Curiosidades de la novela.

39.9K 2.1K 340
                                    

- Iba a ser más larga.

- Es mi primer novela en donde ambos protagonistas son AlphaxAlpha.

- Son los protagonistas que más pelean consideró yo.

- Creo que en verdad querían matarse cuando se conocieron, pero al final sólo era una fuerte tensión sexual acumulada.

- A Jerome no le gustaba mucho la idea de niños corriendo por ahí antes de saber que iba a ser padre.

- A Jerome no le gusta mucho someterse (Por su obvia naturaleza Alpha), pero deja que su Luna lleve el control en ocasiones para complacerla.

- Sus cachorros sangre pura son únicos en todo el mundo. No sólo por haber nacido de dos Alphas sino también porque uno de ellos es sangre pura.

- Annelien Lyyov en realidad no tenía metas más allá de sacar a su manada adelante por ser Alpha, luego de enamorarse disfruto mucho más ser una Luna.

- Creo que Annelien Lyyov es la persona más sincera que he escrito, y también el personaje femenino que habla más. De todas mis personajes femeninas su personalidad es la que más me gusta.

• Toma lo que quiere si, pero siempre hace lo mejor para todos aunque no sacrifica del todo su felicidad.

• Es valiente.

• Dice lo que quiere, pero sin herir sensibilidades.

• Es honesta.

• Es sincera.

• Sabe que es hermosa, pero no tiene un ego en el cielo. Usa su belleza a su favor, a veces haciendo pensar a los demás que es tonta.

• Es muy indiferente y no se ofende por cualquier cosa.

• Podría pelear con alguien diez veces más que su tamaño y no tendría ni un poco de miedo.

• Sus hijos son una mezcla única y serían los más fuertes de su especie alrededor de todo el mundo.

Créanme me encantó escribirla.

Last Pure Alpha ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora