Love me 30.

744 57 25
                                    

- Así que, esposo, vaya Jeno, tu buscabas personas con clase, y mira, te casas con un niño pobre, sin clase- miré a la mujer y estaba por contestar, pero Jeno se adelantó.

- Y eso fue lo que me enamoró de él, su humanidad, sus ganas por salir adelante, sus esfuerzos por trabajar y estudiar, darse a respetar, tiene clase y educación, es la primera persona, que me hace muchas cosas, me enseñó a amar, y no sólo pasar el rato, amo a mi esposo, y no lo cambio por nada- me tomó de la cintura y me pegó a su cuerpo.

- Ahora, me voy, no dije nada, con permiso- salió sonriente y cerró la puerta muy fuerte.

- Vaya, se creé dueña de todo- asentí y dejé las bolsas de compras en el sillón y me acerqué a él.

- Sabes, hoy el Señor Taeyong me llevó de compras, necesitaba hablar conmigo, creo que ya sabe que estamos casados- sonrió y me dirigió a su silla, se sentó en su silla y me sentó en sus piernas.

- Y eso es bueno, mi amor; espero que ya todos se enteren de que estoy casado y profundamente enamorado de mi esposo hermoso- me empezó a besar y yo le correspondí el beso.

Nos la pasamos basándonos, hasta que...

- Jeno necesi...- nos separamos y sentí vergüenza de que el Señor Yoonoh nos haya visto de esta manera.

- Tío, yo...- el Señor Yoonoh me miró serio.

- RenJun, ve a mi oficina, por favor, y ahí espérame- miré a Jeno y me sentí mal, como si mi padre me hubiese encontrado con mi novio.

Me levanté de las piernas de Jeno y me dirigí a la oficina del Señor Yoonoh, entré sin tocar la puerta, pensé que no había nadie en su oficina.

- RenJun?- miré confundido al Señor Taeyong.

- Hola, eh... su esposo me pidió que venga aquí- bajé mi rostro por pena.

- RenJun, con que facilidad te has metido a mi familia. Cómo es que mi hermano y cuñado tienen tanta amabilidad con niño pobre y naco, con tan poca clase- me miró con asco.

- Dasol, te pido que no vuelvas a hablarle así a RenJun, por favor, no es naco, ni pobre, tiene demasiada clase, y es un niño tan humilde y de buen corazón- el Señor Taeyong se acercó a mí y me abrazó- además si tu hermano te escucha, te irá muy mal- la chica alzó la ceja izquierda y me miró con desprecio, queriendo humillarme.

- Gracias Señor Taeyong, lo que a su cuñada le falta, es educación y principios, que tenga dinero, no significa que ya tengas educación y valores, eso se aprende, el dinero no compra la educación, señorita- abrió su boca y ojos con indignación.

El Señor Taeyong sonrió orgulloso y me abrazó fuerte, dejó un beso en mis mejillas y siguió abrazándome.

- Y a qué veniste a la empresa?- sonreí y miré apenado al Señor Taeyong.

- Vine porque, Jeno me pidió que venga, y... el Señor Yoonoh me vio en la oficina de Jeno...- la puerta de la oficina del Señor Yoonoh se abrió y Jisung y Chenle entraron en la oficina, cerrando un portazo y se recargaron en la puerta.

- Que hicieron ustedes dos- se miraron y después me miraron y sonrieron.

- Hermano mayor, nos puedes llevar a un lugar? Nos dijeron que un adulto responsable nos debe acompañar- los miré confundido.

- A dónde van? Yo los puedo llevar, mis sobrinos consentidos- ellos miraron a su tía y negaron.

- No, porque, nosotros dijimos que nuestro hermano nunca se perdió, lo mandaron a estudiar a China, y quien es el único chico que conocemos de China? Exactamente, tu RenJun, así que, iremos con RenJun, nuestro hermano mayor- suspiré y negué.

- Chicos, yo sé...- el Señor Yoonoh entró y nos miró a todos.

- Salgan, menos RenJun y Taeyong- sentí un escalofrío, así se siente tenerle miedo a un padre?.

- Hablé con Jeno, y me dejó en claro algunas cosas, pero, porqué querías ocultar algo tan importante?- bajé mi cabeza y suspiré.

- Porque, no quiero que piensen que estoy con Jeno por dinero, lo amo, y perdónenme por no decirles nada- el Señor Yoonoh cerró sus ojos, se ve enojado.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





- Tío, permítame explicarle...

- QUÉ VAS A EXPLICAR, JENO, SI BIEN ME CONFRONTASTE, PARA DECIRME QUE YA SABÍAS QUE RENJUN ES MI INJUN, DEBISTE DECIRME QUE INTENCIONES TIENES CON MI HIJO- suspiré profundo, él tiene toda la razón.

- Se que no me puedo justificar, pero, Injun no quiere que nadie se entere de nosotros, por el simple hecho de que él piensa que es pobre, tío, mi esposo, su hijo, es un chiquillo de buen corazón, que me ama, como yo lo amo- cerró sus ojos y después los volvió a abrir y me miró aún más enojado.

- ESPOSO? TE CASASTE CON MI HIJO? Y NI SIQUIERA TUVISTE EL VALOR DE PEDIRNOS PERMISO? NI SIQUIERA SABÍAMOS QUE ESTABAS CORTEJANDO A MÍ HIJO; JENO, ESTO ES LLEGAR DEMASIADO LEJOS- asentí y estoy de acuerdo con él.

- No voy a justificar nada, me enamoré de su hijo, y créame, nunca le falté al respeto, siempre le di su espacio, lo esperé, y está viviendo conmigo, pero ahora que estamos casados, le doy su lugar como lo que es, el amor de mi vida, y créame, que no dejaré que nadie le falte al respeto, Tío, usted me conoce, sabe que cuando juego, juego, y cuando tomo las cosas en serio, es en serio, RenJun es la persona que elegí para compartir mi vida, y espero que nos apoyen- mi tío Jaehyun sólo soltó un bufido.

- No quiero ver a mi hijo llorando, Jeno, no lo lastimes, porque me voy a olvidar de que tus padres son nuestros amigos y te voy a romper la cara, RenJun es muy valioso para nosotros, no le hagas daño- salió de mi oficina y yo me dejé caer en mi silla.

Como una media hora después, entró RenJun de nuevo y se volvió a sentar en mis piernas y me besó.

- Me voy a la casa, prepararé la cena y te espero. Jeno, te amo, demasiado- lo volví a besar, y sonreí.

- Ve a casa, esposo mío, espérame des...

- Esposo? Escuché mal, verdad?- Jaemin me interrumpió y RenJun se iba a levantar pero se lo impedí.

- Sí, esposo, escuchaste bien, y te pido por favor que cuando quieras entrar a mi oficina, toques antes- RenJun me miró con una sonrisa incómoda.

- RenJun, tú me engañaste...

- Jaemin, no digas cosas que no son, yo jamás te engañé, nunca te di alas ni esperanzas, marqué mi límite para ti, y no, nunca jugué contigo, porque yo te dejé en claro, que no siento nada por ti y no quiero nada contigo- Jaemin estaba enojado y yo me puse a la defensiva, por proteger a mi esposo.

- Jaemin, si no vienes a nada bueno, puedes irte...

- Disfruten su matrimonio mientras les dure- me interrumpió- porque tú- me señaló- eres un golfo, y tú mi RenJun, cuídate- salió azotando la puerta 

RenJun se puso algo mal, y empecé a apagar mi computadora y llevé mis trabajos, tomé mis cosas y las de RenJun y me salí con él de mi oficina.











Hoy es el cumpleaños de él esposo en secreto de RenJun, felicidades Jeno.

Happy Jeno day

Love me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora