Love me 38.

535 49 31
                                    

- Quiero presentar a mi hijo mayor, Injun y su esposo, Lee Jeno- todos empezaron a murmurar- También les presento a mis hijos mellizos, Jisung y Chenle Jung. Y por último, a mi amado esposo, Taeyong de Jung- empezaron a aplaudir- Como sabrán, esta es la fiesta de 23 años de casados, y estoy orgulloso de tener a mis tres hijos, productos de nuestro infinito amor, y también me siento feliz, porque mi hijo, ya ha crecido, y encontró el amor, me siento feliz de que Jeno, ahora sea parte de mi familia, logró tener a un pedazo de mi corazón, cuídalo mucho Jeno, no lo dañes- Jeno me abrazó delante de todos y dejó un beso en mi frente.

Mi papá le cedió el micrófono a mi mamá, y mi mamá sonrió, se ven tan bonitos juntos.

- Gracias por asistir, a esta sencilla pero significativa fiesta, yo... estoy muy agradecido con Dios y con todas las personas que nos han brindado amistad, yo agradezco a mi esposo, a mis tres hijos, por darme la felicidad que necesito. Los amo, Jaehyun, te amo- mis padres se besaron delante de nosotros.

Y mis hermanos y yo, fuimos quitando nuestras sonrisas, y negamos.

- Así de ridículo te llegarás a ver?- miré ofendido a Jisung.

- Te amo, cielo- miré a Jeno y sonreí.

- También te amo- nos íbamos a besar pero el grito de alguien nos interrumpió.

Se escuchó un disparo, y todo empezó a volverse un caos y un griterío.

- Vamos a la casa, hay que ponernos a salvo- sin embargo, sólo lograron bajar Jisung y Chenle, quienes se adentraron a la casa.

- DE NUEVO NOS ENCONTRAMOS, CARITA DE ANGEL, HOY LUCES PRECIOSO, NO TE ALEGRA VERME?- apreté la mano de Jeno, por miedo.

- DÉJANOS EN PAZ- uno de esos hombres le disparó a mi papá, y otro le disparó a Jeno.

Sentí horrible, mi corazón se detuvo, mi mamá se acercó a mí papá y yo me acerqué a Jeno.

- Tranquilo, vamos al hospital, yo estaré contigo en todo momento...

Me aferré a su mano pero alguien me tomó de la cintura, y me alejó de mí  esposo.

- SUELTAME, IMBÉCIL, JENO, JENO, PAPÁ, PAPÁ- me pusieron un trapo en la nariz y boca, luché con todas mis fuerzas pero no pude, mis ojos se cerraron.

No supe que pasó, sólo sé que intenté abrir mis ojos, pero me dolía horrible la cabeza, empecé a abrir los ojos y a recuperar la conciencia.

Todo estaba oscuro, me quise levantar, y me di cuenta de que alguien estaba a mi lado.

- Jeno?- empecé a sacudir a quien estaba a mi lado.

- Yoonoh- mi mamá, es mi mamá.

- Mamá, soy yo, RenJun...- me abrazó fuerte y empezamos a llorar.

- Estás bien? No te hicieron daño?- negué y me aferré a sus brazos.

- Estoy bien- la puerta de ese lugar en donde estamos se abrió y alguien entró, mi mamá y yo seguimos abrazados.

- Hermoso, hace muchos años, estaban así, te acuerdas carita de angel? Tu no te acordarás, muñequito de porcelana, eras un recién nacido, sabes, tienes 21 años, y si la vieja metiche que te sacó de donde te dejé, no te hubiera llevado con ella, tendrías 21 años de muerto, porque ese era tu destino- mi madre se puso delante de mi.

- Haz lo que quieras conmigo, pero por favor, deja ir a mi hijo, te lo suplico- ese hombre soltó una carcajada.

- TE HUBIERA PERDONADO EL QUE ESE MOCOSO NO FUERA MÍO, SI TÚ MISMO ME HUBIERAS ELEGIDO, ESTO ES TU CULPA, NO TE QUEJES TAEYONG, YO SOY EL QUE PUEDE HACERTE DE TODO- tomó a mi mamá del brazo y lo levantó.

Love me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora