Love me 24.

769 56 4
                                    

- Lee Jeno, del grupo E- me levanté, mis hermanos, RenJun, y mis tíos empezaron a gritar y aplaudir, y me dirigí a la mesa de honor.

- Felicidades licenciado, Lee Jeno- recibí mis documentos y saludé a todos, de mano y me dirigí a mi silla, no sin antes mandarle un beso a RenJun.

Sonrió y me mandó uno también, me volví a sentar con una enorme sonrisa; y siguieron llamando.

- Seo Changbin, del grupo E- Changbin se levantó y mi tío Donghyuck, Simyeong, Yangyang y todos mis tíos empezaron a gritar y aplaudir de nuevo.

Changbin y yo, teníamos la cara de vergüenza total, nos miramos y negamos sonriendo.

Siguieron llamando a los alumnos y ya quería irme, para estar con mi esposo y celebrar en casa; desafortunadamente eso no es posible, porque ahora nos toca ir a la maldita fiesta.

Nos formamos todos como nos indicaron y estábamos listos para aventar el birrete.

- A la cuenta de 3, listos?- todos gritamos un sí- bien, 1,2, y 3- todos aventamos los birretes.

Oficialmente soy un licenciado en derecho laboral  y comercial; gracias a mis padres y a RenJun, soy lo que soy. Mi pequeño, vino a cambiar mi vida para bien, y hacerme madurar.

Me dirigí a RenJun y el se aproximó a mí, lo abracé fuerte lo alcé y di vueltas con él, no me importa nada, sólo él.

- Felicidades, licenciado Jeno Lee, por dos- solté una carcajada y besé su mejilla.

- Gracias futuro licenciado- me tomó del rostro y dejó un beso en mi mejilla también.

- Te amo, y estoy orgulloso de ti, estoy orgulloso de ser tu esposo- lo abracé más fuerte y escondí mi rostro en su cuello.

- Te amo RenJun, eres mi vida entera- lo bajé y nos dimos cuenta de que todos nos miraban con sorpresa y confusión.

- Qué está pasando?- RenJun quiso soltarse de mí, pero no lo dejé.

- Mamá, papá, tío Jaehyun y Taeyong, Señora Victoria, RenJun y yo, estamos saliendo, formalmente como novios- a mis padres no les gustó la noticia y a mis tíos tampoco, aunque debo dejar de decirles tíos, para empezar a decirles suegros.

- El hijo de la sirvienta?- RenJun miró a mi mamá desconcertado.

- Haber, Jeno, primero hay cosas que aclarar...

- Soy hijo de Victoria Huang, Señor Yuta, una mujer que trabaja para sacar a su hijo adelante, y perdón Jeno, porque es tu mamá, pero, yo no voy a permitir que nadie me quiera hacer de menos, y menos a mi mamá, a ella menos que nadie- se soltó de mi agarre y se empezó a ir, y la Señora Victoria detrás de él.

Estaba por ir detrás de él, pero mi mamá me detuvo y miré a mi hermana pidiéndole ayuda y captó rápidamente, y fue tras RenJun junto a Yangyang.

- Madre, no vuelvas a hablarle así. Y tú Jeno, no puedo creer que me hayas traicionado de esta manera- no dije nada, pues estoy pendiente de RenJun, es mi esposo y él debe estar conmigo.





.....

- No, Simyeong, no me voy a quedar, con permiso- mi cuñada me tomó del brazo y me miró suplicante.

- Por favor, RenJun, quédate, no lo hagas por mi madre, hazlo por mi hermano, que es tu esposo, por favor, mira, mis tíos los defenderán a ustedes, saben los dos, que son valiosos para los Jung y los Seo, para Jeno, mis hermanitos y para mí también eres valioso; míralo, no te da pena la cara de idiota que tiene?- solté una carcajada y negué.

- Oye...! Jeno no es idiota, es la persona más inteligente y guapo.... ok, me quedaré, sólo... por...

- Tu esposo? RenJun- le sonreí a mi mamá y negué.

- No esposo legalmente, es que ellos los dicen así, perdón por no contarte mamá, lo preferiría así- mi mamá negó y yo bajé la cabeza.

- Bueno, vámonos a la fiesta, vamos- Simyeong nos arrastró a mi mamá y a mí, a un auto, y nos hizo subirnos.

- Simyeong, porqué no dejas que mi novio conduzca?- Simyeong se detuvo y se bajó.

- Vamos chinito, conduce- Hendery se bajó y se subió al asiento del conductor- vaya, Kunhang, hueles muy rico, a macho- Yangyang la miró con odio.

- Simyeong para, o te mato de verdad- Simyeong soltó una carcajada y mi mamá y yo nos volteamos a ver sintiendo pena ajena.

- Bueno, ya llegamos?- Kunhang negó.

- Falta un poco más- asentí y recargué mi cabeza en el hombro de mi mamá.

- Por fin llegamos; RenJun, ya viste la historia de Line de Jeno?- negué.

- No, no lo he visto; porqué?- me la mostró y sonreí.

- Porque subió un pastel infantil de niña, estás embarazado?- abrí mis ojos por el desconcierto.

- Qué? NO! No estoy embarazado- tanto Simyeong como Yangyang me miraron decepcionados.

- Creí que sí, ya hay que bajarnos- asentí y le pedí a mi mamá que baje.

- No estás.... cierto?- negué y miré ofendido a mi mamá.

- Entremos por favor- empecé a caminar y di la invitación y entré con mi madre.

- Pensé que no vendrías, mi amor perdón por el show de mi madre, no importan ellos, debe importarte que yo te ame- asentí y lo abracé fuerte.

- Subiste la foto del pastel, verdad?- el sonrió y asintió mientras me daba un besito.

- Sí, quiero presumir lo que tus manos hermosas y pequeñas, pueden hacer. Porqué?- nos separamos y nos dirigimos a una mesa muy grande y nos sentamos en un par de sillas juntas.

- Es que Simyeong y Yangyang la vieron y me preguntaron si estaba embarazado- soltó una carcajada y plantó un beso en mis labios.

- Ven vamos a bailar, hoy por fin puedo bailar frente a todos como tu esposo, aunque ellos no sepan, porque tu no quieres- nos pusimos en medio de la pista y me tomó de la cintura y yo posé mis brazos alrededor de su cuello.

Seguimos bailando y varias parejas se unieron al baile, y Jeno y yo nos miramos a los ojos directamente, sonrió y mi corazón empezó a latir como la primera vez que lo vi.

- Te amo Jeno, estoy orgulloso de ser tu esposo- Jeno bajó su rostro al mío y me besó, le correspondí el beso y cerré mis ojos, me pegó más a su cuerpo.

No sé si nos miraban, y no me importa, porque soy la persona más feliz de la faz de la tierra, nunca imaginé estar casado, y menos con este hombre tan hermoso que me enamoró rápido y que me hace feliz con sólo sonreírme.

- También te amo, mi amor, gracias por aceptar ser mío, y por apoyarme siempre- nos volvimos a besar, amo sus labios, su cuerpo entero, lo amo a él entero, lo amo demasiado, es mi vida.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora