Love me 32.

630 48 5
                                    

- Que hace en la casa de mi madre- el hombre me miró sonriente, como burlándose de mi.

- Así que, si eres su hijo, pensé que eras el hijo de la sirvienta, defendiendo a su patrón- le sonreí del mismo modo.

- No sé porqué, pero usted tuvo que ver con mi desaparición...

- No sé de qué estás hablando, lo estás inventando, mocoso... tú eres el hijo de Yuta y Minhyung- Jeno se puso a mi lado, y me tomó de la cintura.

- Soy el hijo mayor de ellos, y esposo de Injun Jung, que se le ofrece Doyoung?- el Señor ese, miró asombrado a mi esposo y soltó una carcajada.

- Así que Injun... si eres hijo de mi Jaehyun, porqué no anunciaron que apareciste?- miré negando al Señor que intentaba insultarme.

- Que mis padres les hayan hecho creer a todos que seguía perdido, no quiere decir, que de verdad lo estaba; y no necesita decirme más, ya me di cuenta de sus intenciones, pero mi papá ama a mi mamá, eso jamás lo va a cambiar- el Señor Taeyong se acercó a Doyoung o como se llame.

- Te gusta mi marido? Es por...

- Me largo- salió de la casa de los señores Jung y yo negué.

Este chico tiene algo que ver conmigo, su presencia se me hace familiar, pero no de algo bueno.

- RenJun, ya sab...- el Señor Taeyong tomó del brazo a Jeno alejándolo y me abrazó.

- Gracias, RenJun, de nuevo, muchas gracias; vayamos a terminar lo que estábamos haciendo, por favor- asentí y dejé un beso en los labios de Jeno y me dirigí a la cocina.

- Bien, puede encender el horno a 180°C por favor, aún falta echarle la harina, y no estará aguada- empecé a hacer lo restante, y añadí lo que me falta, y por fin pude terminar.

Sonrei porque me está quedando muy bonito, puse la mezcla en un molde desmontable, y lo metí al horno.

Empecé a preparar con lo que lo iba a decorar, mientras el Señor Taeyong empezó a hacer la cena, una hora y media, pasó.

- Taeyong, ya llegaron los niños?- el Señor Yoonoh entró a la cocina y se sorprendió al verme, sólo me apené y le sonreí disculpándome.

- Hola amor, RenJun vino a visitarnos, Jeno vino con él, Chenle y Jisung aún no han...

- Mamá, tenemos hambre...

- Jeno, estás vacío?- Jisung y Chenle empezaron a reírse.

- Jajaja, muy gracioso, Jisung; RenJun, amor, necesitas ayuda?...

- RenJun, está aquí?- miré a los Señores Jung muy sonrientes.

- Si, ya llegaron, justo ahora- negaron los dos, y suspiraron.

El horno sonó, y empecé sacar el bizcocho, dejé que se enfríe sólo un poco, para después ponerle el relleno y decorarlo.

Jeno empezó a ayudarme, le indiqué que es lo que tiene que hacer, mientras los Señores Jung hacían la cena.

- Por cierto, Señor Taeyong, no le dijo mi madre cuando se va? La verdad es que, quisiera pedirle que la convenza de que no se vaya- el Señor Yoonoh me miró y con una sonrisa un tanto, triste?.

Se acercó a mí y tomó mi rostro, empezó a observarme, me miró, como el Señor John, mira a Yangyang, como un padre que ama a su hijo.

- No está en nosotros convencerla, ella dijo que va a resolver algo en China, y después vendrá a Seúl- asentí y sonreí.

- Mientras ustedes terminan la cena, voy a llevar el pastel al refrigerador; Jeno, ayúdame por favor- me adelanté y le abrí la puerta del refrigerador, y acomodé unas cosas para que entre el pastel.

- Iremos a la sala, con permiso, tíos- Jeno rodeó mi cintura y me dio un beso en mis labios.

- No te pases Jeno Lee- sonreímos y nos dirigimos a la sala.

Nos sentamos en el sofá y yo recargué mi cabeza en su hombro, y de repente, sentimos dos pares de ojos sobre nosotros.

- Hola Junnie, Hola vacío- Chenle le dio un codazo a Jisung, mientras Jeno sólo soltó un bufido.

- Quería disculparme contigo, por todas las estupideces que te he dicho, y también por mis actos tontos, yo... necesito tu ayuda- me tomó del brazo y me llevó a su habitación.

Ahí habían muchas fotografías de él, Jisung, los mellizos Mingyu y Woochul, y Seungchan, habían muchas fotos de ellos juntos, fotos con sus padres, y las de dos bebés juntos, y un bebé a lado.

Tomé esa fotografía, y me fijé muy bien en él bebé sólo.

- Mamá, y esto?- le enseñé unas cositas que habían en una bolsa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Mamá, y esto?- le enseñé unas cositas que habían en una bolsa.

- Son tus cosas, cuando eras un pequeño bebé, quieres verlos?- asentí y empecé a sacar todo.

- Esta es de cuando naciste- la miré raro, esa ropita y esas sabanitas eran de esas caras.

- Cómo las conseguiste?- ella me miró y miró a lo que tenía en las manos.

- Trabajé en con una señora que me dio las ropitas de su hijo- asentí y tomé la pulsera que ponen en los hospitales, nunca lo revisé, siempre supuse que tendría mi nombre y el de mi madre.

- Es Injun, mi hermano, tenía unas horas de nacimiento en esa foto, mi papá estaba de camino a Seúl, para conocer a su primogénito, pero, un hombre malo se robó a mi hermano- una lágrima cayó de mis ojos.

- Cuanto ha de haber sufrido tu mamá, ese tipo, no se dio cuenta de la magnitud de sus errores- Chenle me abrazó fuerte.

- RenJun, mamá nos ama, a los tres- asentí, pero me dolió porque sé que se refería a ellos tres como hermanos.

Por un momento quise ser yo, Injun, pero sueno tan ridículo, Dios me dio una familia hermosa, aunque nos faltaban cosas, nunca nos faltó alimento y amor.

- Chenle, nunca han sabido nada de tu hermano?- el asintió.

- Hay un dibujo de como sería mi hermano, a los 17 años, mi papá dice que estamos cerca de él- una necesidad tan grande de que no lo encuentren surgió dentro de mí.

- Debe ser muy bonito, como tu mamá y como tú- el asintió.

- Se pare...

- Lele, Junnie, vamos a cenar- Jisung interrumpió a Chenle.

- Podemos hablar en cuanto la cena termine?- asentí y empezamos a bajar las escaleras.

- Taeyong, los sirvientes también comen en la mesa de los patrones?- la hermana del Señor Yoonoh soltó una carcajada al decir eso.

- Una más, y te vas, Dasol, no me provoques- Jeno está muy enojado.

- Jeno, es una simple broma- seguía sonriendo.

- RenJun, ven aquí- me acerqué a mi esposo y este le dio el papel de hace rato al Señor Yoonoh empezó a leerlo.

- Jeno, creo que hoy se quedarán a dormir en la casa, ya es tarde- Jeno asintió tomando mi mano.

Todo esto se me está haciendo muy raro, me siento dejado de lado, y no me gusta para nada, me hacen sentir no apropiado saber de todos ellos.

Love me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora