Jeno llegó temprano a la cafetería, y me sorprendí mucho, y sonreí enormemente.
- Vaya las casualidades de la vida, carita de angel, otra vez nos volvemos a encontrar- miré al señor que me habló en mi antiguo trabajo.
- Pasa algo?- Jeno se puso a mi lado, y me tomó de la mano.
- Dónde he visto esto antes?- puso su mano en su barbilla, como si estuviera pensando- así, lo recuerdo, hace 17 años, un ex-novio ingrato y su pareja, saben en que terminó? En el bebé muerto, o eso creía... creo que ahora no estoy tan seguro de eso, nos veremos de nuevo, carita de angel- el señor se fue y empezamos a abrir la cafetería y después de dos minutos, entró el Señor Taeyong algo asustado.
- Qué quería ese hombre? Te hizo algo, estás bien?- asentí y abracé al Señor Taeyong, se veía alterado.
Sus brazos se me hacen tan familiares, es como si esos brazos ya me hayan abrazado antes, incluso antes de mi pesadilla hace como una semana, siento como si ya me hubiese abrazado antes, tan cálidos y me hacen sentir en paz, hacen que mi corazón se acelere.
- Señor Taeyong, por favor, no se altere, conoce a ese hombre?- el asintió y Jeno apareció con un vaso con agua y se lo tendió al señor Taeyong.
- Tío, ten, toma un poco de agua; y dinos quien es ese hombre?- el Señor Taeyong se bebió todo el contenido del vaso y nos miró con dolor.
- Ese hombre, fue quien me arrebató a mi bebé; es quien se robó a mi hijo- lo miramos extrañados.
- Porqué le dijo a RenJun, carita de angel?- el Señor Taeyong me miró asustado y negó.
- Así me llamaba a mí, hace 18 o 19 años- y Jeno me abrazó fuerte.
- Pero vuelvo a lo mismo, porqué llamaría a RenJun, "carita de angel" Gatito, porqué te habló como si te conociera?- miré al Señor Taeyong y me asusté mucho.
- El entró a la cafetería donde trabajaba en Jilin, y me dijo, (Dónde he visto esa carita antes?- dijo mirándome- ah sí, en mi Taeyong...), yo no lo conocía, tampoco sé porqué dice que nos parecemos- Jeno me miró y dejó un beso en mi frente.
- Bueno, dejemos de preocuparnos, RenJun, cuando es tu cumpleaños?- sonreí y miré con amor al Señor Taeyong.
- El 23 de marzo, porqué?- el Señor Taeyong quitó su sonrisa y puso una expresión de confusión y me miró desconcertado.
- Jeno, te hablo después, RenJun, llega con bien a casa, si ese hombre te dice algo o vuelve, no dudes en llamar a la policía- asentí y el Señor Taeyong se acercó a mí y me abrazó y dejó un beso en mi frente y en mi mejilla derecha, un gesto muy maternal.
Salió de la cafetería, y Jeno y yo empezamos a trabajar, hoy era el descanso de Yangyang, Seungchan y Jisung, por lo que Jeno y yo nos quedamos solos; hoy no fue un día ajetreado.
ESTÁS LEYENDO
Love me
FanfictionRenJun ha vivido en la pobreza, desde que tiene memoria, se ha esforzado por estudiar y ser el mejor, consiguiendo una beca, en la mejor universidad de Seúl. Jeno, no se preocupa por nada, pues tiene todo a manos llenas, y toparce con ese gatito, l...