Love me 04.

2K 156 29
                                    

- Vacaciones, por fin, no es genial que vayamos a vacacionar y Lele irá con nosotros- miré a mi pequeño hermanito y lo abracé.

- Oye mocoso, ve a traerme un jugo de la tienda más cercana que encuentres- me miró feo, y se soltó de mi abrazó.

- Dame el dinero- se lo di y me sonrió- pero yo me quedo con lo que quede- salió corriendo.

- Jaemin, ya arreglaste todo lo que vas a llevar?- asentí y miré a mi mamá.

- Ya, por cierto, que bonito se te ve el rojo, te ves hermoso- me miró con los ojos entre cerrados.

- Que quieres?- negué y solté una risa.

- Nada, es sólo que de verdad, te ves hermoso mamá, de verdad- el sólo sonrió y se acercó a mí para dejar un beso en mi frente.

- Tu papá y yo, mandamos a acomodar la casa, así que no te preocupes por nada, le pedí a la señora que se quede con nosotros, por el resto de las vacaciones- asentí mi mamá salió de mi habitación.

- Ten Jaemin- miré el jugo y entre cerré mis ojos- ni me mires así, fui al lugar más cercano, y ese es tu jugo favorito, y lo restante me lo quedo yo- negué.

- Woochul, eres un pequeño estafador- se fue de mi habitación y se encerró en la suya- solté una carcajada.

- Debí pedirle a Mingyu...

- Él es peor- me interrumpió- Mingyu te pide pago, y aparte, se queda con el dinero de tu compra, sabes, dejar que se junten con Milena no es bueno- solté una risa y negué con la cabeza.

- Jaeno, alguna vez, has sentido ansiedad por ir a un lugar?- mi hermano arrugó su entrecejo, y me miró intrigado.

- No nunca he tenido esa sensación, pero tengo una sensación de querer tener algo sólo para mí, suena estúpido,  pero es de anhelo- lo miré confundido y dudando.

- Jaeno, Creo que este viaje será interesante, te traeré un recuerdo, ahora vete, que tengo que descansar- me aventó un papel y yo lo abrí, era una invitación para la inauguración del club más grande de Kim Jongin, "EL DORADO".

- Cuando vuelvas, iremos, y llevaremos a los bebés con biberones- sonreí asintiendo.

- Ahora vete- el resopló rodando los ojos y salió cerrando la puerta de mi habitación.

Me quité mi ropa y me puse mi pijama, me metí a la cama, apagué la luz y cerré mis ojos.

La alarma sonó y me desperté, me levanté y me dirigí al baño, me bañé e hice mis necesidades y me cepillé los dientes.

Me vestí y arreglé y bajé con mis dos maletas, mis padres estaban hablando con los padres de Jisung y Chenle.

- Bueno, vámonos, Jaeno, portate bien, y trabaja moderadamente- empezamos a subir a la camioneta de los Jung.

Al llegar al aeropuerto, hicimos todos los papeleos, y esperamos por tres horas,  hasta que por fin nos subimos al avión, el viaje duró cuatro horas, bajamos del avión y nos dirigimos a la famosa casa.

Al llegar al aeropuerto, hicimos todos los papeleos, y esperamos por tres horas,  hasta que por fin nos subimos al avión, el viaje duró cuatro horas, bajamos del avión y nos dirigimos a la famosa casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










.....

- Muy bien, es hora de que te deje en la oficina, Jisoo te mostrará lo que tú y Seungchan tienen que hacer- Taeyong me miró suplicante.

- Yoonoh...

- No, Taeyong, Jisung tiene que aprender, que no voy a premiar los 6 y 7 que me traiga de calificaciones, vamos Jisung, sube al auto- mi hijo rodó los ojos, y se dirigió a mi auto.

- Regreso en unos minutos, tenemos algo de que hablar- salí de la casa y me dirigí a mi auto, me subí y empecé a conducir.

- Papá, porqué no puedes estar orgulloso de mi? Me esforcé....

- Sabes- lo interrumpí- cuando tenía tu edad, yo sólo tenía un promedio excelente, las mejores calificaciones, los primeros lugares de reconocimiento y tu mamá, ni se diga, no te voy a premiar, voy a enseñarte que todo cuesta- conduje hasta la oficina.

Ahí nos esperaba John con su familia; Changbin en cuanto nos saludó se fue a trabajar con Jeno, Donghyuck y Yangyang se fuero a su casa, y nos quedamos John, Seungchan, Jisung y yo.

Yangyang y mi Injun fueran amigos, mi hijo tuviera la misma edad de Yangyang.

- Bueno, Jisoo, te encargamos a nuestros hijos, has que trabajen, si los ves con los teléfonos, tienes la autorización de quitárselos, nos vamos, y a las 7 de la noche, venimos por ustedes- John y yo salimos del edificio completamente.

- Me voy, John, necesito hablar con Taeyong, regreso a las 7, nos vemos- me subí a mi auto y conduje hasta mi casa.

Al llegar, Taeyong se veía preocupado, yo sólo suspiré y me acerqué para abrazarlo.

- Debe aprender, y por Lele no te preocupes, debemos hablar de Injun- mi esposo me miró y suspiró.

- Sabes dónde está? Está vivo o muerto?- lo llevé a mi despacho y lo hice sentarse en mi sofá.

- Injun podría estar vivo, hace unas semanas, el fiscal Park me mostró unos vídeos de cámaras de seguridad en el aeropuerto de Pyonyang, donde Sicheng tiene al bebé; y aborda un avión a Jilin China, y después se va a una terminal de autobuses, y deja al bebé en un contenedor de basura, y una mujer rescata al niño...

- Mi hijo está vivo...- me interrumpió- Yoonoh, hay que ir a Jilin, y buscar a mi bebé, debe....

- Ya tengo gente que está partiendo rumbo a Jilin, mi amor, es probable que nuestro hijo esté con vida, pero debemos estar preparados para cualquier tipo de noticias- se levantó y empezó a caminar de u  lado a otro.

- Jaehyun, no sabes cómo me has regresado la vida, y yo debo preparar una habitación, para mi hijo, y....

Lo frené, lo abracé fuerte y reposé mi barbilla en su cabeza, y empezó a llorar.

- Amor, debes pensar en todo tipo de posibilidades, ten en cuenta que...

El teléfono empezó a sonar, y me separé de mi esposo para contestar.

- Hola?.
- Acabo de conocer a un niño, muy parecido a tu esposo, pero este niño es un simple sirviente.
- Mark, hablamos luego, Taeyong y yo..
- Está bien, sólo te llamo para decirte que vamos a estar una semana más, Chenle se quedará con nosotros.
- Está bien, hablamos después...

- Que pasó con mi hijo?- miré a mi esposo y le sonreí.

- Se quedarán una semana más, y Lele se quedará con ellos, amor- asintió y me abrazó fuerte, yo le correspondí el abrazo.

- Se quedarán una semana más, y Lele se quedará con ellos, amor- asintió y me abrazó fuerte, yo le correspondí el abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora