Riley.
No ha dejado nada cuando se va. Sólo un azotón de puertas y una explicación a medias.
Mañana volvemos a la escuela y él estará con ella. Está más que claro... No le van a importar todas las veces que hicimos el amor estos días, ni el hecho de que quizás pudimos tener algo... ¿Algo?
Me siento en la cama y me doy cuenta de algo... Traigo su camiseta puesta. Supongo que me la he puesto sin darme cuenta, pero no quiero quitarmela. Tiene su olor y eso es más que suficiente para sacarme todo el estrés de encima... Además no sé dónde está la camiseta de mi pijama...
Me recuesto nuevamente y llamo a Carly para pedirle que venga. Acepta al instante y no me pide explicaciones. Ha pasado todo el fin de semana y no la llamé ni una sola vez, pero parece no importarle mucho. De lo contrario no hubiera accedido del todo a venir. Sabía que estaba con él y creo que por eso no se molestó por no haberla llamado.
Tiene llaves, le di una hace mucho tiempo, así que cuando escucho la puerta de la entrada y luego la de mi habitación, me lanzo a ella tan rápido como la veo. Ella me abraza y me deja ocupar su hombro para llorar.
—¿Qué sucedió? — Me pregunta tranquilamente.No tengo fuerzas para responderle. Siento que ha pasado mucho tiempo, pero veo el reloj y sólo son las 7:30, ha pasado media hora de que se fue.
Me sienta en la cama sin dejar de abrazarme, yo desahogo toda mi furia contra mis almohadas para no hacerle daño a ella... Estoy rota, completamente rota y él no pudo ni quiso arreglarme.
Luego de un rato finalmente accedo a abrir la boca. Le cuento a Carly todos los detalles del fin de semana. Se sorprende algunas veces, pero no me dice nada. Finalmente, el relato termina con la horrible pelea que tuvimos hace un rato, la cual no puedo terminar de contar.
—Escucha... Será el acto de valor más fuerte que puedas llevar a cabo...
—No quiero ser valiente... — Le respondo en un susurro.
—Debes serlo. — Me hace mirarla y me limpia las lágrimas de las mejillas. —Ambos se hicieron daño y deben admitirlo.
Me río entre dientes al escuchar lo que está diciendo. —Carly, estamos hablando de él y de mi...
—Deja de ser tan orgullosa. Toma consciencia de las cosas. Lo quieres, ¿No es así?
Mentiría si dijera que no, así que asiento con la cabeza.
—Tu no eres como piensas que eres. No eres en lo que te has convertido... No te conviertas en lo que juraste destruir, Rye.
Mi mirada se pierde en la nada. Me juré a mi misma que no volvería a llorar por nadie, pero hoy estoy aquí. Acabo de ver cómo él chico que más he querido en este mundo se aleja de mí. Salió de mi casa después de pasar el mejor fin de semana de mi vida completamente enfurecido y no hice nada para detenerlo...
Carly Va a quedarse conmigo. No quiero dormir sola, aún no estoy preparada para mañana y dudo mucho poder estarlo en las siguientes diez o doce horas. Mis papás no llegan hasta tarde, así que no tendré que darles explicaciones. Aquí no pasó nada.
—¿Jon?
Abro la puerta de la habitación con el pie y no veo a nadie. La cama está deshecha, las ventanas cerradas, pero la radio si está encendida. Suena un canal de música internacional con Pillowtalk...
Un sonido proveniente del baño me saca de mi nube y antes de que me detenga, mis pies se abren camino entre los montones de ropa que hay en el suelo. Toda esta ropa es de Jon, reconozco que se pone y qué no. Pero hay algunas prendas que definitivamente no sé de quién son.
Cuando llego al baño, la luz está encendida y hay alguien encima del lavabo...
Es Alexa.
Alexa está sentada en el lavabo con Jon entre sus piernas besándola salvajemente. Cuando se aparta de ella, alcanzo a notar su cuello lleno de marcas. Él tiene la espalda arañada por todas partes y ella se ríe de mí cuando se da cuenta que estoy ahí.
—¡Eres una tonta!
—¡No! ¡No lo soy!
—¡No te quiere, no seas ingenua!
Parece que él no la escucha, no la escucha...
Me despierto de golpe, sudando y con la respiración agitada. Mis ojos están llenos de lágrimas y me hago a mi misma la promesa de que no voy a llamarlo. No tengo por qué, sólo ha sido un mal sueño...
—¿Estás bien? — Carly me toca la frente y enciende la lámpara del otro lado de mi cama.
—S-Sólo... Tuve un mal sueño...
—¿Quieres volver a dormir?
Asiento y me recuesto de nueva cuenta, pero no apago ninguna de las dos lámparas, lo cual me hace divisar algo que brilla en mi mesita de noche.
Me pongo los lentes para alcanzar a ver mejor que es lo que está ahí... Es una de sus pulseras.
Jon siempre trae cosas en las manos y en las muñecas. Le fascinan las pulseras, los anillos, y tiene bastantes para ser sincera.
Es una pulsera sencilla. Es roja, parece tejida y tiene algunos tramos de hilo color dorado. Es muy bonita.
No lo pienso dos veces cuando la pongo en mi muñeca izquierda y luego la presionó contra mi pecho. Aquí hay muchas cosas que me recuerdan a él.
Carly insistió en cambiarme la funda de las almohadas, consiguió hacerlo pero no consiguió que me quitara la camiseta. Quiero tener algo de él, así sea lo más pequeño... Quiero a ese chico. Lo quiero con cada hebra de mi ser y con cada fuerza que sale de mi corazón, aunque él haya decidido no quererme más.
Meto las manos debajo de la almohada buscando alivio para el calor tan horrible que está haciendo, pero no me alivia mucho... Sólo quiero que amanezca para poder irme. Entre más rápido lo vea, más rápido se terminará todo.
ESTÁS LEYENDO
Always •|Jon Bon Jovi|•
Fanfiction«Ahora Las Fotos Que Dejaste Atrás Son Solo Recuerdos de Una Vida Distinta. Algunos Nos Hicieron reír, otros llorar, Y Otros Hicieron que Me Dijeras Adiós» "Nos pertenecemos. En cualquier vida, en cualquier tiempo, y en cualquier lugar"