6 meses después
- Que hermoso te ves, RenJun, estoy orgulloso de ti, espero verte cuando te gradúes de la universidad- abracé a mi mamá y dejé un beso en su mejilla.
- Gracias a ti, mamá y gracias s ustedes Señores Jung, por apoyarme- el Señor Taeyong y el Señor Yoonoh se acercaron a mi y me abrazaron.
Me miraron con orgullo, como si uno de sus hijos estuviera graduándose de la preparatoria y haya obtenido el reconocimiento al mejor promedio. Y es que, así fue, eso obtuve, la única diferencia es que yo no soy su hijo.
- Felicidades RenJun, el mejor promedio general- Simyeong se abrazó a mi muy emocionada.
- Sim, déjalo respirar- Jeno separó a Simyeong de mi y el me abrazó y yo le correspondí el abrazo- felicidades, mi amor, te amo, y lo sabes, me siento muy orgulloso de ti- lo abracé fuerte.
- También te amo, gracias por estar aquí- dejé un beso en su mejilla y sentí un beso también, pero en mi cuello.
Nos separamos por Jaemin, quien se metió entre nosotros, y me empezó a alagar y quiso besarme, pero lo separé.
- RenJun, haremos un pequeño convivio entre nosotros, en honor a ti, a Jeno y Yangyang, pues son los que se han graduado. Jeno, todos estamos orgullosos de ti, ya eres un licenciado en finanzas- sonreí orgulloso, pues mi novio se graduó de la universidad, de su primera carrera, espero seguir con el para verlo en su graduación de derecho laboral y comercial. Se que el lo puede lograr, por eso se esfuerza el doble.
- Soy la hermana de un licenciado en finanzas, orgullosa estoy de ti- Simyeong se aventó a los brazos de su hermano.
- Yo también estoy orgulloso de usted, joven Lee, se ha esforzado mucho y ahora ya es un licenciado, todo su sacrificio y esfuerzo valdrá la pena- el me miró sonriente y me guiñó un ojo.
- Gracias, pequeño, se que tu también te esfuerzas y también tus sacrificios te darán tu recompensa- sonreí y mi mamá me haló hacia ella.
- Tu te traes algo con ese niño, y lo que menos quiero es que salgas lastimado, RenJun, ten cuidado, no quiero que te lleguen a lastimar- abracé a mi mamá y suspiré.
- No pasará nada, además, si me caigo, me levanto, eso me has enseñado, así que no te preocupes, es más, cuando me gradué, voy a conseguir trabajo rápido y juntaré más dinero para una casita y así ni usted, ni mi tío, seguirán trabajando- mi mamá me miró con lágrimas en los ojos y me abrazó.
- Hay mi hijo, eres un angel, te amo más que a mi vida- seguimos abrazados hasta que el Señor Taeyong nos dijo que era hora de irnos.
- En el momento en que lleguemos, me quitaré esto, hace un montón de calor, herm...
- Chenle, ya basta- Chenle rodó los ojos.
- Siempre serán insoportables, ni Jisung ni yo, los aguantamos- Woochul soltó una carcajada, en todo el camino, se la pasaron peleando.
.....
- Bien, ya sabemos el porqué de esta reunión, mi hijo Yangyang y su amigo RenJun, se están graduando de la preparatoria y además, Jaeno, también se graduó en al mañana- sonreí al ver la carita de orgullo de mi Gatito.
- Bueno, brindemos por los tres chicos que se acaban de graduar- todos alzamos nuestras copas, debo decir que mis hermanitos, Yangyang, Seungchan, RenJun y los mellizos, tomaron jugo de manzana.
- Por cierto, ya cumpliste los 20 años, y no se celebró por la realización de tu tesis, a donde quieres ir?- suspiré y miré a mi tío Donghyuck.
- A su isla natal, sonará extraño, pero es el único lugar de Corea del Sur, que no conozco- RenJun bajó su cabecita y suspiró.
- RenJun, te sientes bien?- lo miré preocupado, y el asintió.
- Sí, estoy bien, creo que me iré a recostar un momento- mi tío Taeyong lo llevó a dentro, y los seguí con la mirada.
- Disculpen, RenJun no se siente bien, sigan ustedes, en un momento bajamos- mi tío Jaehyun se dirigió al interior de la casa.
Se olvidaron de mí y yo me levanté para ir a ver a mi Gatito, y me topé con Aurora, la empleada de mi tío Taeyong.
- Dónde está la habitación de RenJun?- ella me miró y me sonrió coqueta.
- En la segunda planta, es la última puerta, desea algo más?- ni siquiera le contesté, me dirigí a la habitación de mi pequeño y abrí la puerta.
- Vaya corazón, estás ardiendo en fiebre, pero no te preocupes, mamá está aquí, mi Injun- abrí mis ojos por la sorpresa y la impresión.
- Mamá?- RenJun lo miró confundido.
- Cuanto tiene de temperatura?- mi tío Jaehyun estaba también preocupado.
- Cuando nos fuimos, tenía 38, pero ahora tiene 42, y se está volviendo más alto, sabes qué, prepara la bañera, con agua fresca, no fría, fresca- mi tío Jaehyun se dirigió a un cuarto y mi tío Taeyong empezó a desvestir a RenJun.
- No se encuentra bien, verdad?- mi tío Taeyong negó.
- Vamos, corazón, ponte de pie- la mamá de RenJun llegó con un montón de medicamentos.
- Mi Señor, RenJun sufre de asma, lo he cuidado mucho, para que no se vuelva pulmonía- lo cargué.
- Yo lo llevo; RenJun está ardiendo- me metí al baño con él y mi tío Jaehyun me lo quitó de los brazos.
- Jeno, puedes salir, por favor?- negué, no me voy a ir- por favor, acomoda la cama por favor, y busca una toalla larga y llama a a tu primo Juyeon y a su esposo Keonhee, los necesitamos- asentí e hice todo lo que me pidieron.
- Tío Jaehyun, ve a despedir a todos, por favor, y también para que recibas a mi primo y su esposo- mi tío Jaehyun dejó un beso en la frente de RenJun y salió.
Media hora después, sacamos a RenJun de la bañera, y lo secamos, Jisung y Chenle se preocuparon bastante.
- Bien, necesito que todos se salgan, Keonhee, tráeme los guantes, y el gel desinfectante por favor- Keonhee le obedeció- Jaeno, dice que los quiero a todos afuera, ahora- resoplé y me salí.
- Voy a llamar a mis...
- Ya le dije que nos quedamos, tu tranquilo- suspiré fuerte.
- Y tú porqué te quedas?- sonrió y me abrazó.
- RenJun es demasiado importante para tí, te ha cambiado para bien, y le estoy agradecida, y si me quedo es por él, pero me quedo más por ti, porque necesitas apoyo, ya verás que RenJun se pondrá bien- Simyeong me abrazó fuerte.
Había olvidado que también necesito apoyo, y que necesito a mi hermana, cuanto la he extrañado.
ESTÁS LEYENDO
Love me
FanfictionRenJun ha vivido en la pobreza, desde que tiene memoria, se ha esforzado por estudiar y ser el mejor, consiguiendo una beca, en la mejor universidad de Seúl. Jeno, no se preocupa por nada, pues tiene todo a manos llenas, y toparce con ese gatito, l...