Love me 40.

581 48 10
                                    

- Familiares de RenJun Lee?- me levanté como un rayo y me acerqué al doctor.

- Soy su esposo...

- Y nosotros sus padres- el doctor asintió y nos miró serio, aún más serios.

- El estado del paciente es crítico, le quitamos la bala del pecho superior de lado izquierdo, la bala logró perforar el pulmón izquierdo, la otra bala no causó mucho daño, hicimos una operación riesgosa, pero, nos percatamos de que el paciente tenía un problema, él estaba en estado de gestación, de un periodo de 7 semanas, pedimos interrumpir el embarazo, era necesario, para proceder con la operación, y siendo concedida, le causamos el aborto del feto, lo sentimos el joven tuvo un paro respiratorio al llegar, por fortuna actuamos rápido y lo logramos estabilizar, ahora el paciente está en terapia intensiva, se recuperará rápidamente- mi RenJun, un bebé.

- Quién autorizó que le hagan un aborto a mi esposo? Nadie me preguntó a mí- mi corazón se estaba acelerando del miedo.

- La tía del paciente, la Señorita Jung Dasol, era necesario- miré a mis suegros y negué.

Mi bebé, RenJun me iba a dar un hijo, mis lágrimas salieron nuevamente y empecé a llorar fuerte, sentí que me sacaron del hospital y me llevaron a un parque.

- Hermano, llora, desahogate, grita, voy a escucharte, te lo juro- sentí los brazos de mi mejor amigo rodear mi cuerpo.

- Iba a ser papá, Changbin, Jaemin y Dasol, me quitaron a mi hijo, no lo puedo soportar, la persona que amo, está luchando por su vida; y me siento impotente y miserable- Changbin no me soltó.

- Jeno, tienes que ser fuerte, para RenJun, porque cuando despierte, él te buscará a ti, y tienes que tener fuerzas para reconfortarlo- seguí llorando.

Lloré hasta que me calmé, y respiré profundo, regresamos al hospital y me dirigí a un baño a lavarme la cara.

- Familiares de RenJun Lee- me acerqué corriendo.

- Soy su esposo- la mujer sonrió.

- Tiene 10 minutos para que esté en terapia intensiva, le daremos un traje especial, pero sólo 10 minutos- asentí y la seguí, había unas gentes esperando a que otras pasen.

- Lee Jeno, pase en la camilla 1- asentí y no fue difícil dar con esa camilla.

Me acerqué a él, y tomé su mano, y la besé, se veía tan pálido, y acaricié su vientre, donde mi bebé estaba, también besé su vientre.

- Amor, dice el médico que te pondrás bien, mi amor, debes despertar, quiero ver tus ojitos, te amo, RenJun, te amo- besé su mano de nuevo- RenJun, Jisung y Chenle están aquí, quieren verte, no los dejé entrar, yo tenía que verte primero...

Empezó a mover su mano y abrió sus ojos, me vio alrededor de unos 5 segundos y después volvió a cerrar sus ojos.

Una doctora se me acercó, y empezó a revisar a mi esposo.

- Bien, como está este pacientito?- me miró extrañada.

- Es que se movió abrió sus ojos y después los cerró y movió su mano- la doctora sonrió.

- Es normal, la anestesista se le pasó, tenía mucho dolor, por lo que lo sedamos, el efecto está pasando, así que tranquilo- asentí y respiré profundo, de puro alivio.

- Va a despertar?- la doctora asintió.

- Está por despertar, no te preocupes, probablemente en unos minutos- asentí.

Lo terminó de revisar y se fue, cerré mis ojos y sonreí, cuando los abrí, RenJun me estaba mirando, quiso quitarse el tubo que tenía en la boca y no lo dejé.

