Riley.
—¿Cómo pudiste? — Me pregunta Carly riéndose del otro lado de la línea.
—Solo lo hice y ya. No lo pensé mucho realmente.
—¿Qué te pareció?
—Estuvo bastante bien. No me presionó ni nada de eso... Me gustó.
—Me alegra. ¿Qué planes hay para mañana?
—Tenía planeado ir primero con Alexa a dejarle la entrada del concierto...-
—Se la di, no te preocupes.
Me da una punzada en el pecho al estar consciente de que Alexa también va a ir al concierto.
—Entonces Sólo tenemos que ir a comprar algo para ponernos.
—¿Ya pensaste que usarás debajo?
—¡Carly!
—Tienes que aceptar que no es mala idea. Un buen conjunto debajo estaría bastante bien.
—¿Crees?
Abro mi cajón de ropa y busco algo bonito para ponerme por debajo, como Carly me dijo, pero no encuentro nada.
—Absolutamente. Quién sabe que vaya a pasar.
Me río ante su respuesta. —Está bien. ¿A qué hora te veo mañana?
—Pasaré por ti a las 9. ¿Irás a la prueba?
—Si, empieza a las dos de la tarde.
—Tiempo perfecto para ir a dejarte con él a la prueba.
—¿No irás tu también?
—No, tengo unas cuantas cosas que hacer, iremos por la ropa, te ayudaré a arreglarte y te acompaño al lugar de él concierto, yo llegaré más tarde.
—Eres increíble, Carly. — Le digo sin dejar de sonreír.
—Te veré mañana. Ahora descansa y trata de asimilar lo que sucedió.
—Carly, sé que ya hiciste mucho, pero podrías...
Dios mío, jamás me imaginé pedirle este tipo de cosas.
—Podrías comprarme...
—¿Qué quieres?
—N-No tengo c-c-c...
—Yo te los consigo. — Me dice riéndose.
Río nerviosamente yo también. —Gracias...
—Te los doy por la mañana cuando te vea.
—Gracias...
—No tienes nada que agradecer. Por algo soy tu amiga.
—Bien. Te veré mañana entonces.
—Descansa.
Colgamos el teléfono y me dejó caer en la cama. Aún tengo el sabor de sus labios en la boca, siento sus caricias encima de mis brazos y su respiración en mi cuello... El recuerdo de mis dedos pasando por las líneas de sus tatuajes... Y ahora que puedo recordar, su tatuaje se asemejaba al cráneo de algún animal, pero aún así no deja de verse lindo en él.
Ayer me dijo que tienen un par de canciones en plataforma, así que busco en mi celular el nombre de su banda, que no es nada más y nada menos que su Apellido un poco modificado. Bon Jovi.
Livin' on a prayer Es bastante buena. No puedo esperar a escucharlos cantarla. Canta con tanta energía, con tanta pasión y entrega a lo que hace que se me hace imposible no imaginarlo estando cada vez más allá de donde quiere estar, y quiero llegar con él.
Me miró en el espejo una última vez antes de apagar la luz. Nunca he negado que soy bonita, bonita regular, pero desde que lo conocí a él, me siento mucho más bonita. Será por qué quizás así me ve él.
Cuando me acosté recordé lo que me dijo hace un rato... «Siempre te voy a cuidar...» Pero es que me han dicho eso tantas veces que ya es muy difícil poder creerlo. Jon es un chico muy lindo, tan lindo como no he conocido a otro... Pero no puede suceder nada. Ni siquiera estoy segura que esté enamorado de mí y yo tampoco lo estoy de él, quizás solo es emoción por qué nunca había hecho esto... Si, eso debe ser.
—¡Siempre tardas horas en bajar!
—¡No encontraba mi bolsa!
—¿Y es muy necesaria la bolsa?
Miro a Carly con obviedad. —Lo es y lo sabes.
—Sólo ponte el cinturón y ya. — Me responde riéndose.
Pone el auto en marcha hacia la primera tienda. Me parece un lindo gesto de su parte hacer esto por mi. Mis papás no pueden, se despidieron de mi anoche y no quiero sacar mi auto ahora... Además es seguro que pasaré la noche con él y no sé dónde puedo dejar el auto, así que es mejor moverme con él a dónde sea. Tengo todo el fin de semana para estar con él si así lo quiero. Pero no sé si él tenga los mismos planes que yo...
Carly Se estaciona en la primer tienda del viaje que haremos y bajamos del auto. La ropa de la tienda es linda, pero no encuentro algo que me convenza lo suficiente, así que vamos a otra.
Otra, y otra y otra y otra tienda. Así sucesivamente hasta que llegaron las 11 de la mañana; decidimos hacer una parada en un restaurante que está por ahí.
Nos sentamos y esperamos a que traigan lo que pedimos. Mi mente vuela por todas las cosas que pueden suceder hoy, y me sorprendo a mi misma sonriendo como idiota.
—¿En qué piensas?
—En hoy... — Tomo un sobrecito de azúcar de la mesa, lo abro y comienzo a comerlo con uno de mis dedos. —En que pasará está noche...
—Hablando de eso... — Carly saca de su bolsa una cajita. Esta chica es increíble.
Me los pasa y los guardo inmediatamente en mi bolsa, no quiero que se me pierdan.
—Todo va a salir bien. — Me dice tomando mi mano. —No te tiene que presionar. Si lo hace, detenlo. Nadie puede obligarte a hacer algo que no quieras.
Le sonrío y asiento. —Todo va a estar bien.
Terminamos de desayunar y aquí es donde finalmente necesitamos correr, pero para mí fortuna encontramos algo que es lo suficientemente bueno, junto con algo provocador pero discreto para ponerme debajo.
Cuando volvemos a mi casa, Carly me arregla lo suficientemente bien como para llamar la atención pero verme natural, tal como a mí me gusta verme.
Me mira por última vez y me sonríe. —Si el idiota no se enamora de ti, será más que un idiota.
Me río ante su ironía y luego salimos de la casa. El lugar de él concierto no está tan lejos, pero igual queda un poquito retirado de nosotras. Hacemos unos veinte minutos en el auto... Los minutos pasan y pasan pero aún así los nervios no se van. Al contrario, se hacen más y más grandes. Ya quiero verlo, darle un gran beso... O seguir pensando las cosas.
Carly aparca su auto en frente del lugar donde va a ser el concierto. Me toma de la mano y suelto un largo y pesado suspiro.
—Todo va a salir bien. — Me sonríe. —Llámame si necesitas algo.
La abrazo fuertemente y ella no duda en abrazarme también. —Te quiero.
—Y yo. — Me suelta y se limpia las lágrimas que están por caer de sus ojos. —Ahora entra y muestrale a ese tipo que tú eres lo mejor que puede tener.
Me bajó del auto luego de respirar hondo y pensar bien en como voy a actuar. No puedo saltar a sus brazos así como así. Necesito provocarlo discretamente, necesito una buena táctica para sacar su lado más salvaje.
ESTÁS LEYENDO
Always •|Jon Bon Jovi|•
Fanfiction«Ahora Las Fotos Que Dejaste Atrás Son Solo Recuerdos de Una Vida Distinta. Algunos Nos Hicieron reír, otros llorar, Y Otros Hicieron que Me Dijeras Adiós» "Nos pertenecemos. En cualquier vida, en cualquier tiempo, y en cualquier lugar"