- Mi padre no puede conformarse con Jeno en la empresa? Yo no quiero ir- mi mamá me miró mal.
- No te estamos preguntando, irás a la empresa, Jeno está supuestamente de vacaciones y tu papá confía en que tu puedes suplir a tu hermano- solté un bufido y rodé los ojos.
- Yuta de Lee, no me interesa estar en la empresa, Jeno seguirá y la verdad, pues nos seguirá manteniendo cuando papá no pueda- mi mamá sólo soltó un jadeo de desesperación.
- Eres imposible, Jaemin, una orden es una orden, bañate, vístete y arreglate, que irás a la empresa, junto a tus hermanitos- salió de mi habitación y suspiré de puro fastidio.
Me metí al baño y empecé a bañarme, tardé demasiado, si voy a la empresa obligado, iré a la hora que a mi se me pegue la regalada gana.
- Bueno, no voy a trabajar, voy a buscar quien me quite las ganas, después regresaré por RenJun y le pediré perdón- rocíe de mi perfume.
Salí de mi habitación y a paso lento, bajé las escaleras, mis hermanitos me miraban con fastidio. Agarré las llaves de mi auto y mi mamá negó.
- No mi amor, yo los llevaré, así que suban a mi auto- solté otro bufido.
Lo que me falta, me subí al estúpido auto de mi madre, y en cuestión de minutos, llegamos a la maldita empresa; mis hermanos se bajaron casi corriendo, y se adentraron al edificio.
- Tu padre quiere que seas responsable, Jeno es un ejemplo para ti, el te enseñará que es lo que tienes que hacer, Jaemin, yo te amo, y quiero que seas un joven lleno de energía y responsabilidades y en cualquier problema, sepas tener una solución- dejó un beso en mi frente.
- Te amo también, mamá, ve a casa con cuidado, entraré, mi papá me debe estar esperando- asintió y se fue.
Me adentré al edificio y me dirigí directo a la oficina de mi padre, quien me recibió con una sonrisa de orgullo.
- Jaemin, hijo, ven aquí- me acerqué a él y me abrazó- tu serás todo un hombre, como tu hermano, y quiero que sepas todo- asentí.
Odio que quieran que sea como el idiota de Jaeno Lee, mi hermano es mi hermano y yo soy yo, somos diferentes, pero, no quiero que me dejen en la calle, por una estupidez.
- Padre, vine a aprender todo, pero por lo menos enséñame toda la empresa- mi papá sonrió y se dispuso a enseñarme toda la empresa, literalmente toda.
- Bueno, por hoy es todo... Changbin, ya terminaron las tutorías?- el amigo de mi hermano asintió sonriendo.
- Falta media hora, pero, iré porque después Seungchan se me escapa, Jeno viene detrás de mí y dijo que el llevará a casa a sus hermanos- mi padre asintió y vimos pasar a Jeno.
- Hijo, por favor maneja con cuidado h cuida a tus hermanos, tu mamá se volverá histérico si les pasa algo- Jeno sólo asintió.
Ambos se adentraron a la sala de juntas, yo por curiosidad, fui también al abrir la puerta, me llevé la sorpresa de mi vida y me invadió una gran felicidad.
- RenJun- grité, el alzó su rostro y me miró serio y asombrado.
- Joven Lee, que hace aquí?- sonreí enorme.
- Eso mismo quiero saber, que haces aquí?- el miró a mi hermano y después a los demás.
- Soy el tutor de todos ellos, menos de Jeno, Changbin y Yangyang- mi hermano y RenJun tenían las manos entrelazadas y eso me dejó desconcertado.
- Desde cuándo?- suspiró y me miró.
- Desde hace tres meses- abrí mis ojos y suspiré nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Love me
FanficRenJun ha vivido en la pobreza, desde que tiene memoria, se ha esforzado por estudiar y ser el mejor, consiguiendo una beca, en la mejor universidad de Seúl. Jeno, no se preocupa por nada, pues tiene todo a manos llenas, y toparce con ese gatito, l...