- Estoy nervioso, ha pasado muchas cosas en mi vida, y he cambiado también, las náuseas me invadieron tan de repente, y los mareos se hicieron constantes- mi mamá Taeyong y mi mamá Victoria sólo negaron.
- Hoy es tu graduación, así que disfrútala hasta mañana, que después puedes preocuparte por lo demás, además, Jeno, Jaehyun, Changbin y John, deben estar llegando a más tardar a las cuatro de la tarde, por lo que les da tiempo para bañarse y asistir a la graduación- Jeno me ha hecho mucha falta, hace dos meses hicimos el amor, toda la semana, antes de que se vaya de viaje junto a mi papá, Changbin y el papá de Changbin.
No puedo dormir sin él, traje a Chenle a mi casa, para que duerma conmigo, nos vamos juntos a la universidad, pero desde el miércoles mi mamá nos ordenó que vayamos a su casa, así que aquí estamos.
- Y si no llegan? Me sentiré tan mal; mamá, tengo mucha hambre- mis mamás me miraron raro.
- A ti, te pasa algo, y no es ansiedad, y el lunes, tú, Victoria y yo, iremos al médico y me importa muy poco si no quieres- me sentí como los perritos cuando sus dueños los regañan.
- Qué se te antoja?- llegó quien me rescata.
- Por favor, quiero mucha zanahoria con mermelada y helado de almendras- mamá Taeyong me miró con asombro.
- Qué? RenJun tiene antojos extraños últimamente- mi mamá suspiró.
- Chenle dile a Jisung que venga de inmediato- Chenle asintió y se fue de mi antigua habitación.
- Qué necesitas viejita?- mi madre se volteó a ver a Jisung y le aventó el peine que tenía en la mano.
- Vieja tu madre- Jisung hizo un gesto de obviedad y resopló- Ve a la farmacia y traeme 5 pruebas de embarazo, y que sea rápido- volvió a resoplar.
- Mamá, estás embarazado?- mi mamá Victoria negó, y soltó un bufido.
- Aquí tienes, se me hace asqueroso, pero, ten- empecé a comer como desesperado y miré a Chenle- gtacia... lele- mi hermano me miró con cara de asco, yo sólo seguí comiendo.
- Hola, podemos pasar?- me levanté sorprendido sonreí, corrí a los brazos de mi esposo, lo extrañaba mucho.
- No me vuelvas a dejar sólo- besó mi frente y me sonrió.
- No lo haré, mi amor, también te extrañé- me besó la mejilla y recargué mi cabeza en su pecho.
- RenJun, aún no te has vestido, ve a lavarte los dientes y toma mucha agua, lo vas a necesitar, corre niño- asentí y empecé a tomar mucha agua.
Me fui al baño a lavarme las manos y los dientes, después salí y... me dieron ganas de hacer pipí, mi mamá entró conmigo y me hizo hacer pipí en las pruebas de embarazo.
Me asusté y no dije nada, me volví a lavar las manos y salí, me empecé a vestir y acomodé mi toga y mi birrete, Jeno no estaba.
- Se fue a bañar, y a vestirse, tranquilo, ni que te fuera a dejar- mi mamá Victoria se reía de mi.
- Pero si no dije nada, mamá- me acomodó mi ropa, y dejó un beso en mi frente.
- Me siento orgullosa de ti, ese deseo enorme por salir adelante, mi niño, se está cumpliendo, tu otra graduación será la próxima semana, y me sentiré más orgullosa aún, te amo RenJun- me abracé a mi mamá Victoria y sonreí.
- También te amo, mamá, nunca dejarás de ser mi madre, eso tenlo siempre en cuenta- asintió y se separó de mí, me senté en la cama y esperé a que nos vayamos.
- RenJun, te sientes mal? Porqué no me lo dijiste?- negué y se acercó a mí, y se sentó a mi lado.
- Estabas ocupado, no quería ni podía distraerte, además Chenle me hizo compañía, no es nada, lo juro- Jeno me abrazó fuerte y dejó un beso en mis labios.
- Si se trata de ti, no dudes en llamarme, mi amor, eres importante para mí- sonreí y seguí a su lado.
- AMOR YA ESTOY LISTO, VAMOS YA QUE YA SON LAS 5 DE LA TARDE- mi papá entró en mi habitación y se acercó a mí, me separé de Jeno y abracé a mi papá.
- Me dijeron que te has estado sintiendo mal, debiste llamarme, o llamar a Jeno, RenJun, eres importante para mí, como tu madre y tus hermanos; iremos al médico el lunes- seguía abrazado a mi papá.
- Iremos al médico, RenJun, Victoria y yo, tú y Jeno, se van a trabajar, así que, no se discute más y ya vámonos- me separé de mi papá y mi mamá se abrazó a él.
- Vamos amor, ya casi es hora, y llegaremos tarde- empezamos a salir de mi habitación, tomé mis cosas, y me subí al auto de Jeno, con mi mamá Victoria y mi tío Zitao.
- Jeno, como les fue en esos congresos? Supe que fueron de un país a otro- Jeno le prestó atención a mi mamá, son dejar de ver la carretera.
- Fue algo muy importante e interesante, pero también agobiante, nos sirve de mucho, y nos complementan la visión y misión de nuestra empresa, las distintas culturas, es hermoso, me gustaría llevar a RenJun a México, Perú y Chile, son los países que más me impresionaron- lo miré sonriendo, siguieron hablando hasta que llegamos.
- Vamos amor, ya llegamos, deja que Jeno se estacione nosotros vamos a dentro- bajé con mis cosas nos apresuramos a entrar.
Me puse rápido la toga y el birrete, Yangyang apareció frente a mí y me extendió una pulsera y un anillo, rápido me lo puse y me fui a sentar en mi lugar correspondiente.
La ceremonia dio inicio, y el director empezó a dar su largo discurso, y después de eso empezó a llamar a los alumnos por orden alfabético, y llegó mi turno.
- El joven Huang RenJun, de Pedagogía del grupo B- me levanté y escuché que mis padres empezaron a aplaudir y a hacer ruido, cuando subí, no sólo mis padres estaban haciendo ruido, todos lo estaban haciendo, recibí mis documentos, y saludé a todos.
- Felicidades, licenciado Huang RenJun- sonreí orgullosamente.
- Gracias- bajé de la tarima y mi rostro se tornó serio.
Jaemin estaba aquí, me estaba mirando con una sonrisa algo macabra, sentí que mi corazón se aceleró y un miedo terrible apareció dentro de mí.
Me dirigí a mi lugar, pero sentí en cada momento su mirada, mi presión bajó, empecé a temblar, sentí claramente como mis ojos se llenaron de lágrimas.
Me las limpié y sonreí de nuevo, seguramente aluciné, estoy algo loco, son diez meses que han pasado desde el incidente con Jaemin, necesito superarlo, por mi bien.
- Te sientes bien?- miré a Yangyang con pesar, cambié mi expresión y asentí.
- Me siento muy bien, estoy bien, no te preocupes- siguieron hablando alumnos, hasta que por fin se terminó, y nos llamaron para aventar el birrete.
Todo lo estoy haciendo en automático, porque, tengo demasiado miedo, no quiero que lastime a Jeno, no lo soportaría nunca.
- A LA CUENTA DE TRES AVENTAMOS EL BIRRETE, OK? UNA, DOS, Y, TRES...!!- aventamos el birrete, traté de sonreír.
Nos bajamos de la tarima y mis padres se acercaron a abrazarme fuerte y con orgullo.
- Felicidades, mi niño hermoso, estoy demasiado orgulloso de ti, te amo tanto- mi papá besó mi frente.
- Mi hermoso hijo, me siento tan orgulloso y feliz porque eres un profesional ahora, un licenciado- me sentí reconfortado y amado.
- Gracias, mamá y papá, de verdad, les agradezco todo- me abrazaron fuerte.
- EL AMOR DE MI VIDA, ES EL CHICO MÁS HERMOSO- me aventé a los brazos de mi esposo.
- Te amo, te amo, te amo- me aferré a él, no quiero soltarme de él.
- También te amo mi amor- escondí mi rostro en su cuello, quiero irme a casa.
ESTÁS LEYENDO
Love me
FanfictionRenJun ha vivido en la pobreza, desde que tiene memoria, se ha esforzado por estudiar y ser el mejor, consiguiendo una beca, en la mejor universidad de Seúl. Jeno, no se preocupa por nada, pues tiene todo a manos llenas, y toparce con ese gatito, l...