Anoche me hizo el amor... Hicimos, digo, hicimos...
Ya no hay vuelta atrás. Diga lo que haya dicho, estoy enamorada de este tipo y no voy a descansar hasta que se enamore de mi.
Mañana se va. Mañana vamos nuevamente a la Escuela, y que más quisiera que poder parar el tiempo para estar con él por siempre...
No siento sueño a pesar de haberme levantado a mitad de la noche y acostarme hace unas cuantas horas. Me siento viva y contenta...
No pierdo el tiempo cuando se me ocurre tomarnos una foto. Él está pegado a mi mejilla, pero creo que me moví mucho y lo desperté.
Cuando se da cuenta, se esconde en mi cuello y comienza a darme besitos y a lamer tiernamente mi mejilla mientras me deja tomar las fotos, luego se pone de frente apenas abriendo los ojos y sonriendo ligeramente.
—Te vez hermosa... — Me dice con la voz ronca y besando nuevamente mi cuello.
Sonrío y lo abrazo más contra mi. —¿Qué hacemos hoy?
—Lo que tú quieras, belleza.
Entonces en mi mente se enciende una muy buena idea.
—Vamos a meternos a la piscina.
Me mira apenas abriendo los ojos. —¿Qué?
—Anda... - Me escondo en su pecho nuevamente. -Podemos quedarnos aquí... Podemos ir a la piscina... — Mi mano va bajando desde su pecho hasta el elástico de su pantalón de pijama y me encuentro con algo que me llama mucho la atención. —O Puedo quedarme aquí...
Aprieto su erección contra mi mano y él aprieta los dientes mientras asiente. —B-Buena idea...
—¿Si? ¿Te gustaría?
Meto mi mano en su pantalón y sus boxers y tomo su gran longitud en mi mano para comenzar a moverla arriba y abajo. Su respiración ya no es la misma. Lo desea, igual que yo. Sinceramente, ya extrañaba tenerlo en mi boca.
Asiente de nueva cuenta y me toma del cabello en un intento por detenerme, pero lo tomó de pretexto para inclinarme. Quito de mi camino todo lo que me estorba y libero su erección. No lo pienso ni dos veces cuando la meto en mi boca. Ahora voy un poco más abajo. He tenido bastante tiempo para practicar.
Él me toma del cabello y mueve mi cabeza de arriba a abajo al ritmo que él quiere... Amo que haga eso, y sinceramente, no dejaría que nadie más lo hiciera.
Sigue así durante unos minutos. A veces me deja sacarlo por completo de mi boca y luego lo vuelvo a meter. Es algo que me encanta hacer, pero después de un ratito, mete mi cabeza tan abajo como puede y siento que algo caliente inunda mi garganta... Me encanta esa sensación. Me encanta saborearlo una y otra vez. Jamás me cansaría de hacerlo.
Me suelta luego de unos segundos, pero no me detengo sino hasta que consigo ponerlo duro de nuevo.Me toma de la cadera cuando se da cuenta de mi plan y me estrella contra la cabecera de la cama sin lastimarme, pero con la fuerza suficiente para hacerme entender que quiere que me quede ahí.
****
—¿Vamos abajo, dulzura?
Asiento y me levanto de la cama. Él me ayuda a acomodar todo y a hacer los pocos deberes que tengo por ahí, luego me acompaña a ponerme el traje de baño. Lo pillo mirándome de una manera sucia... Me encanta eso.
Se muerde los labios una y otra vez... Es como si yo fuera algo que siempre quiere comer.
Cuando estamos abajo en el jardín, él entra primero a la piscina. Luego me hace entrar a mi, aunque ya le he dicho muchas veces que el agua está muy fría, parece importarle poco, ya que me hace entrar de un empujón.
—¡Que idiota!
Él se ríe... Esa risa me fascina.
Entra de nuevo y me aprieta contra él en un abrazo cuando se da cuenta que de verdad tengo frío. Estampa los labios contra mi frente y luego me hace mirarlo...
—Te quiero, nena...
«No digas eso, por favor...»
El nudo en mi garganta apenas me deja respirar, pero no lo dejo salir.
—Y yo a ti.
Me besa... Me besa de manera desesperada, pero es cuidadoso y tierno...
Mis manos se enredan en su cabello y él se prensa con fuerza de mi cintura. Extrañaré esto... Mañana todo vuelve a la normalidad y tendré que decirle adiós al hermoso chico del que me enamoré. Esa es una opción... La segunda es aparentar que nada sucedió y que Él está enamorado de Alexa, lo cual es mucho más probable.
Algo salado entra a mi boca... Lo siento caliente en las mejillas. No puedo con la idea de que tendremos que olvidarnos de todo esto y ya se lo he hecho saber. Soy tan tonta...
Se separa y me mira seriamente. —¿Estás llorando, nena?
Me alejo un poco de él y me limpio las mejillas, como si eso pudiera esconder mi patética e indirecta declaración. —Me entró agua al ojo, es todo.
Me toma de la mano nuevamente. —¿Qué te pasa, nena?
Suspiro... —N-No quiero que... Que después de esto...
Me abraza, más fuerte que la primera vez. —No nos olvidaremos de esto, cariño...
Yo también lo abrazo y dejo que mis lágrimas caigan hasta confundirse con el agua que nos cubre. El acaricia suavemente mi cabello mientras susurra que todo va a estar bien y que siempre me querrá mucho, pero eso es algo que ya ha puesto en duda...
ESTÁS LEYENDO
Always •|Jon Bon Jovi|•
Fanfiction«Ahora Las Fotos Que Dejaste Atrás Son Solo Recuerdos de Una Vida Distinta. Algunos Nos Hicieron reír, otros llorar, Y Otros Hicieron que Me Dijeras Adiós» "Nos pertenecemos. En cualquier vida, en cualquier tiempo, y en cualquier lugar"