- Tranquilo, amor, está bien, debes utilizarlo, no te esfuerces, te amo, y vamos a estar juntos, te lo prometo- quería decirme algo, se le notaba la desesperación, y empezó a querer mover su mano, pero no lo dejé- RenJun, no te muevas, mi amor, puedes lastimarte; sabes, me tenías angustiado, no despertabas, y yo quería ver esos dos hermosos luceros que tienes por ojitos- empezó a llorar, y yo limpié sus lágrimas, y besé su frente.

- Se acabó su tiempo Señor, tiene que salir- asentí y dirigí mi mirada a mi Gatito.

- Gatito, ya me tengo que ir, pero, voy a volver, te amo, te amo demasiado, trata de no moverte, y no te esfuerces- dejé un beso en su frente.

Salí de terapia intensiva, y miré a Simyeong y me acerqué a ella, y la abracé, empezando a llorar.

- Nuestros padres están tratando de sacar a nuestro hermano de prisión, pero, con la evidencia que ellos mismos presenciaron, y además de que RenJun está herido- negué.

- RenJun está consciente, pero está entubado, y no se puede mover, quiere hablar, y no puede, me parte el alma verlo así, cuanto daría yo, por estar en su lugar- sentí unas caricias en mi cabeza.

- Jeno, aquí estoy, no te dejaré sólo, Changbin está de nuestro lado, Félix también está de nuestro lado, Yangyang y los hermanos Wong, los tíos John y Donghyuck, los Jung es obviamente que están con nosotros; RenJun se va a recuperar, y podrán tener mas hijos, saldremos de esta- Simyeong dejó un beso en mi cabeza.

- Iré a bañarme, en cuanto llegue Taeyong y Yoonoh, que ellos lo vean, se recuperará pronto- Simyeong asintió y dejó de acariciarme.

- Creo que será lo mejor, guapo, recuerda que eres su esposo, y debes estar presentable con él- sonreí y me acomodé mejor.

- Jeno, cómo estás? Cómo está RenJun?- mis tíos John y Donghyuck se acercaron y me abrazaron, dándome conforte.

- Está despierto, se está recuperando, y espero salga rápido de terapia intensiva- Changbin junto a su prometido se acercaron a mi a reconfortarme también.

- Jeno ve a descansar, duerme por lo menos unas dos horas- asentí y salí con Simyeong del hospital hasta mi auto.

La hice manejar, fuimos a la casa por ropa para ella, y después nos fuimos a la casa de RenJun.

Entramos y a Simyeong le indiqué que baño usar y yo me encerré me metí a bañar y unos quince minutos salí del baño y me puse una pijama.

Tocaron la puerta de mi habitación y abrí la puerta, sonreí al ver a mi hermanita, la dejé pasar y se fue al sofás grande de la habitación, y tomó una sábana y le di mi almohada.

- Yo me quedo la de RenJun, no puedo dormir sin su aroma; asegura la puerta por favor, chaparra- Simyeong asintió y se dirigió a asegurar la puerta y encendió el aire acondicionado y se acostó en el sillón y yo en la cama.

Me quedé profundamente dormido, no soñé nada, era tanto mi cansancio, que no, nada reprodujo mi mente.

Empecé a sentir unas caricias en mi pecho y besos en mi cuello, me levanté sobresaltado y era Daesol, la empujé y esta se cayó de la cama.

- QUÉ CARAJOS CREÉS QUE HACES? ESTÁS LOCA?- la tomé del brazo y la saqué de mi habitación y la dejé en medio pasillo.

- Te amo Jeno, esto es una señal del destino- intentó besarme pero la alejé.

- No te voy a perdonar nunca, que hayas decidido matar a mi hijo, no quiero ni verte, largo ya de mi vida- se acercó a mí de nuevo.

- Ese RenJun, ya tuvo mucho de ti, es justo que me des algo a mí, quiero ser completamente tuya- estaba por entrar a mi habitación pero me detuve.

- Yo a RenJun, lo amo, y por ti, no siento ni siquiera una pisca de lástima, has lo que quieras, pero no te metas con mi familia.

Love me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora