Riley.
—Es un idiota.
—Casi lo matas, eso debe compensar una parte.
Carly se está riendo como loca. Yo no tengo la culpa de que él idiota de Jon se haya estacionado en una esquina del estacionamiento ni de que me haya llamado Dulzura nuevamente.
—Nada va a compensarlo. Escuchaste como me llamó. Te apuesto veinte dólares a qué en un rato se va a desaparecer por ahí con Alexa.
Carly Se muere de risa por mi comentario, pero sé que va a aceptar cuando saca su cartera de la mochila y luego saca un billete de 20 que deja encima de la guantera del auto.
—Veamos si tienes voz de profeta.
Sonrío levemente y miro por el retrovisor. Para mí mala suerte, Jon apenas viene para acá y no quiero toparme con él.
—La tengo. Ahora vámonos antes que llegue el idiota ese.
Me bajó del auto y me acomodo los lentes y el vestido para luego comenzar a caminar hacia Alexa. Nos mira de arriba a abajo, pero su sonrisa no desaparece.
—Lindo vestido. — Me dije cuando llego a ella. Yo le besó una mejilla y le Sonrío.
—Gracias. Casi mato a tu novio.
Las mejillas se le han puesto coloradas. —No es mi novio... — Se ríe nerviosamente cuando termina de decir eso. Realmente creo que ella no quiere que Jon sea su novio. —Pero si, él es un poco salvaje cuando va por la calle.
—Deberías decirle que tenga cuidado.
Comienzo a caminar con ellas a mi lado. Sé que Jon viene detrás de nosotras y sé también que Alexa trae unos leggins casi transparentes y que él no perderá la oportunidad de verle el trasero a mi amiga, así que no me preocupa eso.
Cuando llegamos al salón, la misma bola de retrasados mentales de ayer nos siguen mirando. Es como si estuviéramos en Mean Girls. Obviamente saltando la parte de saber quién es Regina. Odio a esa tipa con mi alma entera.
Ayer el maestro de Literatura mandó a alguien a darnos una pareja para la clase de hoy, así que en cuanto entro al salón grito el nombre del tipo lo más alto que me da la garganta. Es un chico lindo. Tiene los ojos color miel, un poco moreno y casi de la misma estatura que Jon.
—¿Riley?
—En persona. — Le respondo cuando lo tengo de frente. —¿Qué tenemos que hacer? Entre más rápido comencemos, más rápido terminaremos.
Suspira. —Creí que podríamos conversar un poco. Pero veo que llevas prisa. — Me pasa una hoja con unas preguntas sobre mis pasatiempos favoritos, seguramente tengo que responderla. —Sólo contesta eso y luego podrás seguir en tus asuntos.
Me sonríe melancolicamente y vuelve a su lugar, dejándome ahí parada.
—Creo que tu actitud no fue muy buena, Rye.
—Carly, no me lo tienes que repetir.
Se queda callada y toma su lugar junto a mi mientras me mira responder la hoja. Luego me armo de valor y voy a sentarme junto a Ryan.
—Lamento haberte hablado así, Ryan... No medí la fuerza con la que lo dec...-
Me pone un dedo en los labios para hacerme callar y sonríe. —¿Quieres ir por un café?
Me aparto un poco, pero le digo que si. No me vendrá mal, no tengo nada en el estómago y puede ser un buen pretexto para hablar con él. Se nota que es interesante.
Tomo mi cartera y le aviso a Carly que puede llamarme si necesita algo, aunque no lo creo. Esta demasiado entretenida hablando con un chico. Su cara de boba lo dice todo. Me alegro por ella.
Cuando salimos, nos topamos a Jon y Alexa de frente. Jon se come a Ryan con la mirada, pero ambos decidimos sólo decir que no tardaremos en subir de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Always •|Jon Bon Jovi|•
Fanfiction«Ahora Las Fotos Que Dejaste Atrás Son Solo Recuerdos de Una Vida Distinta. Algunos Nos Hicieron reír, otros llorar, Y Otros Hicieron que Me Dijeras Adiós» "Nos pertenecemos. En cualquier vida, en cualquier tiempo, y en cualquier lugar"