Capítulo Cuarenta y Cuatro.

245 13 0
                                    


Londres, Inglaterra.

Jon.

—¡Cariño!

Me tallé la cara y los ojos al escucharla llamarme de nueva cuenta... ¿Acaso no puede dejar de hablar?

—¿Qué pasa?

—Saldré un momento, tengo una llamada que atender, es mi mamá.

Cómo si hubiera pedido permiso para venir.

Asentí con la cabeza y me quedé concentrado en lo que estaba haciendo. No he podido terminar la canción... Supongo que tendré mejores tiempos y podré escribir todo lo que yo quiera.

Salí un momento al pasillo, pero regresé cuando me di cuenta que Alexa seguía ahí... No fui muy lejos. Solo lo suficiente como para escuchar lo que está diciendo.

—Si, salió a la perfección... Ajá... — Sonrió y me oculté más detrás de la pared para que no me encontrara. —Si, claro. Se la creyó por completo. Tanto así que ni siquiera corrió detrás de ella. — comenzó a caminar de un lado a otro mientras se miraba las uñas... Entonces era verdad...

—Si, claro. Estaremos de vuelta el mes que viene si todo sale bien. Encárgate de ella. Hazle lo que quieras, es tu problema. Yo me quedaré aquí a disfrutar de mi premio. Hazle a Riley lo que quieras, ya no es cosa nuestra. La muy idiota no tuvo oportunidad siquiera de reclamar o de intentar desmentir todo... Fue su problema.

Soltó la risa más cínica y macabra que he oído y se perdió en el largo pasillo que da a la salida de nuestro piso... Todo lo que Richie me dijo era verdad. Riley nunca me engañó, no me haría eso... ¡Pero que idiota fui!

Regresé corriendo a la habitación y tomé mi celular para llamarla. Llamé y llamé tanto como no lo imaginé y nunca me respondió...

Seguí llamando hasta que mi registro estuvo colapsado de su número, pero ella jamás atendió el teléfono... Es un hecho que no podré pedirle que venga conmigo...

Tomé mi chaqueta y salí hacia la habitación de Richie. El muy idiota iba muy sonriente y casi me ignoró cuando le dije que me iba nuevamente al bar que está en la esquina del hotel.

—No tienes que volver si no quieres. — Me respondió sonriendo y alzando los hombros.

—Eres un idiota.

Bajé a la recepción y me encontré con Alexa en la entrada. Iba cargando unas cuantas bolsas y creí que era el momento perfecto para explicarle de nuevo la situación, así que no perdí tiempo.

—¿A dónde vas?

—Lejos de ti.

—¿Qué?

—Te escuché hablando de lo que hiciste, Alexa... Jamás creí que caerías tan bajo.

El color cayó de su rostro hacia el suelo. —¿De que hablas?

—No te atrevas a mentirme... — Me metí las manos a los bolsillos para evitar hacer una tontería. —Tu provocaste mi pelea con Riley... ¿Cómo pudiste?

Intentó ponerme las manos sobre los hombros pero no se lo permití.

—¡Ella te engañó! ¡De lo contrario estaría aquí, contigo!

—¡Tu lo provocaste todo! ¡Tu te encargaste de hacer ese estúpido video! Por tu culpa ella no está conmigo... ¡Conseguiste lo que querías! ¿Estás contenta? ¡Destruiste mi relación y alejaste de mi al amor de mi vida! Alexa, ¿No te cansas de hacerle daño a los demás?

Se acercó a mi con lágrimas en los ojos y el rostro coloreado de rojo. —Tu eres mío... Siempre lo fuiste...

—No, Alexa. — Salí del Hotel para comenzar a caminar un poco lejos de ella. —No quiero verte aquí cuando regrese... No te quiero cerca de ella ni de ninguno de nosotros. Yo haré lo que tenga que hacer para que ella esté aquí mañana. No te quiero volver a ver.

Me di la vuelta e ignoré todas las veces que me llamó para que volviera. Por el momento solo quería olvidarme de todo el ingeniar un nuevo modo para hacer que Riley viniera aquí... Tenía que pedirle perdón... Y haré todo cuanto tenga a mi alcance.

Seguí llamándola y con cada rechazo mis ganas de hundían cada vez más en un vaso lleno de licor. ¿Acaso ya había dejado de quererme?

Estos días... Estos quince días sin ella me han parecido un completo infierno... No sé si ella lo sintió igual que yo, pero en estos días me faltaba aire en los pulmones. Viví por pura inercia, no por placer, como era antes. Por mis venas corría más alcohol que sangre y mi corazón latía por latir... Quizás ella está bien sin mí, y eso lo supe cuando llamaba sólo para escuchar la voz de su contestadora.


























¿Creen que Jon deba seguir buscando a Riley? ¿Creen que ella deba perdonarlo?
Espero que les haya gustado ♥️
¡Últimos Capítulos!

Always •|Jon Bon Jovi|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora