Love me 49.

496 30 8
                                    

Cuatro meses pasaron; estamos planeando nuestro segundo aniversario de bodas, pero no puedo moverme mucho, Jeno no se ha despegado de mí.

La pelea de mi familia, con la familia de Jeno, nos dejó tensos a todos, Jaemin ni siquiera se disculpó, nada, nos miraba como si sus acciones fueran de sentir orgullo.

- CHENLE TRÁEME AGUA NO PARA TOMAR, QUE ESTÉ FRIA, Y PAÑOS, POR FAVOR, ME PICA LA MALDITA BARRIGA- empecé a llorar sin control.

- ERES MÁS IRRITANTE AHORA...

- NO ME GRITES, NO ME GUSTA- empecé a llorar más fuerte.

- RenJun no llores, tu bebé va a salir llorón como tú, tu hijo será hermoso como yo- me empezó a poner los paños con agua fría en la panza, concentrado.

Este consejo me lo dio mi tío Donghyuck, dijo que es para que no me salgan estrías, eso dijo él.

- Mi hijo, será hermoso, porque se parecerá a su papá- me miró con el ceño fruncido.

- Pobre de tu hijo, lo condenaste antes de nacer- fruncí mi ceño también.

- Chenle tiene toda la razón, RenJun, se que es mi hermano, pero está feo, ya condenaste a mi sobrino- resoplé, Woochul sólo se rió.

- Dónde está Mingyu?- negó y alzó sus hombros- Seungchan?- Woochul me miró extrañamente.

- Bueeeno!!, está con Jisung, ellos están, pues, ya sabes, conociéndose más- lo miré confundido.

- Cómo que conociéndose más? Si se conocen desde bebés, no?- Woochul rodó los ojos.

- Hay RenJun, hacer cosas de adultos...- lo seguí mirando extraño- RenJun! Están en la cabaña que tu papá le regaló a Jisung, están teniendo sexo, como todos los chicos de mi edad, menos yo- rodé los ojos.

- Woochul, el doctor Ji, está casado, deja de suspirar por él, sólo te ve como un niñito, porqué no vas con Jaehyun Bong, de seguro, te distraerá- rodó los ojos y suspiró.

- Si tan sólo hubiese nacido 28 años antes, de seguro yo sería su esposo- empecé a sentir dolor.

- Woochul, llama a tu hermano, por favor, Simyeong, llama a la ambulancia, creo que el bebé ya va a NACER...!!!- grité fuerte, por el dolor.

Sentí muy fuerte el dolor, Chenle me ayudó a levantarme, pero el dolor es muy intenso.

- SIMYEONG AGARRA EL MALDITO AUTO DE TU HERMANO, Y LLÉVAME AL HOSPITAL, QUE ME DUELE- empecé a llorar fuerte, por el dolor.

- RenJun no grites, ya está por llegar la ambulancia- cerré mis ojos por el dolor, no puedo, de verdad no puedo.

- Ya llegó la ambulancia? Ya diles que se apuren- yo ya no aguanto, pero sentí una eternidad y la maldita ambulancia no aparecía, y sentí que no podía más.

Hasta que empezaron a hacerme caminar, y me subieron a una camilla, y me metieron a la ambulancia.

El dolor era ensordecedor, o así lo siento yo, siento que voy a morir, como le hizo mi mamá para tenerme y lo peor para tener a los mellizos.

No soy consiente de nada, sólo veía pasillos del hospital, que pasábamos, hasta que entré a una sala, de lo más fría, me pasaron una cama de metal, más fría que la luna. Sólo pido que mi bebé nazca bien.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora