Hoy es jueves, día de mi descanso, pero, el hijo de la jefa de mi madre, insiste en que yo lo lleve a conocer Jilin.
- aquí empezó la guerra por separarse de China, siendo Corea, es por eso que medio hablamos coreano- me miró y sonrió.
- Sabes, te ves hermoso cuando hablas- lo miré extrañado.
- Qué? Joven Jaemin, creo que tanto caminar le está afectando- soltó una risa y se me acercó a abrazarme.
Lo alejé de un empujón y negué; no me gusta que los extraños me toquen, odio el contacto físico desconocido, mi madre y mi tío son los únicos en abrazarme.
Le seguí enseñando todo Jilin, y el ni siquiera me presta atención, sólo se dedica a mirarme y decirme que estoy bonito y que le gusto.
Y por fin se acabó el fracaso de tour, este chico es raro, y me estresa mucho. Llegué a mi casa y miré a mi tío con mucho cansancio.
- Cómo te fue, bonito?- solté un suspiro.
- Mal, tío, ese chico es insoportable, pero, me imagino que quiere lo que no le daré a nadie que no sea el que vaya a ser mi esposo, cuando vea que no soy fácil, y que no caeré en su juego, se largará- mi tío asintió no muy convencido.
- Ese niño, no me da buena espina, así que cuídate mucho, mi principito- mi tío dejó un beso en mi frente.
Hice de almorzar y mi tío y yo nos pusimos a comer, mi tío se ve algo inquieto, y no sé porqué.
- Hablé con tu madre, y este fin de semana nos vamos, para que nos dr tiempo de buscar casa y trabajo, así que empieza a hacer tus maletas, y renuncia a tu trabajo, y que antes del domingo te den tu carta de recomendación- lo miré extrañado.
- No cree usted y mi mamá, que es muy pronto? Yo digo que...
- No- me interrumpió- ve a hacer tus maletas, porque el domingo nos vamos- se levantó y se fue.
Qué acaba de pasar? Me quedé completamente desconcertado, pero, empecé a hacer mis maletas, sin rechistar, y cuando mamá llegó, y la escuché maldecir y llorando.
Salí de mi habitación y me asomé, sólo vi a mi tío cabizbajo y a mi mamá llorando, y dando vueltas.
- Nos vamos el domingo, sea como sea- mi madre asintió.
Ok, estoy demasiado intrigado y sacado de onda, qué está pasando? Suspiré y me fui a bañar.
Encendí la regadera y 2 a lavarme, me apliqué shampoo y jabón, y después me enjuagué; me enredé la toalla alrededor de mi cuerpo y con otra toalla me sequé el cabello.
Me puse mi ropa interior y mi pijama, y prendí el ventilador y me acosté en mi cama, cerré mis ojos.
Pero de repente esa misma pesadilla aparece, desde que tengo memoria he tenido la misma pesadilla y no me explico el porqué, a una madre le arrebatan a su hijo y después lo dejan en la basura.
ESTÁS LEYENDO
Love me
FanfictionRenJun ha vivido en la pobreza, desde que tiene memoria, se ha esforzado por estudiar y ser el mejor, consiguiendo una beca, en la mejor universidad de Seúl. Jeno, no se preocupa por nada, pues tiene todo a manos llenas, y toparce con ese gatito, l...