- Bueno, no quiero dar un diagnóstico apresurado, pero, probablemente, tiene un virus, necesito que lo lleven al hospital, para hacerle análisis y tenerlo controlado, yo los veré, llevenlo de una vez, Keonhee y yo nos vamos al hospital- mis tíos asintieron y la mamá de RenJun lo empezó a vestir.
- Victoria, quédate con los niños, nosotros vamos al hospital, mi hijo necesita estar en tratamiento- mi tío Jaehyun cargó a RenJun.
Salimos de la casa, y Simyeong y yo nos fuimos en mi auto, de verdad estaba preocupado, y perece ser que la fiebre va en aumento.
Al llegar al hospital, atendieron de inmediato a RenJun, se lo llevaron, mi primo llegó media hora después y Keonhee también.
- Señores, en unos minutos, los doctores Lee, le darán un diagnóstico exacto- todos asentimos.
Esos minutos, se convirtieron en dos horas, hasta que ambos salieron y se dirigieron hacía nosotros.
- Bueno, los análisis que le hicimos RenJun, da como resultado, que tiene neumonía- todos abrimos los ojos.
- Los análisis dan como resultado que contrajo un virus llamado Streptococcus pneumoniae, un virus letal, lo que provocó neumonía, lo hemos detectado a tiempo, lo hemos trasladado a terapia intensiva, y por el momento no puede recibir visitas, pero no se muevan de aquí por cualquier cosa, y necesito que hagan los papeleos. Necesito información de RenJun- mi tío Taeyong asintió.
- Jeno, estás bien?- mi hermana se acercó a mí y me abrazó, yo negué.
- No lo estoy Simyeong, no sabes lo que yo daría por estar en su lugar- me sorprendí yo mismo por mis palabras y mis sentimientos.
- Parece que RenJun, ha cambiado a la persona, egoísta, fría, soberbio, y narcisista, playboy, sinvergüenza, descarado, cínico, por una persona que ama, que se preocupa por los demás, que siente y que adoro esta parte de ti- suspiré y bajé mi cabeza.
- Sabes, RenJun es especial para mí, y lo amo, Simyeong, llegó como si fuera un oasis al desierto que era mi vida, RenJun es importante para mí- suspiré de cansancio.
Mi hermana seguía abrazada a mí, mientras las horas pasan, y aquí estoy sin saber nada de RenJun.
Pasaron más horas, y más horas, la luz del día nos dijo hola, y las noticias sobre RenJun aún no llegan.
- Señor Taeyong, las visitas son a las 10 de la mañana y duran 10 minutos, con la vigilante se anotan quienes quieren pasar, y si son dos personas, son 5 minutos cada uno, la siguiente visitaes las 4 de la tarde- resoplé y miré a mis tíos.
- Jeno, Simyeong, pueden ir a descansar un rato, no tiene caso que se queden, además, van a venir Donghyuck y John, vayan a descansar- me iba a negar pero Simyeong habló antes.
- Está bien tío, cualquier cosa que pase o noticias que tengan, nos llaman, por favor- asintieron y mi hermana me sacó literalmente del hospital.
Tomó las llaves de mi auto y me subió y ella se subió también y empezó a conducir hasta nuestra casa.
ESTÁS LEYENDO
Love me
FanfictionRenJun ha vivido en la pobreza, desde que tiene memoria, se ha esforzado por estudiar y ser el mejor, consiguiendo una beca, en la mejor universidad de Seúl. Jeno, no se preocupa por nada, pues tiene todo a manos llenas, y toparce con ese gatito, l...