Love me 36.

606 49 21
                                    

- Mamá dejó la cena preparada, pero, yo quiero remen, y no pueden negarmelo- creo que nos iremos a viví a otro lado.

- Tengo una sala de cine, vayan a poner películas, desvelence todo lo que quieran, las sillas se convierten en camas, y abajo tienen almohadas y sábanas, RenJun y yo le llevaremos dulces, palomitas y bebidas, vayan antes de que me arrepienta- sonreí y abracé a Jeno por la espalda y dejé un beso en su hombro.

- Les estás confiando tu más preciado tesoro? Que papá más amoroso- me separó de él, sólo para quedar frente a mí.

- Me encantaría, verte embarazado, me encantaría verte, con un bebé en brazos- yo sonreí y lo abracé de nuevo.

- Aún es pronto, no pensemos en eso, y mejor, practiquemos con esos cinco niños- Jeno me besó y me tomó de la cintura.

- Vayamos a la cocina, para hacer todo lo que dije para esos mocosos, así que vamos mi amor- asentí y me separé de él, y nos dirigimos a la cocina.

- Jeno, sabes qué? Ya no hay palomitas, recuerda que las hicimos cuando hice la mesa de dulces, iré a c...

- No, iré yo, tú quédate en casa, no te expongas a nada, ya sabes que estás algo mareado- rodé los ojos.

- Ve y me traes esto- le di una lista de todo lo que necesito para hacer un pastel- Jeno, pero me traes fresas naturales, al igual que duraznos, y por favor, revisalos bien- me dio un beso, y me tomó de la cintura y profundizó el beso.

- Te amo, nunca dudes que te amo, eres mi mundo entero, y eres la razón por la cuál trabajo y me esfuerzo por traer dinero a casa, me dejarás pobre- le di un golpe en el pecho.

- Lo arruinaste todo, ve rápido que necesito esto, voy a necesitar eso, te amo, y una cosa; yo también trabajo y gano dinero para mantenerte- me besó de nuevo y se alejó de mí, para irse.

- Se ven ridículos, sobre todo Jeno, es como el aburrido de la relación- suspiré y negué.

- Y no tienes idea de cómo soportar sus malos chistes, pero lo amo, y cuando una persona ama de verdad, ama hasta los defectos de la otra persona, y tú, cuando encuentres a la persona que te enamore, lo entenderás, pero por ahora, grandote, ayúdame, mamá dejó comida hecha, y ustedes lo van a comer, pero de desayunar- Jisung negó.

- Lo siento, Jeno dijo que nos desvelemos todo lo que quieramos- yo negué.

- Pero yo no los dejaré, se duermen temprano, porque los voy a levantar temprano, así que, me vale que les dijo Jeno, váyase a ver películas- me miró con decepción.

- Te estás portando como nuestra madre, no lo hubiera creído de ti, me dueles, RenJun- suspiré.

- Eso no es cierto, pásame el paquete de nubes que está arriba en la alacena, por favor- me lo pasó, y se acercó a mí.

- Qué harás?- sonreí y empecé a ponerle mantequilla a mi recipiente, abrí la bolsa de nubes y los puse en mi recipiente, les eché azúcar glas.

- Voy a preparar fondant, porque ya no tengo, y me hará falta- me miró asombrado.

- Wow, pensé que eso sólo lo hacían en fábricas- negué y empecé a ponerle tres cucharadas de agua y una de vainilla blanca.

- No, yo lo hago, me ahorro dinero, y es más higiénico- Jisung soltó un bufido.

- Mini Taeyong te dicen- rodé los ojos, y le eché dos cucharadas de mantequilla para que no se me pegue.

Me pasé al puente de mi cocina, y empecé a hacer el resto de mi trabajo.

Love me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora