Capítulo Treinta Y Tres.

336 21 1
                                    

Riley.

Vine con Carly a comer algo a la plaza. No quería estar sola en casa y ella tampoco, así que decidimos salir por ahí un rato.

—¿Qué tal todo con tu Romeo?

—Tan bien como debería ir. — Le respondo suspirando. —Realmente jamás imaginé volver a sentir esto por alguien... Es sencillamente incre...-

—¿Riley? ¿Riley Blake?

¿Que carajos...?

Me doy la vuelta y encuentro a un chico parado detrás de mí... Tiene el cabello un poco largo, y algo le cae sobre los ojos. Va todo vestido de negro, pero por un momento no recuerdo quién es.

—¿Te conozco?

—No me digas que te olvidaste de mi, osita...

¡Jace!

Salto a los brazos de mi mejor amigo sin pensarlo dos veces. Han pasado casi seis años de que él se mudó fuera de Los Ángeles, el mismo tiempo que estuvimos sin hablar de nuevo.

—Me alegro tanto de verte, preciosa...

—Jace, ¿Por qué nunca me llamaste? ¿Dónde estuviste?

Me toma de las mejillas y en un largo tiempo, finalmente puedo ver los grises ojos de mi mejor amigo...

Me limpia las lágrimas de los ojos y me besa una de las mejillas. —Eso no importa... Estoy aquí, estamos juntos nuevamente y no te volveré a dejar sola.

Me estrecha contra su pecho una vez más... Y finalmente, mi mapa está completo nuevamente.

—Cuéntame donde has estado. — Me pide cuando le suelta. —¿Sigues escribiendo?

—Si, lo hago... A veces. — Le respondo algo avergonzada. —Quiero que conozcas a alguien. — Le digo rápidamente para cambiar de tema.

Jalo a Carly a Mi lado y ella se recoge el cabello detrás de ella oreja para tener la vista libre. —Ella es Carly, mi mejor amiga... Y...

—Yo soy Jace. — Le contesta por mí estrechandole la mano. —Díganme, ¿Que hacen aquí?

—Solo vamos a comer. Nuestros padres no están en casa y ella es como el aire que respiro. — Le respondo abrazando a Carly.

—¿Les molesta un acompañante más? — Nos pregunta de una manera cómica pero educada.

—Tu nunca eres una molestia, Jace.

Me sonríe y me ofrece su brazo, y yo lo tomo sin pensarlo dos veces. Tengo mucho que hablar con él, muchas cosas que contarle y sobre todo hablarle de Jon. Ojalá se ponga tan feliz como yo.

Llegamos a la fila para pedir lo que sea que vayamos a comer y de pronto siento los brazos de mi mejor amigo en mi cintura y un beso en mi mejilla. Lo extrañaba muchísimo.

Me doy la vuelta y enredo mis manos en su cuello... El junta su frente con la mía y me sonríe desde sus hermosos ojos grises.

—Te extrañé muchísimo, Rye.

—Yo También a ti...

No dudé ni un poquito en abrazarlo tan fuerte como nunca había podido hacerlo. Seis años sin ver a mi mejor amigo me parecieron un castigo, un castigo del que me veo liberada ahora.

—Cuéntame, ¿Has conocido a alguien?

—Si... — Le respondo suspirando.

—¡Cuéntamelo todo!

Always •|Jon Bon Jovi|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora