Capítulo Once.

635 32 0
                                    


-Entonces sólo quieres dedicarte a la música...

-Nada más que a eso.

-Cool. Me alegra que estés haciendo lo que te gusta. - Le digo con una sonrisa.

-Es el segundo concierto que vendemos. Realmente estamos muy contentos. No creímos que pasaría tan rápido.

La emoción en su voz me confirma que así es. Esta emocionado y contento por hacer lo que le gusta y por hacerlo bien.

-¿Vendrás a la prueba mañana? - Me suelta de repente.

-No lo sé, Jon.

-Rye, tienes que ir, estará tan increíble como el concierto.

-Carly y yo debemos hacer algunas cosas, pero sabes que si puedo encontrar el tiempo voy a ir.

Me sonríe. Es un niño muy risueño. Siempre está riendo por algo, nunca le da mala cara a nada y estoy empezando a amar eso en él. Quisiera besar su sonrisa mil veces.

-Cuéntame algo de ti que nadie sepa. - Le digo.

Piensa un poco y luego su expresión me anuncia que se le ocurrió algo. -Tengo dos tatuajes.

-¿Enserio? - Mi expresión de sorpresa hace que se ría. ¡Dios mío! Este hombre es perfecto hasta cuándo se ríe. Su risa es dulce, igual de grave que su voz, pero es perfecta.

-¿Quieres verlos?

Asiento emocionada y él detiene el auto en un tramo de la carretera en el que todavía da luz. Apaga el auto y se quita la chaqueta; se da vuelta para dejarme ver su brazo derecho.

-¿Qué es?

Él alza los hombros. ¿Acaso no sabe lo que es su propio tatuaje?

-Puedes darle la forma que quieras, belleza. Todo tiene que ser lo que tú quieras que sea.

-¿Tú qué vez?

Comienzo a trazar las líneas del tatuaje con los dedos suavemente, tratando de imaginar si es lo que él quiere que sea.

-Yo veo... - Se da la vuelta, pero el lugar de ver el tatuaje me ve a mi. -Nada por el momento.

Me río un poco ante su respuesta y dejo de tocar su brazo. -Yo creo que es una mariposa.

-¿Te gustan las mariposas, belleza?

-Me fascinan... Cada vez que veo una me pone de buen humor y siempre pasa algo lindo.

-Buen concepto. - Finaliza sin dejar de sonreír.

Luego se da otra vuelta para dejarme ver el de el lado derecho. Me hecho a reír cuando veo que es, pero me parece lindo a pesar de eso.

-¿Te gusta Superman? - Que pregunta tan tonta si es que estoy viendo que tiene tatuado su escudo en el brazo.

Se ríe nuevamente y asiente. -Si, si me gusta.

Pone el auto en marcha nuevamente. El lugar al que fuimos a cenar está un poco retirado de la carretera, pero era un muy buen restaurante. A pesar de que no me dejó pagar mi parte fue una linda velada.

-¿Tú tienes algún secreto? - Me pregunta luego se un tiempo.

Pienso un poco, luego doy con el secreto perfecto. -Me muerdo las uñas.

Parece desorientado y luego toma mi mano para ver mis uñas. Me río cuando me doy cuenta que piensa que son las mías.

-Son de plástico. - Le explico sin dejar de reír. -Las ponen sobre mis uñas y luego las decoran.

Always •|Jon Bon Jovi|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora