Riley.—No debiste golpearla, amor.
—No me lo recuerdes.
—Hey, mírame. — Me tomó de los hombros y me limpió las lágrimas de las mejillas. No son lágrimas de tristeza, son de enojo, de frustración e impotencia.
—Jon tiene Razón, Rye. No debiste hacer eso.
—Carly, ya lo sé.
—Hablamos de que quizás hubiera sido mejor ignorarla, nena. — Me sonrió, intentando comprender por qué lo había hecho. —No estuvo bien en lo absoluto, pero fue un buen golpe.
—Que buen consuelo.
Me reí por lo que Carly dijo. Quería sonar seria, pero fue más chistoso de lo que pensó.
—¿Podemos irnos ya?
—Oye, relájate.
—No empiecen a pelear. — Los miré a ambos. —Oigan, tienen un día de conocerse y ya no se soportan. ¿Podrían dejar de pelear?
—Tu y yo iríamos al cine, ¿Recuerdas?
—Ire primero a dejar a Jon. ¿Te alcanzo en la plaza?
—No tardes mucho.
Le prometí que no tardaría y luego de despedirse de Carly e ignorar a Jon, se fue a su auto. Carly También se despidió de nosotros y me dijo que hablaría conmigo más tarde.
—¿Por qué te comportas así con él?
No me respondió.
—Hey... — Lo detuve para que me dejara hablar. —Amor, todo está bien...
Le acaricié una mejilla y él atrapó mi mano entre la suya. —No quiero que me dejes de lado por él.
No había expresión alguna en su rostro. Se me hace increíble que piense estás cosas.
Le di un pequeño beso en los labios, pensando que eso podía reconfortarlo un poco. —Nadie es más importante que tú.
Sonrió como si nada luego de eso. —Sólo quería que lo dijeras.
—¡Oye!
Me tomó de la cintura y me levantó hasta llegar a sus ojos. Esos hermosos ojos siempre demuestran lo feliz que está, y puedo ver a través de ellos lo mucho que nos amamos.
—Te amo.
—Y yo a ti.
Me acarició una mejilla y no pude evitar estremecerme ante su tacto. —No me da confianza, si quieres que sea sincero.
—Habian pasado casi siete años desde que lo vi por última vez. ¿Podrías ponerte en mis zapatos y confiar en mí?
—Confio en ti. No confío en ese idiota.
—Tendrás que hacerlo. Sólo veremos una película y ya.
Sonrió ligeramente y me besó nuevamente. —Confiaré en ti. ¿Puedo conducir?
Le tendí las llaves del auto y las tomó, no sin antes decirme que tenía que hablar de algo importante conmigo.
—¿De qué quieres hablar?
Dió vuelta en la esquina de su departamento y aparcó el auto. —Es algo... Importante, por así decirlo. — Me miró y pude notar la emoción en su rostro. —Nos ofrecieron ir a grabar un disco a Londres la próxima semana.
—¡Eso es genial!
Tuve que esconder un poco el hecho de que me dolía que se fuera, pero estaba muy feliz por él.
—Quiero que vengas conmigo.
—Ojalá fuera fácil...
—Hablaré con tus padres si quieres, enserio puedo hacerlo...
—Cielo... — Tomé su mano entre la mía, esperando hacerlo entender. —Soy mejor de edad aún, mis padres no te conocen... — Bajó la mirada. Claramente está triste, aunque sabía que esto podía pasar. —Pero puedo hablar con ellos. Trataré de convencerlos.
Sonrió un poco. —Espero que puedas venir. Quiero que veas todo, que compartas todo conmigo.
♥️
ESTÁS LEYENDO
Always •|Jon Bon Jovi|•
Fanfiction«Ahora Las Fotos Que Dejaste Atrás Son Solo Recuerdos de Una Vida Distinta. Algunos Nos Hicieron reír, otros llorar, Y Otros Hicieron que Me Dijeras Adiós» "Nos pertenecemos. En cualquier vida, en cualquier tiempo, y en cualquier lugar"