Love me 35.

700 51 4
                                    

- Te duele mi amor?- negó y después asintió.

- Estoy bien, Jeno, sólo necesito descansar, pides el almuerzo?- asentí y bajé de la habitación.

Tomé mi teléfono y empecé a buscar el número telefónico de mi tío Taeyong, y le marqué, al tercer tono me contestó.

- Dime, Jeno.
- Tío, llevé a Ren, al hospital, no es nada grave, sus defensas bajaron, por las hormonas, quieres venir a verlo?.
- Gracias por avisarme, Jeno, iremos a verlo, estaremos dentro de media en tu departamento, está dormido?.
- Espero que no, porque todavía voy a pedir el almuerzo.
- Yo cocinaré, no te preocupes.
- Está bien, los estaré esperando...

Colgué y subí a la habitación para buscar ropa y bañarme, RenJun estaba profundamente dormido, me acerqué con cuidado y dejé un beso en su frente.

Me metí a bañar, tardé 15 minutos, y salí con una toalla alrededor de mi cintura, RenJun seguía durmiendo.

Me vestí y encendí el aire condicionado y lo tapé bajé y me senté en mi sofá grande, y encendí la televisión, el timbre sonó y me levanté a abrir, pensando en que eran mis tíos, junto a Jisung y Chenle, pero no, eran mis cuatro hermanos.

- Podemos pasar?- todos al unisio dijeron.

- Entren en sumo silencio, y por favor...

- RenJun está aquí? Vaya Jeno, eres un idiota, Jeno, me robaste a la persona que me gusta, te lo dije siempre, y tú, me traicionabas- suspiré ya cansado de los mismos reclamos.

- Jaemin, basta ya, si sigues con esto, te voy a pedir que te retires de mi casa, yo no te robé a nadie, RenJun y yo nos enamoramos, y nos amamos profundamente; deja tus estupideces lejos de mi casa- todos se quedaron callados.

- Jeno, pasa algo?- miré con enojo a Jaemin y me di la vuelta para ir hasta RenJun.

- No pasa nada, mi amor, no me aclaran que hacen aquí- Simyeong sonrió apenada.

- RenJun, que te pasó en el brazo?- Mingyu se acercó a RenJun y yo lo aparté.

- Déjalo, lo vas a lastimar. RenJun no te sientes mareado?- el negó.

El timbre sonó de nuevo y Simyeong abrió, y ahora sí, eran los Jung.

- Injun, estás bien?- RenJun me miró y miró a su mamá y asintió.

- Qué te pasó?- se miró con RenJun y él se abrazó fuerte a mi tío Taeyong.

- Estoy bien, es sólo que me quité un implante anticonceptivo, me estaba haciendo mal, y me lo quitaron, no es grave, no te preocupes mamá- mi tío Taeyong lo abrazó más fuerte y dejó besos en su rostro.

- Obligaste a mi hijo a ponerse un método anticonceptivo?- mi tío Jaehyun me estaba matando con su mirada.

- No, papá, yo lo quise utilizar, no planeamos tener hijos por ahora, no he terminado mi carrera y si tengo hijos, no podré ejercerla- mi tío Jaehyun sólo me miró con seriedad.

RenJun miró a Chenle, pero éste, estaba muy triste, se veía tan decaído y RenJun no quitó la mirada de él, solté un suspiro, algo malo pasa.

RenJun miró a Chenle, pero éste, estaba muy triste, se veía tan decaído y RenJun no quitó la mirada de él, solté un suspiro, algo malo pasa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

















- En dos meses, haremos una fiesta, y quiero que ustedes dos estén presentes, como mi hijo mayor y como mi yerno, no me queda de otra- miré a mi mamá, y a mi papá.

Se siente extraño, lo siento extraño, decirles mamá y papá, aún no me acostumbro del todo, pero, son mis padres y...

- Papá, cuál es el motivo de esa fiesta?- mi papá sonrió y yo volví a ver a mi hermano, tenía la mirada perdida y se ve que estuvo llorando.

- Ya lo verás, Injun, estoy agradecido porque estás de nuevo conmigo- me abrazaron y yo a ellos.

- Perdón tíos, de qué me perdí?- mis papás miraron a todos los presentes, excluyendo a Jisung y a Chenle.

- Simyeong, RenJun es Injun, mi bebé, que me arrebataron hace muchos años y por fin lo tengo conmigo- mi madre me abrazó de nuevo.

- Qué?- miramos todos a Jaemin, y este negó- me iré a la casa de Dejun- salió de mi casa dando un portazo.

- Qué le pasa?- cuestioné y mi papá sólo soltó un silbido.

- Antes que tú nacieras, te habíamos prometido en matrimonio con Jeno, si resultabas doncel o niña, y Jeno tenía dos años, Jaemin y Simyeong tenían un año; y mira cómo sucedieron las cosas, la reacción de Jaemin no la sé, pero me doy una idea- miré a mi papá, algo extrañado.

- Jaemin no debe tener ningún motivo, y de seguro está exagerando, como siempre, por cierto, RenJun, mañana debes inscribirte para el nuevo semestre- asentí.

- Yo iré, ahora no puede, está algo mareado para salir- iba a replicar, pero Jeno no me dejó, me dio un beso en los labios.

- No sabía que eras así, por lo general, eres malo con nosotros, y siempre nos dices mocos, a Seungchan, Jisung, Chenle, Mingyu y a mí- Jeno volteó a mirar a Woochul y rodó los ojos.

- Cállate enano, aún no me han dicho que hacen aquí?- me levanté y tomé el brazo de Chenle y lo llevé a la cocina.

- Que te pasa?- me miró serio y bajó su cabeza negando.

- Nada, no pasa nada, estoy perfecto- suspiré y negué.

- Perfectamente mal, sólo dímelo- me abrazó y yo lo abracé fuerte.

- Perdón por todo lo que te he hecho, sólo perdóname y déjanos quedarnos a los cinco aquí, Simyeong se puede ir- asentí y besé su cabeza.

- Bien, encárgate de pedir permiso...

- RenJun verdad que tu estás de acuerdo?- miré a Chenle confundido.

- Jisung iba a pedir permiso, Jeno puede decir que quiere pasar un fin de semana con sus hermanos y llamamos a Seungchan, no hacemos nada sin él- el timbre de mi casa sonó.

- Hola a todos, Jeno, Injun, mis padres quieren que por favor, le cuiden a su hijo menor, adiós- salí de la cocina y mi mamá se adentró.

- Jeno, y ahora que vamos a hacer? Son cinco- Jeno sonrió.

- Yo seré el papá, tú serás la mamá, y seremos una enorme familia feliz, pero siéntate, necesitas reposo- dejó un beso en mis labios.

- Injun, eres el hijo perdido de Jaehyun y Taeyong, felicidades, como te llamo, Injun o RenJun?- le sonreí a Simyeong.

- RenJun, sólo RenJun... por cierto, que haces en mi casa?- se puso roja, el timbre volvió a sonar.

- LEE JAEMIN, SIMYEONG, MINGYU Y WOOCHUL...- Jeno miró a sus padres y yo suspiré.

- Qué hicieron?- ella sólo resopló.

- Madre, no me arrepiento de nada, ya que ustedes me obligaron a actuar de esta manera, mis hermanos me ayudaron- Jeno y yo nos miramos sin entender nada.

- Yuta, Mark, que está pasando? Porqué están tan enojados?- mi mamá se notó algo molesto también.

- PASA QUE MI HIJA, NOS DEJÓ MAL CON LOS KANG, Y POR SI FUERA POCO, JAEMIN, MINGYU Y WOOCHUL LA ALENTARON A QUE HAGA SU DESPLANTE- Jeno se acercó a su mamá y lo abrazó.

- Tranquilo, qué es lo que hizo?- el Señor Yuta estaba colérico.

- Simyeong, les dijo a los Kang, que te has casado, con el hijo mayor de Jaehyun y Taeyong, y por eso no te puedes casar con Seungeun- me siento mal en este momento.

- Madre, te pido que no trates de comprometerme, ya no puedo- Jeno dejó de abrazar a su madre, y se acercó a mí, para abrazarme, la mirada de la mamá de Jeno me hace sentir incómodo.

Love me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora