Love me 16.

1.1K 83 11
                                    

- No sé cómo verlo ahora; porque en cuanto lo vea voy a querer abrazarlo y besarlo, mamá, que debo hacerlo- mi madre estaba consternado.

- Puedo verlo? Quiero conocer a mi niño, yo no creo poder contenerme y no tienes porqué, es tu hijo,- suspiré, miré a mi mamá con frustración.

Las pruebas de ADN, dicen que es mi hijo, y desde que lo vi, sentí un amor infinito por él, pero, debo hacerle caso a Victoria, mamá, ella lo ha criado, y lo conoce, además, le tengo un enorme agradecimiento a esa mujer, mamá, salvó a mi hijo de morir. Por eso la puse como mi asistente personal, y estaré supervisando las cafeterías y restaurantes- mi mamá me abrazó fuerte.

-  Se que RenJun es el oasis en medio del desierto, para todos nosotros, guardaremos el secreto, sólo por el bien de mi nieto, pero, no tardes, porque todo se pondrá peor- seguía en los brazos de mi madre, hasta que el jardinero entró a la casa.

- Señor Taeyong, este es el chico del que le hablé, sabe manejar, y es muy responsable... Junmyeon?- miré a mi mamá que estaba petrificado.

No entendí nada, los ojos de mi jardinero miraban con amor a mi mamá y mi madre sólo lo veía con los ojos llorosos. Entonces mi mamá me empezó a tomar del brazo muy fuerte.

- Tao? Que haces aquí?- el sonrió y mi mamá se puso rojo.

- Junmyeon, aquí trabajo; te ves muy hermoso, aún lo sigues siendo- mi madre sonrió.

- Junmyeon, es hora....- la sonrisa de mi madre desapareció junto a la de mi jardinero, y el ambiente se puso tenso.

- Mamá, papá, el es mi jardinero, y gracias por traer al chico, estás contratado, espérame a fuera unos minutos, por favor- ambos asintieron y salieron de la sala.

- Junmyeon, hay que irnos- mi mamá asintió y de repente aparecieron mis tres hijos.

- Buenas tardes, Señores Jung, y Señores...- mi mamá está siendo muy obvio.

- Son mis padres, RenJun, Yifan y Junmyeon Lee; papás el es el niño que le da tutorías a mis hijos, y aparte trabaja en la cafetería, y estudia también- le sonreí a mi hijo y mis mellizos fueron a abrazar a mi papá.

- Es algo así como tú, cuando te entró tu etapa rebelde?- miró a RenJun y le sonrió- Taeyong cuando tenía tu edad, empezó a buscar trabajo y estudiar, me recuerdas mucho a mi hijo- RenJun sonrió y se sonrojó.

- Bueno, nosotros nos vamos, pero vendremos más seguido. RenJun, es un enorme placer conocerte- mi mamá dejó un beso en la frente de mi hijo mayor y dejó un beso en la frente de los mellizos y salió de mi casa con mi papá detrás de él.

- Sus papás son muy lindos, usted se parece a su mamá- y tú te pareces a mi mi amor.

- Gracias, Rennie, quieren comer ya? O prefieren esperar a que den las 7 de la noche- los mellizos miraron a RenJun.

- Creo que esperemos- ambos asintieron.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora