But You Can't See He's Blood...Sus sospechas estaban confirmadas. Estaba llorando.
Las luces estaban bajas y todo el estadio se había transformado en una bella galaxia con estrellas que bailaban entre ellos. Todo el amor que se sentía todavía estaba volando en el aire.
La pantalla detrás de ellos estaba encendida y comenzaron a circular todas las fotos que había de ellos dos... De sus primeros días juntos, de lo felices que eran... De lo felices que eran antes de que las mentiras se interpusieran entre ellos.
I'll Be there Forever and a Day...
Flashback.
—Nena... ¿Que estás haciéndome? —Me preguntó intentando tararear algo, ¿Que está haciendo?
—¿Qué estás haciendo?
—Trato de escribir y... Necesitaba un poco de apoyo.
—¿En qué puedo ayudarte?
—Estando conmigo...
Mis ojos se llenaron de lágrimas al oír eso último. ¿Acaso era yo su fuente de inspiración?
—Eres como mi musa, Rye...
—Creo que voy a llorar... — Le respondí pasándome uno de los dedos por debajo de mis ojos húmedos.
—No llores, linda.
—No, no lloraré. — Le respondí, intentando reírme. Algo tenía de cierto, por qué estaba tan feliz como nunca.
—¿Estarás conmigo siempre?
—Para siempre, y un día más...
—Te amo, pequeña. Te amaré por siempre...
Fin del flashback.
Entonces, era enserio... Él había escrito esa canción para ella. Era un himno para implorar su perdón por haberse equivocado, y estaría dispuesta a perdonarle todo.
Después de todo lo que pareció una eternidad, sus ojos se encontraron en su eternidad misma. El mar de los ojos del joven y los otoños de los ojos de su pequeña amante habían logrado encontrarse... Finalmente, sus mundos estaban completos.
There's no price I won't pay to say these words to you...
—Te amo, ¿Me escuchas? — Caminó hasta encontrarse a un nivel cerca de ella. —Te amo, te amaré hasta... Hasta... — Sonrió, y decidió aprovechar el siguiente verso de la canción. —Hasta que las estrellas no brillen, el paraíso arda y las palabras no rimen... Te amaré por siempre...
Le sonrió. Ya estaba completa y sentía nuevamente como su vida y su corazón comenzaban a funcionar nuevamente. Estaba verdaderamente segura que el era el amor de su vida y que quería estar con él hasta que su vida tuviera fin.
Todo cuanto había soñado se encontraba en él y todo estaba volviendo. Finalmente caía en la cuenta de que no era una mala persona y que realmente nunca se había merecido lo que le sucedió, que el rencor y las mentiras eran algo que debían perdonarse, cometidas por quién fuera... Estaba completa nuevamente y no necesitaba nada más en el mundo.
No pasó mucho tiempo para que el concierto diera fin, y ella ya sabía lo que quería hacer.
Sabía que si decía que alguno de los chicos había enviado por ella la dejarían pasar y claramente, las fotografías en la pantalla habían echo que se volviera alguien que fácilmente se conocería. Las miradas sobre ella la enojaban. Quería mandar todo y a todos a la mierda y correr a los brazos de Jon en cuanto pudiera. Todos la veían con odio, más que nadie las chicas. Obviamente muchas de ellas creían que podían tener una oportunidad con un cantante, como cualquier niña.
Cuando estuvo detrás del escenario comenzó a buscar a alguien que le diera un indicio de que Jon estaba cerca, y no fue hasta que David apareció en su camino que pudo encontrarlo.
Estaba caminando con alguien por ahí, volteando a todos lados y hablando con quién se le atravesara. Aparentemente no sabía dónde estaba, y así era. Se sentía perdido hasta que la encontró a ella... Echa todo un desastre por la nieve que había caído, con sus hermosos ojos llenos de lágrimas y quieta cuál árbol en un bosque.
Talló sus ojos para comprobar que lo que veía era verdad, que ella estaba frente a él y para comprobarlo comenzó a caminar en su dirección, con miedo y esperanza también.
Cuando estuvieron a un metro de estar vivos nuevamente, sintieron esa conexión que los mantenía juntos a pesar de la distancia, como era cada vez que se veían.
—Estuviste genial...
Suspiró en respuesta y le sonrió un poco. —Me alegra que hayas venido...
Se acercó un poco más a ella y tomó tanto valor como pudo para continuar hablando. :—Escucha... Lo lamento... Y-Yo sabía que no habías sido tu, pero estaba tan enojado que no supe lo que hacía... En un inicio creí que sí eras tú y me sentía enojado conmigo mismo por no saber mantenerte conmigo y... — Tomó más aire, por qué mientras más lejos se sentía de ella, más le faltaba la respiración. —Solo... Sólo quiero que me perdones... Q-Quisiera borrar todo y comenzar de nuevo... — liberó sus lágrimas, no tenía casi atraparlas delante de ella y lo sabía. —Te amo, te he amado siempre y no quiero perd...-
Una mano delante de él interrumpió su discurso... Le habían extendido la mano a modo de saludo, y la más hermosa sonrisa que había podido ver le demostró que todo estaba bien.
—Soy Riley Blake.
♥️
ESTÁS LEYENDO
Always •|Jon Bon Jovi|•
Fanfiction«Ahora Las Fotos Que Dejaste Atrás Son Solo Recuerdos de Una Vida Distinta. Algunos Nos Hicieron reír, otros llorar, Y Otros Hicieron que Me Dijeras Adiós» "Nos pertenecemos. En cualquier vida, en cualquier tiempo, y en cualquier lugar"