Jon.
—¡Arriba, grandísimo idiota!
Carajo...
—Jon, es enserio, si no llegamos ahora Doc va a explotar.
Me levanté de la cama por insistencia de este idiota. Me puse lo primero que saqué de la maleta y me acomodé un poco el cabello. Es difícil esto por qué no puedo mantenerlo detrás de mis orejas ahora. Está demasiado corto.
—¡Apresurate!
—¡Dije que ya voy, Alec!
Me puse los zapatos tan rápido como pude y me lavé la cara y los dientes. Al parecer estos idiotas no pudieron levantarme más temprano.
Me puse los lentes oscuros y caminé junto con Alec hasta la recepción... Ojalá no hubiera tenido que venir. Estoy cansado, estoy harto de todo y de todos en este momento... Además no traigo mi bolígrafo ni nada para seguir escribiendo. Tendré que hacerlo en el jodido celular arriesgándome a marearme en el camino hacia el estadio.
—¿Cómo te sientes? — Me preguntó Richie cuando subí a la camioneta.
—Eh estado mejor.
—Anoche soñé que ella venía... — Me confesó mi amigo.
—Sigue soñandola.
Me acomodé en la camioneta lo mejor que pude y comencé a escribir la maldita canción en el celular. Nunca me ha gustado hacer eso, siempre he creído que es mejor hacerla en papel las veces que sean necesarias, pero por la maldita prisa de Alec no podrá ser así.
Las letras salían de mis dedos como si fuera magia... Todo lo que siento finalmente ha podido salir... Ojalá ella pudiera escuchar esta canción en vivo, y es que justamente ahora always podrá comenzar a sonar.
Cuando llegamos al estadio busqué a Doc incluso por debajo de las piedras y cuando lo encontré le pedí que nos diera unas horas para sacar la pista. No sonó muy convencido cuando me dijo que sí, pero finalmente lo conseguí.
Le pedí a Tico sus baquetas para mostrarle como tenía pensado comenzar la pista y lo entendió a la perfección. Richie pasó todo el día acomodando acordes en la guitarra, Alec en el bajo y David y yo en el piano. Luchamos y luchamos la mayor parte del día, hasta que finalmente quedó como yo quería que sonara. Quería hacerla sonar hasta el otro extremo del mundo para que ella pudiera escucharla, para hacerle saber que está canción es para ella, para que sepa que la amaré por cada día que me reste de vida e incluso más allá de la muerte... Que todo cuanto yo soy le pertenece a ella y que así será para siempre.
El cielo se veía claro, justo como a ella le gustaba... No sé que maldita hora sea allá, pero estoy seguro que ella amaría ver un atardecer como este. Cómo ese día en el parque... Ese día que la tuve en mi pecho y se durmió viendo el atardecer... La extraño tanto y ya no sé que hacer para poder entender por qué le hice esto... Por qué nos hice esto.
No podía cantar ninguna canción como era debido, tal y como lo había estado sintiendo... Toda mi energía estaba canalizada en encontrar un modo de volver a verla, de traerla aquí conmigo y de no dejarla ir jamás. Estaba comenzando a asfixiarme y me di cuenta que sin ella no podría seguir viviendo, no podría seguir de pie por más tiempo. Toda mi alma estaba cayéndose a pedazos...
Ensayamos la canción un par de veces más hasta que sonó como debía sonar y me preparé mentalmente para mañana. Para no verla entre la multitud, pero para cantar tan fuerte hasta que ella logre escucharme.
No estaba completamente seguro de querer dar el concierto. Estuve a punto de decirle a Doc que lo cancelara todo y que me dejara volver a América, pero como siempre, Richie tuvo que intervenir diciendo que algo bueno saldría de todo esto y que una buena prueba de eso, había sido Always.
En fin... Volvimos al hotel y Doc nos pidió que descansaramos bien para el concierto, y bueno... Lo que yo más necesitaba en ese momento era descansar. Richie entró rápido a mi habitación a decirme que no fuera a molestarlo. Al parecer hay una chica en la habitación del muy idiota. Sólo le pedí que no fuera tan salvaje, que no fuera a matar a la pobre chica.
Me recosté en la cama y al cerrar los ojos, el vivo recuerdo del amor de mi vida invadió mis sueños y me trajo nuevos anhelos de verla una vez más.
Espero que les haya gustado ♥️
¡Últimos capítulos!
ESTÁS LEYENDO
Always •|Jon Bon Jovi|•
Fanfiction«Ahora Las Fotos Que Dejaste Atrás Son Solo Recuerdos de Una Vida Distinta. Algunos Nos Hicieron reír, otros llorar, Y Otros Hicieron que Me Dijeras Adiós» "Nos pertenecemos. En cualquier vida, en cualquier tiempo, y en cualquier lugar"