pastel.
- Crees que sea un buen maestro para los niños? Digo, yo amo a los niños, pero, crees que sea bueno para ellos?- arrugué mi rostro en señal de no entender.
- RenJun, serás el mejor maestro para niños del mundo, estás capacitado para eso, mi amor, tu eres divino y esos niños van a amarte- dije pero mirando el camino.
- Dobla a la izquierda, la otra calle es sentido contrario- asentí y sonreí.
La mugrosa fiesta es para la hijita de mi primo Juyeon, y por supuesto estábamos invitados, como marido y doncel, no como novios, y eso altera un poco a RenJun, por mí, que todo mundo se entere que él es mío.
- Jeno Lee? Hermano, un gusto volver a verte- abrí mis ojos por la sorpresa de ver a uno de mis mejores amigos ahí.
- Bomin, hermano, cuando llegaste? Tengo que presentarte a alguien- lo guié hasta mi persona favorita- Bomin, el es RenJun, mi esposo- presenté a RenJun- amor, el es Bomin, uno de mis mejores amigos- RenJun sonrió amable.
- Mucho gusto, Bomin- y Bomin quedó embobado viendo a mi esposo.
- No quieres divorciarte y casarte conmigo?- abrí mis ojos sorprendido y miré a Bomin coquetearle a mi esposo y mi esposo se estaba enojando.
- No te molestamos más mi amor...
......
- Y Jeno te ayudó con todo?- yo asentí, viendo a todos sorprendidos.
- Es que es imposible que Jeno te haya ayudado, parece otro, ya no es el Playboy de antes- sonreí incómodo.
- Bueno, Keonhee, ya quedó todo listo, y hay personas que están llegando- Keonhee sonrió.
- Juyeon sabe que hacer, y muchas gracias por ayudarme RenJun- sonreí y lo ayudé en todo.
Los invitados a la fiesta de Rebeca, la hija de Juyeon y Keonhee. Los niños se quedaron viendo la mesa de dulces con ojitos anhelantes.
- RenJun, has visto a Simyeong? No la encuentro por ningún lado- lo miré confundido y negué.
- Yangyang, ven aquí, tu papá te está buscando, y ya tenemos que irnos- la mamá de Yangyang se ve tan bonito y su papá demuestra cuanto lo ama, al igual que los Señores Jung.
Los vi caminar hasta el papá de Yangyang, quien cargaba en su espalda a Seungchan y Changbin sólo rodaba los ojos.
Los cinco se marcharon, y yo sólo los observé con anhelo de que mi vida sea como la de ellos, porque me encantaría de verdad que Jeno después de varios años de casados, me mire como el Señor Youngho mira al Señor Donghyuck, y yo mirarlo como el Señor Donghyuck mira al Señor Youngho.
- RenJun, es hora de irnos, recuerda que mañana tenemos que ir a almorzar con tus padres...- lo miré confundido.
- Mis padres?- el sólo me sonrió.
- Me dijiste que ves a tu tío como un padre, así que para mí, son tu mamá y papá- rodé los ojos, yo haciéndome ilusiones tontas, mi padre nunca va a buscarme.
- Vamos a casa, y llevemos todo eso, que me dio Keonhee- Jeno asintió y me ayudó a llevar las cosas a la camioneta.
Nos despedimos de todos, y vi al tío de Jeno discutiendo con un joven muy guapo por cierto.
- Mi madre no quiere verte, papá, por favor, sólo, déjalo en paz, te amo papá, pero es de mi mamá de quien hablamos, y no puedo permitir que lo lastimes- el tío de Jeno asintió y le dio un regalo a su hijo.
- Taeyang, sólo entregale este regalo a tu madre, dile que feliz día de las madres- el tío de Jeno sólo abrazó a su hijo y se fue a su auto.
El primo de Jeno sólo suspiró y se subió a un auto rojo y de un modelo no muy moderno y se fue.
- Pasa algo con tu tío y tu primo?- Jeno me miró y se sorprendió que yo pregunte sobre su familia.
- No lo sé RenJun, mi tío Sehun es muy cerrado y sólo sé que se divorció pero le dolió mucho el divorcio- asentí sin estar muy convencido.
- Vamos de una vez a casa, quiero ir a la ducha y después a la cama, me siento muy cansado- asintió y nos subimos al auto, condujo al departamento, y en cuanto llegamos, prácticamente corrimos para entrar a casa, nos bañamos juntos y nos pusimos nuestras pijamas.
Me dediqué a guardar todo lo que Keonhee me dio, y subí a la habitación de nuevo, suspiré y me desvestí y quité las sábanas del cuerpo de Jeno y me acerqué a él y me senté sobre su miembro dormido.
- RenJun que pasa?- me muero de vergüenza al decir esto.
- Quiero hacerlo... ya sabes no me hagas decirlo- Jeno sonrió y empezó a desvestirse y me agarró de las caderas, moviéndome.
Sentí que su miembro iba despertando, y se me salió un jadeo, empezó a acariciar mis piernas e iba subiendo y me hizo lamer tres de su dedos, para después meterlos en mi entrada y empezar a prepararme para el.
ESTÁS LEYENDO
Love me
FanfictionRenJun ha vivido en la pobreza, desde que tiene memoria, se ha esforzado por estudiar y ser el mejor, consiguiendo una beca, en la mejor universidad de Seúl. Jeno, no se preocupa por nada, pues tiene todo a manos llenas, y toparce con ese gatito, l...