Love me 48.

458 33 9
                                    

- RenJun y yo nos iremos a nuestra casa, no se siente bien, está algo cansado- mi tío Taeyong miró a RenJun y se acercó a él.

- Qué pasa, Jeno?- negué y suspiré.

- Está muy sensible, por lo que me dijo, Chenle, se levanta en las madrugadas a comer y tiene antojos extraños, también me dijo que tiene muchas náuseas y se marea constantemente- me miró con algo de extrañeza.

- Con más razón, hay que llevarlo al médico, el lunes irán ellos, tu y yo nos vamos al trabajo, vámonos de una vez, se quedarán en mi casa, Jeno- yo negué, no pienso estar ahí con ellos, no si esa mujer estará ahí.

- Se lo agradezco, tío, pero creo que nos iremos a nuestra casa, prefiero estar a lado y a solas con mi esposo, y sé que es su hijo, pero también es mi esposo, y yo necesito estar con él, muchas gracias, pero nos iremos ya- mi tío Jaehyun puso una cara de querer matarme- pero creo que RenJun está muy cansado, iremos a su casa tío.

Me dirigí a mi amado y lo abracé fuerte, se recargó en mi pecho, sus brazos se posaron en mi cintura.

Lo miré detenidamente, pero lo noté más hermoso, lo noté radiante, algo pálido y hasta un poco demacrado, pero no pierde su belleza, es algo inexplicable, RenJun es bellísimo, y me alegra verlo así, recuperado.

- Qué tanto me ves? Me pones nervioso, mira hacia otro lado- me volteó la cara juguetonamente.

- Te ves precioso, eso te veo, estás muy radiante, algo bueno está pasando?- negó y suspiró.

- Jeno, y si esta vez, si logramos ser padres? Bueno, yo quiero ser mamá, y tú?- besé su frente y después besé sus labios.

- No quiero ser mamá, pero si papá, que dices, empezamos a hacerlo?- me dio un golpe débil en el pecho, y negó.

- Vamos a nuestra casa...- lo interrumpí negando, el me miró algo extrañado y confundido.

- Tu papá quiere que vayamos a celebrar a su casa, y eso haremos, celebraremos todos ahí, y después nos vamos a dormir, al amanecer, nos iremos a nuestra casa, te parece?- negó, pero después asintió.

- Está bien, vamos, sólo no te apartes de mi, por favor- asentí y besé sus labios de nuevo.

Lo solté y entrelacé nuestras manos, y lo empecé a guiar hacia la salida, con toda la familia detrás de nosotros, lo hice subir al carro y yo me subí al asiento del conductor.

Esperé a que la Señora Victoria y el Señor Zitao se subieran, para después ir a la casa de los Jung.

- Jeno, apurate, tengo ganas de ir al baño, y es urgente- lo miré confundido y asentí, empecé a conducir un poco más rápido.

- Estás completamente bien, RenJun?- negó y me miró suplicante.

- No, Jeno, apurate, necesito ir al baño, por favor ve más rápido- rodé los ojos pero lo hice.

Rápido llegamos a la casa de sus padres y el fue el primero en bajar, subió corriendo las escaleras y se fue a nuestra habitación, me imagino.

Subí tranquilamente, y me adentré a nuestra habitación, dejé todas sus cosas en el pequeño escritorio, y esperé que saliera del baño, y no esperé mucho, porque a los dos minutos salió del baño.

- Qué pasa? Y esa carita- empezó a llorar y se abrazó a mi.

- Felicidades, Jeno- siguió llorando, y escondió en mi pecho.

- Felicidades, porqué, mi amor?- me enseñó como unas cinco pruebas de embarazo caseras.

- PORQUE VAS A SER PAPÁ- abrí mis ojos, estaba sorprendido.

- Qué?!- miré que todos tenían unas rayas rosas- RenJun, mañana mismo iremos al laboratorio, te harán una prueba de sangre- negó y después soltó una risa.

- Voy a ser mamá- lo abracé y lo alcé dando vueltas.

- Y yo papá, es la mejor noticia que me has dado- lo bajé y empecé a besarlo, por toda la cara, y después lo besé.

- Creo que por eso como doble- lo abracé fuerte y volví a besar, lo besé con tanta pasión.

El beso se tornó más demandante y mis manos que reposaban en su cintura, empezó a bajar hasta sus glúteos y...

- RenJun, Jeno, es hora de que bajen, sus papás los esperan en el jardín- nos separamos y suspiré de frustración.

- Vamos, RenJun, antes de que nos venga a buscar otra vez- asintió y me acomodó el traje.

Me saqué el saco y el chaleco, y sólo me quedé con la camisa, RenJun se cambió de ropa, se puso cómodo, me sonrió y me acerqué a él; me inqué y empecé a besar su vientre dejé mi oreja en su vientre.

- Hola bebé, soy papá, aún no me confirman tu existencia, y ya te amo, te amo tanto como amo a mami, te adoro- sentí las pequeñas manos de RenJun en mi cabeza.

- Levántate, y vamos a fuera, mis papás se van a enojar- asentí y nos salimos tomados de la manos.

Estoy tan feliz, me fui dos meses de viaje, por negocios y regreso y seré papá, me siento muy feliz.

Bajamos y nos dirigimos al jardín, pero RenJun empezó a detenerse, lo miré confundido, y miré hacia delante.

Pero me quedé pasmado, aún más confundido, molesto, y puse a RenJun detrás de mí y avanzamos hasta llegar donde todos estaban, era un ambiente muy tenso.

- Buenas noches, a todos- RenJun apretó mi mano.

- Buenas noches, mamá, papá, tíos y suegros, quiero anunciarles que, RenJun y yo, vamos a ser padres, por segunda vez, aunque mi primer hijo no haya logrado nacer, por culpa de Jaemin y Daesol, lo cuento como mi hijo, esta vez, voy a proteger a mi familia de todos- mis papás se sintieron incómodos al escucharme.

- Jeno, basta, tu hermano acaba de salir de prisión, que por cierto, estuvo en prisión por culpa del hijo de la sirvienta, ese maldito gato, culpó a tu hermano- se escuchó un golpe en la mesa.

- MIRA, YUTA, SOMOS AMIGOS DESDE QUE ESTABAMOS EN EL PREESCOLAR, TE QUIERO, PERO NO VOY A PERMITIR QUE TE EXPRESES ASÍ DE MI HIJO, NO ES UN MALDITO GATO, Y TAMPOCO EL HIJO DE UNA SIRVIENTA, LE DOY GRACIAS A LOS HERMANOS HUANG POR CUIDAR A MI INJUN, Y TU HIJO LO LASTIMÓ, NADIE ME LO CONTÓ, JAEMIN LE DISPARÓ DELANTE DE MÍ, Y SI ERES TAN CIEGO, ESE NO ES MI PROBLEMA, ASÍ COMO DEFIENDES A CAPA Y ESPADA A TU HIJO, ASÍ YO VOY A DEFENDER AL MÍO, Y SE ME HACE UN ACTO DE CINISMO Y DESCARO, EL QUE JAEMIN ESTÉ EN MI CASA- abracé a RenJun y negué solamente.

- TAEYONG?!!- mi mamá se puso a lado de Jaemin.

- BUENO BASTA, TAEYONG Y YUTA, NO LOS PUEDO ENTENDER, PORQUE MIS HIJOS NO ESTÁN INVOLUCRADOS EN ESTO, PERO SE ACABÓ, YUTA Y MARK, NO PUEDO CREER QUE HAYAN TRAIDO A JAEMIN DESPUÉS DE TODO ESTO, Y ENCIMA, INSULTAR AL HIJO DE TU MEJOR AMIGO, QUE POR SI FUERA POCO, ES TU NUERO O YERNO, COMO MEJOR LE QUIERAS LLAMAR, Y NO TE HAGAS EL INOCENTE DE QUE NO LO SABIAS, PORQUE EL DÍA DEL SECUESTRO, LO ANUNCIARON- mi tío Donghyuck suspiró- honestamente, yo no quiero estar así, ambos son mis amigos y sus esposos, amigos de mi esposo, y mis hijos, son amigos de sus hijos, arreglense los Lee y los Jung, nosotros los Seo, nos vamos...

- Mamá, yo no me quiero ir...

- DIJE QUE NOS VAMOS, NO TE PREGUNTÉ, SEUNGCHAN, VÁMONOS- mi tío Donghyuck tomó del brazo a Seungchan y se lo llevó a la salida.

- Tío Mark, lamento esto, me iré con la familia de mi novio, yo... lamento todo, pero estoy con Jeno y RenJun- Félix se fue detrás de Changbin.

Mis papás, mis tíos, mis hermanos y mis cuñados e incluso nosotros, estábamos tensos, abracé a RenJun.

Love me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora