Cuando regresamos, Carly ha dejado de hablar con el chico de antes y ahora lo hace con Jon y Alexa, así que decido ir a sentarme un rato con Ryan. Luego de un rato, nuestras risas inundan todo el salón durante un buen rato. Ryan me contaba historias de cuando era pequeño y de lo que quiere hacer ahora. Envió solicitud a la Facultad De Medicina Forense.Yo no quise hablarle mucho de mi. Sólo necesita saber una que otra cosa, no tiene que saber más nada.
Cuando llega el profesor, me doy cuenta que Alexa y Jon ya no están. Gané la apuesta.
-Iré a sentarme con Carly. Te veré después.
Ryan asiente con una sonrisa y me deja irme con mi amiga nuevamente. Saco la única libreta que llevo para tomar la presentación de la clase y luego de unos minutos, el tiempo se pierde oyendo hablar a la profesora. Habló del proyecto final. Tenemos que hacer una carta a alguien que conozcamos, leerla y luego dársela a esa persona. No le veo mucho caso, pero igual suena cool.
-Ganaste la apuesta. - Me dice Carly, haciéndome salir de mi trance.
-Si, lo sé... Pero... Desde hace rato vi que Alexa dejó la mochila.
Carly saca su celular y marca el número de Alexa, pero para nuestra mala suerte, el celular suena dentro de la mochila.
Jon me dió su número ayer, pero igual dudo mucho que Carly no lo tenga.
-Llama a Jon.
Niega levemente con la cabeza. -No tengo su número.
Esto tiene que ser una broma.
Saco mi celular de mala gana de la mochila y marco su número. Al primer timbre nada, igual que al segundo. Se digna a contestar al tercer timbre.
-¿Hola?
Siento un escalofrío que me recorre todo el cuerpo cuando escucho su voz.
-Habla Riley. Pásame a Alexa, por favor.
-No está conmigo, dulzura. Fue a atender un asunto a la dirección.
-Ya. Necesito que vengas por sus cosas.
-Se molestará si llega y no me encuentra. Estoy en el edificio B, salon 205. - Y cuelga la llamada.
-¿Quién se cree este idiota?
Carly Se ríe por mi comentario. -¿Está con ella o no?
Niego. -Iré a dejarle sus cosas, vengo en un momento. Llámame si necesitas algo.
Tomó su mochila y mi celular. El camino en las escaleras y la explanada me parece interminable y me sorprendo a mi misma pidiendo encontrar a Alexa en el camino para darle sus cosas y poder irme rápido.
Cuando finalmente llego al salón, encuentro la puerta entre abierta y entro sin importarme quien esté adentro. Pero sólo es Jon. Esta recostado en el escritorio, balanceando una de las piernas y me mira por encima de su pecho cuando me escucha entrar.
-Me alegra que hayas llegado, dulzura.
-Deja de llamarme así.
Dejo la mochila de Alexa encima de una de las mesas mientras lo veo incorporarse en el escritorio. Se baja y comienza a caminar lentamente hacia mi, como si fuera un cazador acechando a su presa.
-¿Qué te ocurre, Rye?
-No me ocurre nada.
-¿Por qué siempre tienes esta actitud?
-No te importa.
-Me importa por qué quiero estar contigo.
-Creeme que no eres correspondido. Sales con mi amiga y es con ella con quién debes estar.
Suspira, como si estuviera cansado... Pero no se ha detenido.
-Rye, yo no voy a hacerte daño.
-Más te vale que no. No te conviene hacérmelo.
Choco contra la pared en un intento por alejarme de él. Me percato de que sigue mirándome con eso mares que tiene escondidos en los iris y por un momento me pierdo en su color.
-¿Por qué te proteges tanto, Rye?
-Necesito hacerlo.
Se me acerca más y pone sus manos encima de mis hombros. Mi piel se eriza al instante y él parece notarlo, puesto que hay una sonrisita burlona en sus labios.
-¿Nerviosa, Rye?
-¿Porqué debería?
-Tu piel se erizó por completo.
-Tienes las manos heladas, Jon.
Su expresión cambia completamente. Sé que le he dado en donde le duele... Pero no me suelta, por el contrario, se me acerca más...
Cuando menos me lo espero, ya está besándome. Me besa desesperadamente, se aprieta contra mi una y otra vez...Mi celular suena. Es Carly.
Me lo quita de la mano y cuelga la llamada. -No te vayas todavía...
-Me están esperando...
Niega y vuelve a atacar mis labios y a seguir apretandome contra él. Acabo de descubrir que amo que haga eso.
Sus labios y los míos ya son una completa sincronía. Son suaves y saben a menta...
Pero esto no está bien.
-Jon... J-Jon... - Lo tomó del pecho y lo separo un poco de mí. -N-No está bien... No puedes besarme así como así.
-Ya lo hice.
Me toma de la nuca y me besa nuevamente. Esta vez más salvaje, sin darme tiempo apenas para respirar.
Me toma las muñecas y me hace caminar hacia atrás hasta chocar con el escritorio. Me toma de la cintura y como si fuera una pluma. Me levanta y me pone sobre el escritorio, tomando su lugar entre mis piernas.
Me tira del cabello y comienza a besar mi cuello... Su lengua traza un camino por dónde quiera que pasa. Mi piel de eriza cada vez más.
Una parte de mi está consciente de que esto está mal. Jon está saliendo con Alexa... Pero mi otra parte no quiere detenerlo. Mi parte no racional quiere que esté hombre me siga tocando... Que no se detenga nunca.
*****
-Vaya...
-No puede volver a pasar esto...
-¿Por qué no?
-Por que no está bien, Jon. Tú estás saliendo con mi amiga.
Salto del escritorio y me acomodo la ropa. Reviso nuevamente el celular y me sorprendo al encontrar 5 llamadas perdidas de Carly.
Antes de que me vaya, Jon me toma de uno de los brazos. Irradia seguridad cuando me mira. Es un chico muy imponente. Con razón no pude decirle que no.
-No será la última vez. Te lo aseguro.
«Ojalá...»
Sonrío levemente y me suelto de su agarre. -Adiós, Jon.
Salgo del salón e inmediatamente llamo a Carly, con la desesperación emanando de mis poros.
-¿Dónde mierda te metiste? - Me brama cuando responde.
-No creerás lo que sucedió.
-¿Que estabas haciendo, Riley?
-Que me han hecho, mejor dicho...
ESTÁS LEYENDO
Always •|Jon Bon Jovi|•
Fanfiction«Ahora Las Fotos Que Dejaste Atrás Son Solo Recuerdos de Una Vida Distinta. Algunos Nos Hicieron reír, otros llorar, Y Otros Hicieron que Me Dijeras Adiós» "Nos pertenecemos. En cualquier vida, en cualquier tiempo, y en cualquier lugar"