6 años después.
Jon.
—¡Ya sabía hacerlo! ¡Lo dijo!
—Bueno, cariño... Quizás ahora no piensa decirlo.
Tomé a mi pequeño entre mis manos y lo miré fijamente a los ojos. Tiene los ojos de su madre...
—Jake... Ya hablamos de esto... No es tan difícil. —Lo senté en mi regazo —Sólo son cuatro palabras. Pa... Pá. ¡Y listo!
Y mi hermoso hijo no hizo más que reírse.
Jake ahora tiene apenas un año y medio, lleva algún tiempo balbuceando algunas palabras. Decidimos tener a nuestro primer bebé cuando mi mujer terminara la universidad y yo tuviera algo más estable con la banda, y por estable, me refiero a no pasar el tiempo brincando de un lado a otro. Quiero que mi hijo me conozca, que pase tiempo conmigo y estar siempre para él.
Pronto cumpliré Veintiséis... A los Veintitrés años me convertí en esposo de alguien y padre a los Veinticuatro. Cumplí todo lo que quería hacer antes de cumplir treinta años y no hay mayor felicidad para mí que eso.
Mi hermosa chica se veía encantadora cuando llevaba a Jake en su vientre. Se rehusó a dejarme sacarle una sesión de fotos, pero aún así tengo mucho de ella en su periodo de embarazo. Jake llegó unos meses después de que ella terminó la universidad. Es escritora... Sus libros son objeto de reseña en el New York Times y su tiempo libre lo utiliza para pasarlo conmigo y nuestro hermoso pequeño.
—¡Papá!
—¡Oye! ¡Lo dijo y no lo grabaste!
—¡Estaba distraído! — miré a mi hijo de nueva cuenta. —Jake, Dilo de nuevo...
—P-P-P...
—Dilo, dilo...
—¡Papá!
—Y lo hiciste de nuevo. — Se burló mi esposa de mi detrás desde la cocina.
Unos minutos después salió de su escondite y se sentó en mi regazo. —¿Lograste grabarlo?
—Pues... No. — Le respondí riéndome. —Pero ya lo dice más fácilmente.
Me sonrió... Después de estos años sigo enamorado de ella... Apenas y a cambiado, pero su espíritu sigue intacto y me encanta verla en su papel de madre. Al inicio estaba asustada, no sabía que pasaría y a mí me asustaba que su temor fuera que yo no estuviera con ella. Ese año cancelé toda la gira de la banda para poder ver nacer a mi hijo y estar con ella en todo el proceso. Fue una idea que a ella no le agradó mucho, pero no pudo imponerse. Y un poco después, descubrí que estaba más tranquila, así que también descubrí que en efecto, su miedo era que yo no estuviera con ella.
Cuando comenzamos a vivir juntos ella apenas tenía diecinueve. A sus padres no les hizo mucha gracia la idea, pero conseguí un buen lugar después de todo. Era solo un pequeño apartamento y solo teníamos nuestra cama y una televisión... Recuerdo haberla visto Revisar tutoriales en internet para preparar la cena y nada me daba más ternura que verla esforzarse para sobrellevar la situación juntos. Yo salía mucho de viaje y ella estaba ocupada con sus libros y la universidad, pero aún así logramos salir adelante y compramos una casa en Nueva York.
Cuando Jake llegó, fue como una nueva luz en mi vida. Debo admitir que no sabía cómo tratar con un bebé y las noches de desvelo me tenían cansado. No sabía cambiar pañales ni como preparar el biberón, pero Riley me tuvo la paciencia que necesitaba hasta que me adapté lo suficiente.
No había cosa que me encantara más que verla con nuestro bebé. Mirarla como le cantaba para hacerlo dormir, como jugaba con él, el simple hecho de verla vestirlo me llenaba de paz. Hasta la fecha es así, y es que creo que jamás tendré dos amores más grandes en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Always •|Jon Bon Jovi|•
Fanfiction«Ahora Las Fotos Que Dejaste Atrás Son Solo Recuerdos de Una Vida Distinta. Algunos Nos Hicieron reír, otros llorar, Y Otros Hicieron que Me Dijeras Adiós» "Nos pertenecemos. En cualquier vida, en cualquier tiempo, y en cualquier lugar"