Love me 09.

1.3K 135 53
                                    

Wow, estoy asombrado, entré a la escuela y es enorme, hay desde Kinder a universidad, me quedé mirando como tonto todo.

- Hola de Nuevo, RenJun, aquí estudiarás?- yo asentí y decidí preguntarle a él donde queda la preparatoria.

- Una pregunta; dónde está la preparatoria? Y dónde está el salón A-2 de 5to semestre?- el sólo sonrió.

- Vamos, te tocó en mi salón- asentí y le sonreí a mi jefe.

Yangyang me presentó a dos desastres como compañeros, y aunque los dos son tan tiernos, sólo uno me hizo sentir cosas bonitas, como querer ayudarlo y protegerlo.

Seguí a Yangyang hasta que paró y se volteó y me miró, estaba sonriente.

- Aquí es, tienes que presentarte y te sentarás a mi lado, cuidaré tu lugar, vamos- tocó la puerta y alguien nos abrió la puerta.

- Señorito Seo, llega tarde....

- Lo siento Señor Moon, es que, hay un alumno nuevo y lo acompañé a recorrer la escuela, le pido que nos deje entrar- el profesor asintió y me miró.

- Espera un momento- asentí y se metió al salón, como medio minuto después volvió a salir- pasa corazón- entré y todos me quedaron viendo- preséntate- miré a todos y me sentí pequeño.

- Anmmm, me llamo RenJun Huang, tengo 16 años y sé, coreano, Inglés, japonés básico, y español básico, vengo de Jilin China- bajé mi cabeza.

- Muy bien, Señorito Huang, tome asiento a lado del Señorito Seo- asentí y me dirigí hacia Yangyang.

Las clases pasaron volando y de pronto se escuchó la campana que anuncia el descanso, y todos empezaron a guardar sus cosas y salieron.

- Aquí, seguimos siendo compañeros, pero cambia)mos de salón; así que trae todas tus cosas- asentí y guardé todo.

- Señorito Yangyang, usted...

- Sólo Yangyang, no me llames señorito, de verdad lo detesto, y no me hables de usted, tenemos la misma edad, así que RenJun, hablas español básico?- asentí y sonreí.

- Sí, mi mamá habla muchísimos idiomas, su trabajo le exige aprenderlos y aunque...

- En qué trabaja tu mamá?- sonreí y suspiré.

- Mi mamá trabajaba en los aeropuertos y terminal de autobuses como limpia pisos, y aprendió sola- me miró asombrado.

- Aprendió sola? Tu también?- asentí con la cabeza, y me di cuenta de que estábamos en un jardín muy bonito.

- Wow, a mí, mi mamá me enseñó coreano, mi mamá es de Jeju, mi papá me enseñó inglés, el es estadounidense y yo soy de Alemania, mis hermanos son coreanos- yo me sentí un poco mal.

- Seungchan es muy celoso contigo, se ve que te quiere- sonrió grande.

- Jeno, Changbin, Jaemin, Seungchan y Jisung, son celosos, nos cuidan a Chenle, Mingyu, Woochul y a mí, y en cuanto los demás te conozcan, seguro te empezarán a cuidar- sonreí con un poquito de envidia.

- Me gustaría tener hermanos, pero, mi mamá ya no quiso tener más hijos, tal vez tubo mala experiencia con mi papá- me miró sorprendido.

- Tu papá es malo con tu mamá?- suspiré.

- No lo sé, aún no conozco a mi papá...

- No lo sé, aún no conozco a mi papá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







....

- Bien, alumnos, tenemos a dos chicos de intercambio este año, por favor, presentence- los dos chicos se sonrojaron.

- Soy Bang Christopher, y soy de Australia- el otro chico solo suspiró.

- Yo soy Wong Yukhei y vengo de Hong Kong- se acercó a un lugar vacío y se sentó.

Las clases dieron inicio y yo presté atención a todo, realmente no me importa nada.

Hasta que los chicos de atrás empezaron a murmurar cosas sobre alguien y me quedé escuchando.

- Lo viste tú también? Verdad que es hermoso?- el otro chico hizo un sonido raro.

- Sí lo vi, tiene buen cuerpo, para llevarlo a mi cama y hacer que gima mi nombre...

- Profesor, los compañeros de atrás no me dejan escuchar nada de lo que usted dice, no le puedo entender nada, pido que me cambien de lugar- por eso amo a Changbin.

- Bien, Kang y Song, es el primer día de clases, y ya están con relajo?- ambos empezaron a reír nerviosamente.

- Profesor, es que el chico de la preparatoria de 5to semestre, está buenísimo....- el profesor golpeó su escritorio ya enojado.

- Es la primera llamada, para ustedes dos, no habrá una segunda ni una tercera, una más y se van a la dirección- ambos se callaron y yo no sé porqué me siento molesto.

Las clases siguieron su curso, y nos cambiaron de salón cada que una clase terminaba, y presté toda la atención posible, por fin mi hermano está en su primer semestre de universidad.

Estaba muy concentrado en mis clases de derecho penal, hasta que...

- Joven Lee, y Joven Seo, se les pide que vayan a la dirección por favor- todos nos quedaron viendo- Changbin y yo suspiramos.

Nos levantamos y de repente el timbre para ir al descanso sonó y volvimos a suspirar.

Nos dirigimos a la dirección y la secretaria del director nos miró y suspiró también.

- Joven Lee y Seo, pasen, sus hermanitos están adentro....

Pasamos, no la dejamos terminar de hablar, porque entramos a la oficina del director.

- Señor Hwang, pasa algo?- nos señaló con la mirada a nuestros hermanos, junto a Yangyang y a un chico que Jisung cubría con su cuerpo, a mis hermanitos, menos a Jaemin, a Seungchan y a Chenle a punto de explotar.

- Director, que pasa con nuestros hermanos?- habló Changbin tratando de sonar calmado.

- Joven Seo Seungchan, dígale a su hermano mayor, porqué está aquí, al igual que ustedes dos, señoritos Lee...

- Director, yo me responsabilizo por los jóvenes Jung, y si me lo permite, seré el tutor de los 5 jóvenes, sólo deme 2 meses para que me prepare- esa voz es hermosa, no logro ver al chico, Jisung se interpone.

- Me parece perfecto, Señorito Huang, y créame que le daré los dos meses, confío en usted, jóvenes Seo y Lee, sus hermanitos están aquí, por una pelea, absurda, con los otros chicos- señaló a unos niños más locos que esos.

- Señor Hwang, déjenos hab...

- No, sólo les pido que firmen aquí, por el reporte de recibido; y pueden retirarse cada quien a sus aulas de clases- suspiramos y firmamos.

- Mingyu y Woochul, necesito hablar con ustedes...

- Como que te pareces mucho a mi tío Taeyong, eres primo de Jisung y Chenle?- Woochul me tomó el rostro y plantó un beso en mi mejilla y Mingyu en la otra mejilla- no, no van a ningún lado, ustedes van a escucharme- ellos resoplaron, y cruzándose de brazos.

Love me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora